Sinhumo sevilla - novedades

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo que tienes que hacer es que si tienes alguna queja,hablar con ellos directamente,en vez de meter mierda por aquí­....pero claro,por aquí­ es más fácil ,verdad???
Y te doy mi palabra que siento mucho lo ocurrido en tu familia,en la mí­a hay también esa enfermedad,pero casi que has declarado que porque una tienda ya no venda una marca que te gusta,estás abocado a una enfermedad,y eso me parece inmoral y bastante reprochable.haz como todos y tira litros por el váter hasta que encuentres otro aroma....

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 
Si os gusta el vvk y sois de Sevilla puedo daros un poco, tengo casi un litro aún en la bodega.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
A ver kant, estamos mezclando cosas. Primero aclarar que no todos los sevillanos conocemos al personal de Sin Humo igual que no a todos los sevillanos no nos gusta la feria, la semana santa y el rocí­o. O sea que no le debo nada a nadie.

No sé que relación tiene o no tiene SHS-Shaman, ni porqué el nº de teléfono es el que aparece allí­. Yo si creo que el ejemplo del Bulli es similar a lo que planteabas. Tal vez muy elitista, si, pero me vale igual con el conejo en salsa del bar de la Pepi o con las galletas rellenas de chocolate del mercadona, y comer es algo que tiene que hacer todo el mundo o te mueres, vapear no. Al igual que si la Pepi deja de vender su conejo en salsa pues tendré que buscar otro conejo que me guste y la Pepi no tiene obligación moral ni de ningún tipo de darle su receta a nadie por muy enganchado que estuviera a su conejo, es mi opinión. Vuelvo a decir que vapear no es un servicio público (no sé si por suerte o por desgracia) y si lo fuera, seguramente los lí­quidos te los recetarí­a el médico y los comprarí­as en la farmacia 5 veces más caros que ahora.

Otra cosa es que si Shaman tuviera que decir claramente que no va a fabricar más su aroma por la razón que sea, ahí­ yo no me meto ni juzgo, pero menos aún tendrí­a que decirlo SHS porque como digo no sé que relación tiene uno con otro, salvo que un nº de teléfono sea el mismo. Incluso suponiendo que sí­, que SHS es el socio principal de Shaman, una cosa es que diga que no se va a fabricar más, otra muy distinta dar la receta de su producto, que su trabajo le habrá costado dar con ella.

Si Shaman deja de fabricar su VVK, o te adaptas o "mueres". A dí­a de hoy que en casi cualquier tienda de vapeo puede haber como 30 marcas distintas de aromas cada una con su catálogo, o sea, la oferta es enorme. Si de entre esa oferta sólo te gusta 1 aroma y ese aroma te gusta 1 dí­a y al siguiente te satura y te da asco..... y dependes de eso para seguir vapeando, ciertamente es un problema.

Igualmente, nadie nos obliga a comprar en una tienda o en otra y gastarnos 1000 o 10 € no deberí­a ser motivo para tratar mejor a un cliente que a otro. Evidentemente lo es, pero si aplicamos esa ética que demandas, el cliente de 10 € deberí­a tener el mismo trato que el de 1000€ si no , el de 10€ nunca llegará a ser de 1000€.

Y "1000" voy ya.... saludos¡¡

El argumento del Bulli esta bien, pero el del conejo en salsa de la Pepi ...... es insuperable ....
 
Lo que tienes que hacer es que si tienes alguna queja,hablar con ellos directamente,en vez de meter mierda por aquí­....pero claro,por aquí­ es más fácil ,verdad???
Y te doy mi palabra que siento mucho lo ocurrido en tu familia,en la mí­a hay también esa enfermedad,pero casi que has declarado que porque una tienda ya no venda una marca que te gusta,estás abocado a una enfermedad,y eso me parece inmoral y bastante reprochable.haz como todos y tira litros por el váter hasta que encuentres otro aroma....

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk

Desdelayuda, vuelve a leer lo que he escrito, lo único que he hecho es explicar una situación para que se pueda entender por qué pregunto insistentemente por un liquido, ¿qué crees que voy a usar una realidad familiar para justificar un capricho?, tiene cojones que ni siquiera lo insinúes.
El tema de los mil euros en ningún sitio he puesto que espero un trato de favor, simplemente reflejo que ellos han hecho su trabajo y yo el mio, ellos venden yo compro, venden sin que haya tenido problemas y pago sin que les devuelvan una letra un pagaré.... En fin por mi parte dejo el tema aquí­, parece que no he logrado desde el principio explicarme correctamente a tenor de vuestras respuestas. Solo un último recordatorio, nunca he exigido nada en mi argumentación, nunca, he apelado a lo que yo considero responsabilidad ética, quizás el problema es que mi ética esta en otro lado.
Gracias
 
Buenos dias, ante todo disculpas por la demora en hablar pero este no es el medio mas indicado para contactar con nosotros, no entramos todo lo que quisiéramos y ahora menos que estamos en plena inauguración de una nueva tienda en el centro comercial Los Arcos y con las obras de lo que será nuestra central, consideramos este medio como un canal para publicar nuestras novedades y no como contacto, por lo que os recomendamos que cualquier duda, queja o consulta que tenga nos la hagan llegar ví­a mail o teléfono que se la aclaremos al momento y encantados.

Ahora bien con respecto al lí­o que aquí­ se ha formado con respecto a Shaman, os informamos que Sinhumo Sevilla, no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con la empresa Shaman Juice, ni ahora ni cuando empezó, mas allá que en sus inicios fuimos sus distribuidores, cosa que ya hace mas de un año que dejamos de serlo, y en concreto con el tema del VVK la información que os hemos dado es la que el propio fabricante nos ha facilitado en todo momento, nosotros cuando un lí­quido o aroma es tan demandado, somos los primeros interesados en tenerlo siempre en stock, seguramente mas que muchos de vosotros, y si el fabricante nos indica que esta trabajando y que en un mes tendrá el VVK 2, pues es lo que nosotros transmitimos, si después no son un mes ni dos ni 2 años, lamentándolo mucho poco mas podemos hacer y por supuesto tampoco entendemos su modus operandi, porque es difí­cil tener un aroma o lí­quido tan bien posicionado y que no haya actuado con la creación de una nueva versión si el problema es como nos consta, que uno de los componentes a dejado de ser fabricado.

Por otro lado, el fabricante tiene nuestro datos de contacto en su web (cosa que desconocí­amos) serí­a porque en su dí­a éramos sus distribuidores exclusivos, solicitaremos que lo actualicen, disculpas por las molestias que esto haya podido causar.

En los comentarios sobre la ética y no ética y demás, como siempre preferimos no entrar, no somos partidarios de las polémicas, simplemente preferimos trabajar duro cada dí­a para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, a los que desde aquí­ le damos las GRACIAS


De nuevo disculpas por la demora en responder y por las molestias causadas.

Atentamente

Sinhumo Sevilla


Buenas tardes, hace aproximadamente 7 u 8 meses llamé a su tienda, para preguntar cuanto tardarí­an en reponer el aroma de shaman vvk. Por teléfono me dijeron que tení­an problemas con uno de los ingredientes, pero que en poco tiempo´, en torno a un mes, ya estarí­a solucionado. Desde entontes cada dos meses les pregunto a través de esta página cómo va el tema. Su respuesta siempre es la misma “que esperan tener noticias en breveâ" Hay algo que se me escapa, si como parece indicar que el número de teléfono de shaman en Facebook es el de sin humo en Sevilla, ustedes son los fabricantes. ¿Tan difí­cil es dar una respuesta concreta?. Por otro lado si la primera respuesta que me dieron fue real “falta de un componenteâ" tan difí­cil es para un fabricante sustituir un componente cuando la base de la formula ya se tiene. Por otro lado si su intención es no fabricarlo más, desde mi humilde punto de vista tienen ustedes una responsabilidad, no contractual si moral, con los que como es mi caso, nos dejamos un dineral comprando atos que a los dos dí­as quedan en un cajón porque no son lo que prometen, comprando diferentes lí­quidos, que tras la primera vapeada dices buagg , pero que seguimos gastando nuestro dinero. Cuando damos con un lí­quido que nos gusta ¿este simplemente desaparece?. Desde esa responsabilidad moral que creo que tienen, si su intención es no fabricarlo más, ¿no creen que serí­a ético el decir la formula y sus proporciones? Yo personalmente creo que serí­a lo ético y lo justo. Atentamente.
 
Gracias por sus explicaciones, y una pena el retraso de ustedes en contestar y el tema del teléfono facilitado por shaman, nos hubiéramos evitado la polémica al no ser ustedes los fabricantes.
 
Yo tampoco puedo entrar,se supone que ya estarian activos despues del traslado,precisamente por eso hoy hay un cupon del 15%.
Me sale un error de la conexion no es privada o algo asi.

Edito y añado inf de su caralibro.
Atención,
Os informamos que estamos sufriendo un pequeño problema con nuestra web debido a que hemos aprovechado este fin de semana para cambiar de servidores con la finalidad de convertirla en una web mas rápida y cómoda, falta por llevar a cabo unos pequeños ajustes, que si todo va bien finalizarán en las próximas horas.
Lamentamos muchí­simo las molestias causadas, por supuesto ampliaremos las horas de la promoción anunciada del 15% de descuento.
Atentamente
Sinhumo Sevilla
 
Sigue siendo imposible entrar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pués a mí­ sí­ me deja entrar sin problemas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo desde el móvil,con el pc no lo he probado...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk