Problema RBA para el TFV8 Big Baby/Baby. Leete esto si vas a comprarlo...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Willy

New member
23 Nov 2017
58
0
0
Madrid, Velilla de San Antonio
Me he comprado hoy el RBA para el tfv8 big baby, ademas del pirex que sirve de adaptador, pues el RBA se hizo originalmente para el baby y no para el big baby... Con todo esto he de decir que he estado 2 horas y 45 minutos intentando de todo para que funcionase el RBA ya que el mod me decí­a todo el rato ``atomizer short´´, es decir, que habí­a un cortocircuito. :BangHead:Al ser mi primer RBA me he pasado esas 2.45h intentándolo no fuese a ser que lo habí­a hecho yo mal, también he trabajado en encuadernación y me considero alguien con habilidad en las manos...
Bueno después de intentar de todo, ya que me daba cuenta que al conectar solo la base del claromizador con la base del RBA y las resistencias puestas con el algodón, me daba un valor concreto de ohms y funcionaba bien, el cortocircuito empezaba una de dos, al cerrar la campana del RBA, o al enroscar bien el mismo RBA a la base...
Efectivamente después de estar perdiendo mi tiempo, me meto a youtube y google y resulta que el RBA este, muchos vienen con el defecto de fabrica que genera el cortocircuito. :hang3:
He visto 2 ví­deos de como arreglar el problema. El primero es lijar el metal de abajo del RBA que toca el pin de la base y ademas toca por dentro de la base generando un cortocircuito, de hecho me he fijado que en las resistencias comerciales esos laterales vienen ya rebajados. Y la otra solución es dentro del RBA pegarle un castañazo con un destornillador y martillo al centro que sujeta los postes velocity, pues estos están flojos en muchos casos y generan que el mod este haciendo lecturas diferentes continuamente de lo ohmios...
En mi caso los postes vienen bien y están fijos, pero si que al enrocar se me genera el corto, imagino que por lo mencionado en el primer problema. :mad::insane:
 

Quitisomes

Member
31 Ago 2017
69
0
6
Putadon amigo porque te ha venido defectuoso yo tengo el baby beast con el rba y perfecto y un amigo tiene el mismo el baby beast y sin ningún problema
 

Willy

New member
23 Nov 2017
58
0
0
Madrid, Velilla de San Antonio
Se me borro la ultima parte del mensaje.:facepalm:
Mañana voy a ir con la factura y el kit, pues no pienso ``arreglarlo´´ para que siga sin funcionar. Probare con el de la tienda hasta que encuentre uno que funciona bien.
No recomiendo a nadie comprar este RBA online o en tienda fí­sica sin probarlo allí­ mismo. Probad allí­ con el dependiente. Al parecer es un problema muy frecuente, pese a que mucha gente le funciona bien.
Gracias por leerme y darme apoyo.:biggrin:
 

Quitisomes

Member
31 Ago 2017
69
0
6
Pues si que se hagan cargo que para eso te has gastado tu la pasta.

Que tienes pensado pillarte ???
 

EnriqueJungle

New member
25 Sep 2017
16
0
0
Yo también he tenido el mismo problema con ese Rba, pero empezó a pasarme con varias semanas de uso, al principio perfecto y funcionando muy bien, pero de vez en cuando, “se le vá la pinza” y me dá ohmios muy altos o “atomizer short” y no hay forma de hacerlo funcionar, ni bajando los ohmios desde el menú ya que cuando estoy a medias me marca cero ohmios y vuelta a empezar, desesperante...
Willy, investigaré esa solución que dices a ver si puedo meterle mano, no quisiera dejarlo olvidado en un cajón, ya que cuando funciona, la verdad es que va muy bien...
Saludos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Willy

New member
23 Nov 2017
58
0
0
Madrid, Velilla de San Antonio
Nada, simplemente que me cambien el RBA por otro igual pero que funcione, y probarlo en la tienda para asegurarme que no tiene defectos.
 

Willy

New member
23 Nov 2017
58
0
0
Madrid, Velilla de San Antonio
Yo también he tenido el mismo problema con ese Rba, pero empezó a pasarme con varias semanas de uso, al principio perfecto y funcionando muy bien, pero de vez en cuando, “se le vá la pinza” y me dá ohmios muy altos o “atomizer short” y no hay forma de hacerlo funcionar, ni bajando los ohmios desde el menú ya que cuando estoy a medias me marca cero ohmios y vuelta a empezar, desesperante...
Willy, investigaré esa solución que dices a ver si puedo meterle mano, no quisiera dejarlo olvidado en un cajón, ya que cuando funciona, la verdad es que va muy bien...
Saludos...

Te dejo los enlaces que encontre:
-https://www.youtube.com/watch?v=c5D8p2QgNdE
-https://www.youtube.com/watch?v=wnUVQFeVaPQ