Sinhumo sevilla - novedades

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, solo puedo hablar bien de Sevillasinhumo, hice el pedido el viernes por la tarde y el lunes ya estava aqui, les llame el viernes para pedir consejo sobre las bases y me atendieron de lujo y hoy e vuelto a llamar por otra duda sobre la meceracion y otra vez de lujo, por cierto gracias por el regalito y sin duda aqui teneis un nuevo cliente, un saludo.
 
De 10, hecho pedido ayer al mediodia y hoy por la mañana en casa. Gracias por el regalito:msn-wink:
 
Un 10 no no... Un 1000 para esta tienda super rapidos! Y gran atencion al cliente!
🙇🙇🙇

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo antes compraba en otra tienda española pero en todas las veces que compre me llegaban los aromas desparramados o a las bases le faltaban 80,100mls y creia que era por la distancia de España a mi pais,probe con esta tienda y deje de comprarles,la diferencia es que el primer envio llego todo como deberia ser,las tapas bien cerradas y sin perdidas inexplicables.

Hace 2 dias llego mi segundo pedido,no pedi gran cosa,un litro de base vap fip,un par de aromas de tribeca y eso,me enviaron de obsequio,un liquido de vainilla de vap fip de 10ml y todo en perfectas condiciones.

Asi que yo recomiendo esta tienda,la he recomendado por face a amigos y a otros por foros,aunque es algo mas caro algunas cosas en comparacion a otras tiendas pero por la forma prolija de como envian los paquetes y la calidad de los productos que ofrecen,es de admirar.
 
Tienda absolutamente recomendable y con un muy buen servicio de atencion al cliente. Tuve un problema de retraso en la entrega (como suele ser habitual por la zona en la que vivo) y despues de enviarles un mail recibi una llamada de ellos interesandose por el problema y (cosa rara en otras empresas) no escudandose en que el problema no es de ellos, sino del transportista, para despues ofrecer una solucion correcta.
Lo dicho, muy buena atencion al cliente (que es lo mejor que puede ofrecer una tienda online) y responsabilidad.
 
Mira que la tienda en cuanto a atención, precios y stock está genial pero por dios, añadir alguna opción más de enví­o.

Nacex al menos en mi zona es para macerarlos en queroseno. :gun2::gun2::gun2::gun2::gun2::gun2::gun2::gun2::gun2:
 
Muchí­simas gracias a todos por vuestros comentarios, os podemos asegurar que llena de fuerza a todo nuestro equipo...

Akunsz te invito a que cuando hagas un pedido en observaciones indiques que siempre tienes problemas con Nacex, y nos aseguraremos que se te entregue como es debido..
 
Hoy en un dí­a muy especial para nosotros, tenemos el orgullo de presentar The Cellar Juice, un proyecto creado junto con nuestros grandes amigos de MasQueVapor.

Os podemos asegurar que le hemos dedicado mucho esfuerzo y cariño en cada una de las 4 primera creaciones, con la unica finalidad de que todos sean de vuestro agrado.

Disponibles en todas nuestras tiendas fí­sicas y online: http://www.sinhumo-sevilla.net

 
Buenas.

Querí­a haceros una pregunta (vas a notar en seguida que soy novato jejeje) Se pueden comprar lí­quidos comerciales con nicotina? Quiero probar los bombo pero claro, con nicotina.

Gracias de antemano
 
Si Claro, en formato de 10ml en formato mayor a través de nicokits, si lo desea puede dejarnos por privado su teléfono y le contactamos para asesorarle ne lo que necesite,

Disculpe la demora en la respuesta
 
Atencion!

Debido a los recientes problemas detectados por diferentes foros y con algunos de nuestros clientes, hemos procedido a retirar de la venta el Aroma 30ml Don Juan Reserve de Kings Crest, hasta obtener una solución por parte del fabricante y de los diferentes Distribuidores en los que los habí­amos adquirido.

En la primera partida que adquirimos 2500 botellas no se detecto problema alguno, en la segunda tirada comprada hace 2 semanas aproximadamente, es cuando comenzamos a recibir algun mail o llamada, pero por un lado no podí­amos imaginar que una marca con este prestigio la cagase de esta manera y por otro lado mas de la mitad de nuestra plantilla los utiliza y aun siendo de la segunda tirada no detectamos problema alguno, debido a que no todos los de la segunda tirada son defectuosos, sino solo algunos, dirí­amos por diferentes pruebas que hemos llevado a cabo que son la mitad, esta semana hablaremos en persona con el fabricante en la Vapexpo de Madrid donde además le daremos las muestras para que por si no lo sabe se de cuenta de lo que nos ha vendido.

Informar también después de leer ciertos comentarios, y quien nos conoce algo sabe nuestra forma de actuar, en ningún momento se lanzo por nuestra parte una oferta con objeto de liquidación alguna, sino por una simple promoción en la que nuestros clientes se pudiesen beneficiar de un aroma top ventas a un precio asequible, ya que en ese momento DESCONOCIAMOS EL PROBLEMA, un promoción que como muchos sabéis también hemos realizado en ocasiones con los propios lí­quidos de la misma marca, de hecho no fue una promoción SOLO por el Aroma Don Juan Reserve en concreto sino por toda la gama de aromas, además nosotros al igual imagino que como cualquier tienda creo que lo hiciera con esa mala idea, porque lo tenemos tan fácilmente como devolverlos y que nos devuelvan el dinero si algo que hemos adquirimos es defectuoso.

En Sinhumo Sevilla nos preocupamos muy mucho por la satisfacción de nuestros clientes y es ilógico pensar que podemos comercialización o promocionar un producto siendo consciente de que esta defectuoso, en nuestra casa son mas de 30 familias las que se mantienen y ni por un aroma don juan ni por nada vamos a arriesgar o dañar nuestra buena reputación.

A todos los afectados que hayan adquirido el producto mencionado en nuestra tienda les rogamos por favor que contacten con nosotros por mail o teléfono para solucionarles el problema.


PD: el problema no es la intensidad del sabor como tal, nosotros lo solemos hacer al 25-30%, el problema es mas bien que sabe a agua con azúcar y al final te deja un sabor agrio..
 
Última edición:
Atencion!

Debido a los recientes problemas detectados por diferentes foros y con algunos de nuestros clientes, hemos procedido a retirar de la venta el Aroma 30ml Don Juan Reserve de Kings Crest, hasta obtener una solución por parte del fabricante y de los diferentes Distribuidores en los que los habí­amos adquirido.

En la primera partida que adquirimos 2500 botellas no se detecto problema alguno, en la segunda tirada comprada hace 2 semanas aproximadamente, es cuando comenzamos a recibir algun mail o llamada, pero por un lado no podí­amos imaginar que una marca con este prestigio la cagase de esta manera y por otro lado mas de la mitad de nuestra plantilla los utiliza y aun siendo de la segunda tirada no detectamos problema alguno, debido a que no todos los de la segunda tirada son defectuosos, sino solo algunos, dirí­amos por diferentes pruebas que hemos llevado a cabo que son la mitad, esta semana hablaremos en persona con el fabricante en la Vapexpo de Madrid donde además le daremos las muestras para que por si no lo sabe se de cuenta de lo que nos ha vendido.

Informar también después de leer ciertos comentarios, y quien nos conoce algo sabe nuestra forma de actuar, en ningún momento se lanzo por nuestra parte una oferta con objeto de liquidación alguna, sino por una simple promoción en la que nuestros clientes se pudiesen beneficiar de un aroma top ventas a un precio asequible, ya que en ese momento DESCONOCIAMOS EL PROBLEMA, un promoción que como muchos sabéis también hemos realizado en ocasiones con los propios lí­quidos de la misma marca, de hecho no fue una promoción SOLO por el Aroma Don Juan Reserve en concreto sino por toda la gama de aromas, además nosotros al igual imagino que como cualquier tienda creo que lo hiciera con esa mala idea, porque lo tenemos tan fácilmente como devolverlos y que nos devuelvan el dinero si algo que hemos adquirimos es defectuoso.

En Sinhumo Sevilla nos preocupamos muy mucho por la satisfacción de nuestros clientes y es ilógico pensar que podemos comercialización o promocionar un producto siendo consciente de que esta defectuoso, en nuestra casa son mas de 30 familias las que se mantienen y ni por un aroma don juan ni por nada vamos a arriesgar o dañar nuestra buena reputación.

A todos los afectados que hayan adquirido el producto mencionado en nuestra tienda les rogamos por favor que contacten con nosotros por mail o teléfono para solucionarles el problema.


PD: el problema no es la intensidad del sabor como tal, nosotros lo solemos hacer al 25-30%, el problema es mas bien que sabe a agua con azúcar y al final te deja un sabor agrio..
 
2500 botellas en dos semanas a 11 euros cada una,es increible la cantidad de dinero que se genera con la venta,nunca me imagine que fuera un negocio tan rentable y eso que la cuenta de un solo producto,francamente es impresionante,tal vez yo deberia abrir una tienda por que margenes asi serian una maravilla,muchas gracias por abrirme los ojos:clapping::clapping:
 
2500 botellas en dos semanas a 11 euros cada una,es increible la cantidad de dinero que se genera con la venta,nunca me imagine que fuera un negocio tan rentable y eso que la cuenta de un solo producto,francamente es impresionante,tal vez yo deberia abrir una tienda por que margenes asi serian una maravilla,muchas gracias por abrirme los ojos:clapping::clapping:

Aní­mate, mientras más tiendas hayan, mejor. Y si compites en precios pues mejor que mejor. Mejor para el cliente y mejor para ti. Suerte
 
2500 botellas en dos semanas a 11 euros cada una,es increible la cantidad de dinero que se genera con la venta,nunca me imagine que fuera un negocio tan rentable y eso que la cuenta de un solo producto,francamente es impresionante,tal vez yo deberia abrir una tienda por que margenes asi serian una maravilla,muchas gracias por abrirme los ojos:clapping::clapping:

claro que si, solo se mira el margen de beneficio pero no los gastos como: nómina del personal + 30% de su base de seguridad social, 25-30% de impuesto de sociedades, alquiler/compra del local, reponer almacén (ojo, que no vender, si no tener stock del producto, por lo cual puedes o vender o no venderlo en X tiempo por lo cual tienes que invertir de tu bolsillo para tener stock), cumplir con la reglamentación sanitaria así­ como los cursos vigentes de sanidad (que cuestan dinero...)

Te invito a que montes una tienda y descubras por ti mismo todo este percal. Y ojo, antes de que me digas nada, solo conozco a los de Sin Humo Sevilla de haber ido allí­ a comprar, pero por suerte o por desgracia, conozco el mundo empresarial de este paí­s y no todo es tan fácil como decir: cuanto margen tienen de ganancia!
 
Cada cual que venda a sus precios. Yo acabo de cambiar de tienda Española, no por sus precios que son buenos, portes incluidos, sino por cretino,además de enviar un lí­quido caducado por segunda vez,y hace tiempo.
Con eso ya tiene bastante. De polémicas o de hacerle mala publicidad, ya están ellos mismos.
 
Yo hice un pedido hace 1 semana de ese aroma exactamente, don Juan reserve 30ml y es la primera vez que lo pruebo, no puedo comparar, pero creo que está bien, desde luego no me deja sabor amargo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk