¡Buenas a todos! Vapeadores a mi por favor!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

JulioBorracho

New member
12 Sep 2022
4
0
1
26
Badajoz
Buenas a todos,

En primer lugar, encantado, me llamo Nacho y vivo en la provincia de Badajoz, tengo 25 palos y llevo una semana y media sin fumar después de 10 años sin soltar el cigarro ni pa' mear 😅

Os cuento mi problema,pillé este finde un GTX GO 80 el cual devolví porque no funcionaba bien, sabía y olía a quemado que echaba para atrás,incluso se llegó a derretir la boquilla tras 7 pulsaciones uso.
Hoy he comprado mi ya "primer" Vaper, uno súper básico, el Vaporesso Veco Solo kit, ya que vi que era el que mejor funcionaba entre los principiantes y cumplía mi cometido que era dejar el tabaco.
Mi problema viene que ya no se si es casualidad, o mental, de que me siguen sabiendo algo a quemado, aun habiendo mojado antes la resistencia,y después haberla dejado reposar 15min en el líquido antes de usarlo. No puedo dar una calada de más de 1 segundo porque toso muchísimo, y el líquido es un 60/40 de 6mg/ml de sandia helada y solo notó un ligero sabor lejano a sandía al final, cuando por lo que Leo estos sabores son un enganche de lo buenos que están, y el mío todo lo contrario.
No se si puede ser que durante estas semanas he estado tirando con los desechables de frutas y estos tienen un mayor sabor y una ínfima nicotina, y al cambiar a uno con mayor nicotina me rasca, no lo se, pero estoy muy mosqueado.

Una ayudita, por favor, lo único que se me ocurre es cambiar la resistencia y el líquido por uno sin nicotina.
 

BloTer

New member
10 Sep 2022
12
3
3
Buenas, yo soy nuevo también, pero prueba a ver:

El aire lo más abierto posible

La resistencia que tienes de cuánto es?

Bebe un poco antes de la calada, prueba con agua y con Coca Cola
 

JulioBorracho

New member
12 Sep 2022
4
0
1
26
Badajoz
Buenas, yo soy nuevo también, pero prueba a ver:

El aire lo más abierto posible

La resistencia que tienes de cuánto es?

Bebe un poco antes de la calada, prueba con agua y con Coca Cola
La entrada de aire es fija y no regulable, por lo que eso descartado..
La resistencia es de 0.3,habia pensado en cambiar a 0.6 pero me han dicho en una tienda especializada que es culpa del líquido...
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Bienvenido al foro.
Por lo que comentas todo me indica que tu problemas es que en algún momento te puedes o haber quedado sin liquido o bien si lo llevas en el bolsillo y no lo apagas que se te haiga quedado pulsado y quemado la resistencia. Prueba con una resistencia nueva ,primero apaga el dispositivo cambias la resistencia le pones liquido y espera. Después enciéndelo y vapea. No le des demasiadas caladas seguidas, ya que también puedes llegar a secar la resistencia y quemarla. Y por ultimo es normal que notes mas flojo el sabor si lo comparas con los desechables, pero siento decirte que si los has usado con nicotina la concentración de estos es mayor que lo que estas usando ,aunque no es el mismo tipo de liquido. El liquido que llevan los desechables son sales de nicotina en su gran mayoría .Yo si lo que quieres es conseguir dar caladas mas largas con esa concentración te recomendaría o bien cambiar la resis a 0.6 o bien bajar la nicotina libre a 3.
 

JulioBorracho

New member
12 Sep 2022
4
0
1
26
Badajoz
Buenas compañeros,

En primer lugar, agradeceros de corazón vuestra ayuda, son momentos difíciles tras muchos años de tabaco y cada problema con el vaper es un fastidio y ganas de fumar de nuevo, pero seguimos aguantando.

En segundo lugar, he solucionado el problema.El asunto residía en que en el Veco Solo Kit, vienen dos resistencias, que yo pensaba que eran iguales por lo que ponía en el paquete y no, una es TRADICIONAL de 0,2 y la otra es CERÁMICA de 0,3 y hay un auténtico mundo de diferencia entre ambas.
Esta mañana en el curro había poco trabajo, y he pensado "voy a cambiar la resistencia a ver que pasa" Y ahí es cuando me he dado cuenta de la diferencia entre ambas. He montado el vaper y esta vez he esperado 30 min, primeras caladas cortas, y por fin algo de buen sabor y caladas largas. Obviamente rasca algo la garganta por la nicotina que lleva, acostumbrado a los desechables y ahora cambiar a este es un subidón, por lo que voy a pillar algún sabor de 3 de nicotina o 0 y ya he pillado redistencias cerámicas de 0,5 y 0,6 para que vaya todo mucho más suave, el humo me importa poco.

Espero que esto ayude a alguno que se inicie y tenga el problema que he tenido yo, al principio te vuelves loco buscando soluciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.