¡¡ me ha llamado la guardia civil !!

• Autor del tema Autor del tema RuaDeS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Vaya historias para no dormir que estais contando...como para pensárselo antes de pedir nada...

Pues yo me estoy preguntando una cosa, mi rdna lo compre en UK, se ha estropeado y lo tuve que enviar a USA cuando me lo enví­en especificarán en el paquete que es una reparación? Me lo pararán en aduanas? Me temo lo peor después de leer el hilo.

en EEUU tienen unos códigos de envió donde especifican si es una compra o no, creo que en reparación o reposición de material defectuoso no se paga aduana, es algo parecido al gift,en un caso que tuve yo parecido no la pague, me llego directamente a casa, no me hagas mucho caso pero creo van por hay los tiros.

Bueno pues me alivias un poco bastante, a ver si es así­ y no me llevo ninguna sorpresa. Gracias mazinger

Aduanas solo pagan las compras nuevas que pasan de un cierto valor, creo que 150 euros.
Como mucho te lo pueden parar y pedirte que justifiques lo que lleva el paquete y presentes factura; es decir que se te demore unos dí­as.
Hay factores subjetivos que les hacen parar a veces los productos, como comprenderás no pueden parar todos y es una loterí­a. Cosas que chocan son valores declarados muy bajos en contenedores muy voluminosos. Productos de valor muy reducido enviados por mensajerí­as muy caras.

según me han contado algunos proveedores que conozco esto se debe a la mala practica por parte de algunos importadores de cambiar la factura, para pagar menos aranceles, han pillado "algunos" cargamentos trucados y se han mosqueado, un par de colegas tienen mucha mercancia bloqueada, por este motivo.

Hola he encontrado un squape r de segunda mano ,si lo compro saldra de Filipinas alguien sabe si tendré problemas con aduana?

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Hola he encontrado un squape r de segunda mano ,si lo compro saldra de Filipinas alguien sabe si tendré problemas con aduana?

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Cuidado con el correo de Filipinas, muchos pedidos de distintas tiendas Chinas y enviados por ese correo nunca llegaron.

Cuidado con el correo de Filipinas, muchos pedidos de distintas tiendas Chinas y enviados por ese correo nunca llegaron.
Gracias mabe,no voy arriesgar he mirado en aduanas y si que hay que pagar entre particular si supera los 45€, 2.5+21%,no vale la pena,esperare a noviembre que salga