¿Como funcionan las baterias de los kit de inicio?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zarech

New member
25 May 2017
35
0
0
Buenos dí­as.
Tengo un vaporesso veco one plus y tengo dudas de como funcionan estas baterias.
En las especificaciones indica que el equipo da 40 W y mi duda radica en esto.
¿La baterí­a da siempre 40 W?

¿Si le pongo resistencias altas de por ejemplo 1 ohm que ocurrirí­a? ¿funcionaria bien el equipo?

Como no conozco el voltaje que dan estas baterias me lio un poco.

La enorme mayorí­a funcionan igual que un mecánico. Te dan la potencia que requiere la resistencia al voltaje que puede dar la pila. Cuando está cargada a tope te da 4,2 voltios y cuando está descargada 3,4 (más o menos). La única diferencia con un mecánico es que tiene una electrónica que comprueba si la resistencia es demasiado baja para el voltaje que puede dar la baterí­a y si no está en el rango adecuado no arranca, y que si la carga de la baterí­a llega al voltaje mí­nimo también la corta. Medidas de seguridad, pero por lo demás es lo mismo que un mecánico.

Lo de los 40w supongo que es lo que te da como máximo, o lo que te da con las resistencias que usa el Veco. No es que de siempre 40

Última edición: