¿Alguien conoce o ha comprado en vaiu.es?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Manete

Member
25 Jul 2014
217
4
18
BCN
Buenas!

Pues eso, saber si alguien ha comprado alguna vez en vaiu.es y si es de fiar pues es la primera vez que la veo y hay un par de cosas que me interesan...pero es que no me suena de nada la tienda esta! :no:

Saludos y gracias!
 

Manete

Member
25 Jul 2014
217
4
18
BCN
Hola de nuevo.

Pues de momento nada, voy a esperar porque aparte de no tener respuestas, es que buscando con Google y el buscador en los foros, no hay nada escrito sobre esa tienda en parte alguna...y eso es raro, rarí­simo.

Saludos!
 

Deepvap

New member
12 Mar 2017
26
0
0
Yo hice ahí­ un pedido cuando estaba empezando a vapear y no conocí­a otras tiendas, era algún pack de lí­quidos hangsen y algún otro que por precios me llamaron la atención.. (acabaron llendo por el WC, claro...)
No puedo decirte mas que el envio fue correcto, a través de MRW (acabo de revisarlo) y pago por PayPal.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

Manete

Member
25 Jul 2014
217
4
18
BCN
Oki, gracias compañero!
Pues a ver si en Septiembre hago una compra (que ahora en Agosto todo transportista funciona mal) y ya informo por aquí­.
Saludos!
 

Manete

Member
25 Jul 2014
217
4
18
BCN
Bueno, pues ya hice una compra aquí­ y todo perfecto. Rápido y bien embalado.
Así­ que le pongo el sello de fiable y recomendado.
Saludos!
 

Madmadrid

New member
28 Sep 2018
1
0
0
Yo hice una compra grande, y un kit me ha venido mal, desde el segundo dí­a se los dije y me han puesto todas las trabas posibles, que enví­e fotos, ví­deos, serial number, foto del exportador...que mi explicación no es congruente, que si no consideran que es error de fábrica que debo correr con los gastos etc y etc. Llevo más de 2 semanas esperando su respuesta. Piden datos por whatsapp al que no responden, y por teléfono solo responde un tí­o muy borde. Le dije, “jamás he tenido un problema así­ con una devolución por internet, y su respuesta literal fue, “¿pues alguna vez tendrá que ser la primera no?
Más de 2 semanas sin que me cambien un kit de inicio y siguiendo los pasos que me han pedido. Así­ que ojito con estos. La sede fiscal está en El Escorial, pero enví­an desde Jeréz de la Frontera.
Un despropósito vamos, por ahorrarte un euro acabas palmando 25.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo hice una compra grande, y un kit me ha venido mal, desde el segundo dí­a se los dije y me han puesto todas las trabas posibles, que enví­e fotos, ví­deos, serial number, foto del exportador...que mi explicación no es congruente, que si no consideran que es error de fábrica que debo correr con los gastos etc y etc. Llevo más de 2 semanas esperando su respuesta. Piden datos por whatsapp al que no responden, y por teléfono solo responde un tí­o muy borde. Le dije, “jamás he tenido un problema así­ con una devolución por internet, y su respuesta literal fue, “¿pues alguna vez tendrá que ser la primera no?
Más de 2 semanas sin que me cambien un kit de inicio y siguiendo los pasos que me han pedido. Así­ que ojito con estos. La sede fiscal está en El Escorial, pero enví­an desde Jeréz de la Frontera.
Un despropósito vamos, por ahorrarte un euro acabas palmando 25.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

botalaxx

New member
27 Jul 2018
35
0
0
Este post lleva mucho tiempo muerto , no se si hay algun problema por revivirlo , an abierto una tienda en jerez de la frontera y nada mas llegar pregunté de todo.

Son 2 personas y 2 Tiendas.
Los productos salen de jerez de la frontera que es una tienda fisica y tambien tienen una tienda fisica en madrid (https://vaiu.es/ os atienden uno de las 2 personas) la verdad esque e comprado alli varias veces y sin ningun problema , la persona que me atendió es un hombre con sus años (juraria que me dijo que tenia 56) y entiende bastante de vapeo , no se decirte quien te cojio el telefono o se encarga de la web , yo solo digo mi trato en persona fue muy bueno . Los precios tienen buenos precios sobre todo en aromas que suelo consumir como Don juanes y una amplia gama de resistencias cosa que me gusto mucho (por fin pude probar las liquidators 0,14 xD ) y si pasas la tarde alli ves como viene el repartidor de MRW a llevarse la alegria de los vapemails jaja no se... No me parece mala tienda la verdad.

PD: los mensajes de arriba son cuando todavia no estaba la tienda fisica en jerez , solo tenian un almacen y pone una persona quejandose de esta tienda con 1 mensaje solo en el foro y no se le a vuelto a ver el pelo , aqui huele a chamuskina jajaja