¿algun usuario de mac por aqui? OS X Yosemite

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as

como dice el titulo ¿hay algun usuario de mac por estos lares? y en caso de respuesta afirmativa..... ¿habeis actualizado a OS X Yosemite?

Llevo todo el dia con el dedo en la actualizacion, pero otras veces he tenido malas experiencias, alguna imcompatibilidad..... y prefiero buscar opiniones antes de hacer nada (las opiniones de la app store son una jungla, no te enteras de nada; mucha gente se queja de que los iconos son feos, otros de que va mas lento y al lado otro dice que va mas rapido.... en fin)

He leido un comentario en el que hablaba de problemas con las Airport Time Capsule, y eso si que me haria polvo; sin ella me quedo atado de manos

yo no actualizaria de momento ademas de que no lo veo necesario acaso que tengas todos tus sipositivos ios por que la mayoria de las mejoras son frente a sincronizacion con estos yo me quedaria con mavericks es el mejor sistema de mac hasta la fecha
ademas yo suelo saltarme varias actualizaciones pq a mi me gsuta hacer las instalaciones de los SO nativas y me da pereza ponerme hacer copia de seguridad de todo jajajajja

ademas que las incopatibilidades siemrpe vana a estar con adobe no pero como uses programas de autodesk olvidate de actualizar hasta dentro de unos meses por si acaso

de autodesk solo uso el maya, pero no a diario como los programas de adobe; no me importaria perderlo un tiempo (siempre me queda el pc si necesito algo puntual), pero de los de adobe si que no puedo prescindir

quiza el fin de semana me anime, por ahora esperare a leer opiniones; hare una copia de time machine por si acaso, porque imagino que con eso podria volver a restaurar mavericks o no??

O puedes hacer una copia exacta del disco duro interno con carbón copy clone.

Informatico de profesión y usuario de Mac desde hace 7 años.

Pare lo que necesites. 😄

Actualizado a Yosemite,.Cero problemas,en mis programas habituales ,Photoshop,Lightroom funcionan con normalidad
Mac no es el VENTANAS:laugh:

Carbon copy clon vale para W7? Es que estoy buscando algo asi para hacer las copias de los 9 pcs del curro y no me fio mucho de la copia que hace W7

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pues yo todaví­a le sigo dando largas al Mavericks cuando me pregunta, al estilo Juego de Tronos: "Not today" xD
Soy usuario de un juego de rol online y da problemas con el java.

Ya me contaréis qué tal con el Yoshimitsu ese, que igual pego el salto :msn-wink:

Actualizado a Yosemite,.Cero problemas,en mis programas habituales ,Photoshop,Lightroom funcionan con normalidad
Mac no es el VENTANAS:laugh:

Eso me vale de mucho, si photoshop no da problemas, no creo que lo de ningun otro programa de adobe

A si que...... voy a hacer la copia y actualizo

Yo lo actualice el domingo, los dos que tenemos casa y lo mismo, cero problemas

a mi no me ha dado ningun problema con ninguno programa de adobe, ni con nada vaya

pues nada, me habeis convencido (solo me queda la duda del maya), haciendo copia de seguridad y luego le doy a la actualizacion

Si tus aplicaciones habituales no han reportado problemas con la actualización, adelante.

También habrí­a que tener en cuenta la posible bajada de rendimiento del equipo con la nueva actualización (mis equipos tienen ya unos añitos) y recuerdo que al actualizar a lion / mountain lion noté bastante ese aspecto, de hecho, si lo se me quedo en snow leopard :laugh:

A mi en air y pro me tira bien, todo menos un proxy que espero actualice pronto para ser compatible. Hay funciones chulas como handoff, peeeero por lo demás nada revolucionario, y el estilo visual e iconos no me emocionan jaja

yo actualicé y volví­ a mavericks, pero en mi caso fue por errores con una tarjeta de audio usb que utilizo mucho y un raton logitech lleno de botones que me gusta usar, en cuanto se actualicen estos fabricantes volveré a yosemite. (aunque el dock parezca el de ubuntu :(