¿A alguien mas el Snake Oil le hace toser como un condenado?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Porque a mi es empezar a vapearlo y a las dos caladas parece que estoy tuberculoso perdido.:hmm:

Lo pedi para probarlo por curiosidad y he de decir que es un sabor que, personalmente, no me gusta nada. Si tuviera que darle un calificativo, seria "infantil".

Pero ya no vamos a los gustos particulares e intransferibles, si no a lo del toser.

Vengo de fumar en analogico Ducados por muchos años y muchos años mas "puritos". Vapeo mezclas con Perique a un 15% y altas de nicotina. En mis pruebas de alquimia es muy usado el picante (extracto de chile o aroma de pimienta)...y nada me hace toser de esa manera.

Por eso pregunto: ¿A alguien mas le ha pasado? :g:
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
A mi y a mucha gente le pasa con liquidos que contengan alta concentración de Koolada o incluso menthol y si encima tienen los dos pues a toser.
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Pues bueno es saberlo, porque pruebas con Koolada si he hecho (con adiciones muy bajas, eso si) y no me hacen toser. Y el mentol lo dudo. Una de las formas de "lavar" la boca es con un liquido al 15% de menta/eucalipto que parece que te da frescor desde los tobillos hacia arriba.

Ese "frio" en el Snake si lo achacaba a Koolada o similares, pero no se cuanto se les puede haber ido la mano como para que me llegue a afectar tanto.

Gracias por el aporte. Salud/OS :msn-wink:
 

Edug85

Member
9 Ago 2014
102
0
16
Barcelona
A mi también me pasa lo mismo, es curioso porque el sabor más fresco y fuerte que he probado es Sub-Zero de Halo y no me provoca lo mismo.
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
A mi me pasaba algo parecido al principio, no tan fuerte pero bueno. Pero después de un tiempo ya no me pasa nada, se sigue sintiendo ese "mentol" cuando entra pero ya no hace toser.
Será todo acostumbrarse y eso que al principio lo dejé un poco apartado por estas razones pero ahora le he vuelto a tomar el gusto.

Un saludo
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Yo no he tenido oportunidad de probar el Snake pero me ocurrí­a lo mismo al principio con el Valkyries de Drops. Una vez que le pillé el gustillo ya no he vuelto a toser vapeándolo.

Como digo no he probado el Snake pero tu afirmación de que te parece un sabor "infantil" ha despertado mi curiosidad. Por que dices que te parece un sabor infantil??
 

Animo

New member
28 Sep 2014
24
0
0
barcelona
Me apunto a la lista de tosedores con el snake, hay momentos que parece que le pillo el punto, pasado varios vapeos, pero en ato dripeo no puedo con el.. y mira que lo intento porque me encanta :happy: eee
 

Humm3R

New member
2 Sep 2014
28
0
0
39
Albacete
otro que parece que tiene tuberculosis cuándo llevo mucho tiempo sin probar el aceite de culebra....

Aunque he de decir que en mi caso va por dí­as, unos dí­as me entran las toses de la muerte, y otros como si nada. Eso sí­, a mi me encanta el liquidillo.
(para los dí­as de tos... Gin´s Adicction que es muy similar)
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Lo de "infantil" es la limitacion autoimpuesta de definirlo en una sola palabra. :biggrin:

Me sabe a piruleta, oiga. Si los vapores se vendieran en los kioscos de nuestra (bueno...sin generalizar...MI) infancia, este en concreto seria de "Fiesta".

No soy de frutales, salvo alguna lima con toque de menta y cardamomo para acompañar gintonics. Soy de tabaquiles, de frutos secos, de cafes, de te, mas de cacao amargo que de chocolate, especias variadas y sabores que en un principio no parecen de lo mas comun para el vapeo (tengo pendientes unos experimentos con lo que acabo de recibir de trufa blanca, madera de roble y azafran). Intento rebajar la VG, perdiendo humareda, por reducir el dulzor. Tiendo a abusar (segun muchos) del Bitter.

Pero ya sabes: como he dicho, los gustos son intransferibles y ninguno criticable. Si el Snake Oil tiene tantos fans...bueno...algo tendra el agua cuando la bendicen. Pero para mi no es.

