¿Bottom Feeder o RDTA?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FreakBeast

Member
18 May 2016
124
0
16
Después de un mes y medio de vapeo llevo unos dí­as con un ato de dripeo y veo difí­cil que vuelva a los atos con depósito. Dada mi inveterada condición de manazas patológico, con estos no conseguí­a más que perder lí­quido y con ello ir siempre hecho una lástima y corto de "combustible". Por no mencionar el sabor, el golpe y la sencillez del RDA. Pero lo que todos tenemos claro es que el punto débil de este sistema es la autonomí­a, así­ que ahora me hago una pregunta de cara a mejorar esta ¿me hag con un RDTA o con un mod Bottom feeder? El principal miedo que me da el RDTA es que al llevar depósito (más pequeño, pero depósito al fin y al cabo) puede que me encuentre con los mismos inconvenientes que le encuentro a los atos con depósito "convencional", y el reparo hacia el Bottom Feeder es que el modelo que he ojeado (el dripbox de Kanger) tien más pinta de mecánico que de electrónico, lo cual de nuevo choca con mi condición de torpe ¿Alguna sugerencia?¿Experiencias?

Última edición:
Pues depende de tu presupuesto. Tú dime cuánto quieres gastar y te ayudo en lo que pueda

I did it my way

Pues depende de tu presupuesto. Tú dime cuánto quieres gastar y te ayudo en lo que pueda

I did it my way

Mil gracias, vaporguns. Siempre se agradecen propuestas así­ pero creo que el compi ArturoS me ha enseñado el camino justo debajo. Tiraré por ahí­ ¿Hay algún ato más de este estilo? Me parece la repera.

Antes de hacer inversiones en un mod BF puedes probar el uso de un ato Fountain v2 http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_242720.html que es un RDA con BF todo en el mismo ato y adaptable a cualquier mod 510. Así­ puedes llegar al convencimiento si te va el BF o no

Muchas gracias a ambos.

De nada. Si algún dí­a quieres entrar en este apasionante mundo, a tu disposición. Un saludo

I did it my way

Picado con un V2 y 5 botellitas de recambio por si acaso.... Y eso que hay pedidos a fasttech que aún no me han llegado y ya no quiero para nada...:facepalm:

Un millón de gracias a todos. Ya retomaré el hilo cuando lo haya probado. Aunque mi paypal y yo seguimos admitiendo sugerencias.

A los usuarios del Fountain. Yo lo tengo y muy contento con el pero perdí­ el tubo que lleva el lí­quido de la botellita al housin. ¿Sabéis donde se puede conseguir ese tubito?

Sin haberlo visto siquiera (porque lo de perderlo es algo que se me pasó por la cabeza viendo los ví­deos de revisiones) ¿Con algo casero al estilo del tubito interior de un bolí­grafo?¿O es más grueso?

Mira...lo del bolí­grafo no se me habí­a ocurrido. Lo probaré. Gracias FreakBeast

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

Leí­ yo en algún lado, que los tubos de silicona, del diámetro adecuado, que se usan en los modelos de radio control, son una buena opción.

Enviado desde mi Ladrillófono.