Comprar en sourcemore

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
Antes de nada que conste que he buscado por el foro. Tengo una duda con la web sourcemore imagino que será una web de fiar pero como va el tema de la aduana y el precio final de los productos. Tiempo de recepción de los perdidos, etc. Si alguien que haya comprado me puede contar sus experiencias. La verdad es que me ha llamado la atención los precios de varias cosas.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Yo estoy a la espera de un pulse aio mini .. se supone que tardan entre 20 y 3 días o hay una opción algo más cara de 10-20 días. Es mi primera vez que compró asiq tampoco te puedo decir mi experiencia porq aún no me ha llegado jajaja. Los precios son muy llamativos pero siempre tienes que sumarle lo que cuesta el envío y las tasas de aduanas.. que se encarece a medida que metas más cosas en el pedido...y eso sí va todo desde el mismo almacén si no te toca pagar el envío y tasas de cada uno de los almacenes...
Hay cosas que incluso con el envío estáb muy bien pero otras no tanto... Y puedes pillar las en alguna web española cuando ponen descuentos.. eso ya haz tus cuentas jejej
 

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
Yo estoy a la espera de un pulse aio mini .. se supone que tardan entre 20 y 3 días o hay una opción algo más cara de 10-20 días. Es mi primera vez que compró asiq tampoco te puedo decir mi experiencia porq aún no me ha llegado jajaja. Los precios son muy llamativos pero siempre tienes que sumarle lo que cuesta el envío y las tasas de aduanas.. que se encarece a medida que metas más cosas en el pedido...y eso sí va todo desde el mismo almacén si no te toca pagar el envío y tasas de cada uno de los almacenes...
Hay cosas que incluso con el envío estáb muy bien pero otras no tanto... Y puedes pillar las en alguna web española cuando ponen descuentos.. eso ya haz tus cuentas jejej
Muchas gracias @miguelsinele

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Yo he comprado un par de veces en lo que va de año y sin problema, tienes que elegir el almacén de depósito, y ahí va IVA incluido en los portes.
Como dice el compañero al añadir IVA y portes no sale tan a cuenta como antes, pero si tienen ofertas bastante buenas y artículos que ya no encuentras por España.
Eso sí me tardaron un mes de media y el seguimiento de la página no es muy bueno, pero llegar llegan.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Yo he comprado un par de veces en lo que va de año y sin problema, tienes que elegir el almacén de depósito, y ahí va IVA incluido en los portes.
Como dice el compañero al añadir IVA y portes no sale tan a cuenta como antes, pero si tienen ofertas bastante buenas y artículos que ya no encuentras por España.
Eso sí me tardaron un mes de media y el seguimiento de la página no es muy bueno, pero llegar llegan.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Entonces no cobran nada más que lo que pone en la página? Es que he visto que está el brunhilde a 20€ y con el envío me sigue saliendo más barato que cualquier RDTA o RTA aquí en España.
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Si, hay algunos casos que merece la pena pillarlo ahí aún con el envío y las tasas que te ponen.. como ya pagas esas tasas de aduanas van más rápido en el control de aduanas y no hay ningún problema.
Yo recientemente he comprado incluso en 3fvape con el envío gratis sin pagar tasas ni nada y no me lo han parado en aduanas.. suerte supongo jaja
 

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Si, hay algunos casos que merece la pena pillarlo ahí aún con el envío y las tasas que te ponen.. como ya pagas esas tasas de aduanas van más rápido en el control de aduanas y no hay ningún problema.
Yo recientemente he comprado incluso en 3fvape con el envío gratis sin pagar tasas ni nada y no me lo han parado en aduanas.. suerte supongo jaja
Según tengo entendido los paquetes si son menos de 1kg no los suelen parar en aduanas, miraré también en esa página a ver que hay