P.S. Cuando pruebo algun liquido, siempre intento imaginar como haria yo una imitacion, y en este caso seria un aroma de mayoria fresa/cereza, un toque de piña y otro de menta (sutiles), un tabaquil tipo Burley y Koolada hasta dar ese toque de frescor de la inhalacion. Posiblemente no se pareceria en nada, pero...¿y lo que me divierto? :laugh:.

Con este en concreto, ni lo voy a intentar. :msn-wink:
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
A mi. Me hace toser y al principio me irritaba mucho la garganta, como si me pasaran cristalitos chiquitines por la misma. Compré un bote en julio y ni a mi mujer ni a mi nos gusta, ahí­ quedan aún 5 ó 10 ml... Obvio no repetiré. Esto de los lí­quidos es muy personal, a mi no me gustan los mentolados ni las kooladas, pero este uno de los que menos de los que he probado. Tampoco me gustó el Malibú en su momento, aunque puestos a elegir, lo prefiero. Saludos,
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Yo lo compré ayer. En ato de dripeo para mí­ es una salvajada. En claro no pega tan fuerte.
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Otro que tose por aquí­. Para mí­ es un lí­quido diseñado para vapear en atomizador, estoy de acuerdo con Tonydon; muchisima gente vapea en atos tipo Evod bcc o bdc, incluso clariconos que por cierto se siguen vendiendo como churros en las tiendas chinas, etc. pero cuando le metes un atomizador digamos avanzado, la cosa ya cambia y se multiplica todo como el sabor, golpe y consumo de lí­quido...sin hablar del dripeo. Con eso quiero decir que ahi tiene su gran público sobre todo en USA.

Curiosidad: Un dí­a fuí­ a visitar a mi madre, yo llevaba la botellita de Snake que me olvidé dentro de un armario antiguo porque el gato iba curioseando; al cabo de unos meses me llamó mi madre y pasé a recogerlo pues no recordaba haberlo dejado allí­ y cuando lo probé estaba "fatal de la muerte" sabí­a como a cera vieja de iglesia antigua con toques de naranja bufff. De vez en cuando le doy un tiento con el drip pero nada de nada, tendrá que ir a la basura.
Esto me hizo no volver a comprar el Snake pues se me antoja que lleva demasiada quí­mica.
En fin, cosas.
Un saludo.
 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
A mi también me hace toser, no se por qué, me pasa con muy pocos lí­quidos, menos mal que este tampoco es de mis favoritos

Será algo que lleva la fórmula......
 

SoTh

Member
14 Abr 2014
140
0
16
Rubi(BcN)
Otro que tose por aquí­. Para mí­ es un lí­quido diseñado para vapear en atomizador, estoy de acuerdo con Tonydon; muchisima gente vapea en atos tipo Evod bcc o bdc, incluso clariconos que por cierto se siguen vendiendo como churros en las tiendas chinas, etc. pero cuando le metes un atomizador digamos avanzado, la cosa ya cambia y se multiplica todo como el sabor, golpe y consumo de lí­quido...sin hablar del dripeo. Con eso quiero decir que ahi tiene su gran público sobre todo en USA.

Curiosidad: Un dí­a fuí­ a visitar a mi madre, yo llevaba la botellita de Snake que me olvidé dentro de un armario antiguo porque el gato iba curioseando; al cabo de unos meses me llamó mi madre y pasé a recogerlo pues no recordaba haberlo dejado allí­ y cuando lo probé estaba "fatal de la muerte" sabí­a como a cera vieja de iglesia antigua con toques de naranja bufff. De vez en cuando le doy un tiento con el drip pero nada de nada, tendrá que ir a la basura.
Esto me hizo no volver a comprar el Snake pues se me antoja que lleva demasiada quí­mica.
En fin, cosas.
Un saludo.
A mi me ha pasado con algún bote, como lo dejes mucho tiempo....adiós snake, pierde todo su sabor y queda un brebaje rancio asqueroso, creo que le afecta mucho la temperatura, yo cuando compro un bote lo meto en la nevera y voy sacando botecitos de 10ml sino se me hecha a perder.... solo olerlo ya puedes saber si esta bueno o esta rancio.