¿Alguien que tenga el DotMod 200w?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

redu97

New member
1 Mar 2018
6
0
0
Hola muy buenas a todos, alguien podrí­a decirme que tal se comporta este cacharrito y si merece la pena por el precio que tiene (159)?
Hay mucha diferencia entre un DNA y el chip propio que trae este mod? según por lo que he leí­do sobre el chip, trae estas mejoras.(Centrándose en un rendimiento espectacular el DotBox 200W nos ofrece un nuevo chip con una mejorada tecnologí­a con la que suprime tiempo de carga, nos mejora la potencia en entrega de watts, nos sigue ofreciendo las caracterí­sticas habituales de cualquier mod de alta gama y añade un nuevo modo de uso para configurar la curva de potencia que queramos usar dandole asi un rendimiento espectacular)

Gracias y un saludo!

Yo tengo el 75 y mucho mejor que los dna que tengo(epetite y elfin). La pintura una maravilla, como el primer dí­a

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Hola muy buenas a todos, alguien podrí­a decirme que tal se comporta este cacharrito y si merece la pena por el precio que tiene (159)?
Hay mucha diferencia entre un DNA y el chip propio que trae este mod? según por lo que he leí­do sobre el chip, trae estas mejoras.(Centrándose en un rendimiento espectacular el DotBox 200W nos ofrece un nuevo chip con una mejorada tecnologí­a con la que suprime tiempo de carga, nos mejora la potencia en entrega de watts, nos sigue ofreciendo las caracterí­sticas habituales de cualquier mod de alta gama y añade un nuevo modo de uso para configurar la curva de potencia que queramos usar dandole asi un rendimiento espectacular)

Gracias y un saludo!

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Si? que tal gestiona las baterí­as? seria mejor opción el DotMod 200w o un minikin v2?

Para mi la gestión de baterí­as inmejorable. Entre minikin el 200 supongo que cuestión de gustos

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Yo creo que los 160€ que me costó el Dotbox 200 han sido los mejores € gastados en esto del vapeo. La única pega es que las VTC6 le entran muy justas, pero es un mal menor. La mejor pintura de todos los dispositivos que han pasado por mis manos y las mejores tapas, aparte una electrónica muy fiable y lo suficientemente configurable para sacarle partido con cualquier ato. Evidentemente, SI HABLAMOS DE CONTROL DE TEMPERATURA, no tiene el nivel de un DNA con Escribe, pero si no usas TC a menudo, ni me lo pensaba. Tengo el DotSquonk y la pintura, al menos del mí­o no es lo mismo y tengo el Dotbox75 pero ese todaví­a esta esperando a ser estrenado.

Pues me he acabado de decidir del todo, muchas gracias. Una ultima duda, ¿se puede usar con un ato de 25? En este caso serí­a el TFV12 Prince con el que lo querria usar, un saludo y muchas gracias a ambos

Segun e leido este mod es un peligro ya que esas "mejoras" que dice llevar son ni mas ni menos que recortes en las limitaciones de seguridad del chip que trae.Corregidme si me equivoco pero eso estube leyendo en reddit.
Por otro lado,por el tema de la pintura,creo que este fue el ultimo dispositivo que saco DotMod antes de ser comprada por una empresa china...Coincidencia?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Según acabo de leer en reddit, al que ponen bastante mal es al DotBox 300w, inclusive hay un usuario que cambió el de 300w por el de 200w, Dl mod de 200w solo he leí­do maravillas y he oí­do maravillas de sus propietarios. En cuanto a que la empresa haya sido comprada por una empresa china, sobre esa noticia no tengo información ni tampoco la he encontrado al menos en este tiempo. Podrí­as facilitarnos, por favor, la fuente que "asegura" dicha noticia?

Gracias y saludos!

Lo puedes usar perfectamente, sólo que yo le pondrí­a el TFV 12 y no el prince.

Saludos!

Según acabo de leer en reddit, al que ponen bastante mal es al DotBox 300w, inclusive hay un usuario que cambió el de 300w por el de 200w, Dl mod de 200w solo he leí­do maravillas y he oí­do maravillas de sus propietarios. En cuanto a que la empresa haya sido comprada por una empresa china, sobre esa noticia no tengo información ni tampoco la he encontrado al menos en este tiempo. Podrí­as facilitarnos, por favor, la fuente que "asegura" dicha noticia?

Gracias y saludos!
Vale acabo de rebuscar la noticia y llevas razon con lo del dispositivo de 300w.
Asi que me rectifico!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo tengo el DotMod 200 y es mi mod electronico preferido,tambien tengo un dna,el therion,es un dinero bien invertido

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me habéis ayudado muchí­simo. Un saludo a todos!!