¿Cuí¡l es el RBA para mi TFV12 Big Baby Prince?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Uno que vapea

New member
31 Dic 2018
21
3
3
Buenas,

He estado leyendo bastante, pero aún no me aclaro. Os pongo en antecedentes, mi mod + ATO es el siguiente:

300x300xSmok_X_Priv_Baby_Kit_Matte_Prism_Gunmetal_esmokingspain.jpg.pagespeed.ic.TURWkkWQXl.jpg


Kit Smok X-Priv Baby
  • X-Priv Baby MOD​
  • TFV12 Big Baby Prince TPD​

Total, que veo que el tanque éste, TFV12 Big Baby Prince, es una revisión del TF8 baby (¿beast?). Así­ que en mis búsquedas doy con el siguiente producto:

RBA SMOK TFV8 Baby
Es el RBA para el TFV8 que digo, y parece que es compatible con el mí­o.
resistencias-smok-tfv8-baby-rba.jpg

https://www.elcigarroelectronico.com/resistencias-smok/2365-resistencias-smok-tfv8-baby-rba.html

En siguientes búsquedas, también doy con el siguiente producto:

SMOKTech TFV12 Baby Prince RBA Head
Parece ser el RBA justo para mi TFV12. Pero hace mención a las nomenclaturas "baby prince" y "big baby prince" (¿?) -> Rebuildable Atomizer Head for the SMOKTech TFV12 Baby Prince and Big Baby Prince
SM-UAT20-2T.jpg

https://www.myvaporstore.com/TFV12-Baby-Prince-RBA-Head-p/sm-uat20.htm

-----------------------

La cuestión es que yo me pierdo con tantos nombres, tantas variantes, y tantas formas de llamar a la misma cosa. Necesito un RBA y no sé cuál es exactamente el compatible con mi atomizador. Por otra parte, el que sí­ parece ser justo el RBA para mi atomizador, TFV12 con caja roja, no lo he visto todaví­a en ninguna web española. Debe ser un producto muy nuevo, no sé.

¿Alguna orientación por vuestra parte? :g:
 

Adjuntos

  • 300x300xSmok_X_Priv_Baby_Kit_Matte_Prism_Gunmetal_esmokingspain.jpg.pagespeed.ic.TURWkkWQXl.jpg
    300x300xSmok_X_Priv_Baby_Kit_Matte_Prism_Gunmetal_esmokingspain.jpg.pagespeed.ic.TURWkkWQXl.jpg
    11,9 KB · Visitas: 7
Última edición:

Esquitx

New member
3 Ene 2019
9
0
0
Madrid
Hola, yo tengo el mismo mod y me pasó lo mismo....Al final compré el RBA SMOK TFV8 Baby. Si tienes el adaptador para resistencias pequeñas las roscas son compatibles. El problema fue que tenia puesto un tanque de pyrex con barriga que se me quedaba corto, pero lo solucioné comprando otro tanque de pyrex TFV8 especial. El de la tienda me dijo que habí­a tenido suerte porque ese tamaño de pyrex era raro y dificil de encontrar y que el lo tení­a de casualidad. En fin, que al final tengo mi TFV12 Baby reparable funcionando. He de decir que el sabor que da es mucho mejor que con las resis comerciales (yo usaba las de 0.4 ohmios). Pequeño inconveniente es que a veces pierde un poco de lí­quido....pero esto ya me pasaba con el tanque original... Así­ que estoy bastante contenta con el cambio. Espero que esto te ayude. Saludos
 

Uno que vapea

New member
31 Dic 2018
21
3
3
Hola, yo tengo el mismo mod y me pasó lo mismo....Al final compré el RBA SMOK TFV8 Baby. Si tienes el adaptador para resistencias pequeñas las roscas son compatibles. El problema fue que tenia puesto un tanque de pyrex con barriga que se me quedaba corto, pero lo solucioné comprando otro tanque de pyrex TFV8 especial. El de la tienda me dijo que habí­a tenido suerte porque ese tamaño de pyrex era raro y dificil de encontrar y que el lo tení­a de casualidad. En fin, que al final tengo mi TFV12 Baby reparable funcionando. He de decir que el sabor que da es mucho mejor que con las resis comerciales (yo usaba las de 0.4 ohmios). Pequeño inconveniente es que a veces pierde un poco de lí­quido....pero esto ya me pasaba con el tanque original... Así­ que estoy bastante contenta con el cambio. Espero que esto te ayude. Saludos

Gracias Esquitx. :smile: