¿Dónde encontrar baterí­as para mi modelo de mod?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
He googleado y no termino de encontrar nada concreto. Seguramente sea bastante torpe porque apenas llevo un mes vapeando.

Mi modelo es el LoVaper Hurricane 60W con una baterí­a de 2200mah. Al haberme regalado este kit mi hermano, es decir ya usado, la baterí­a apenas me aguanta un tanque y medio o dos (un tanque de 2ml) a 40W.

Tengo entendido que se usa una nomenclatura especial para los rangos de baterí­as. Tengo intención de pasar mañana por una tienda de electrónica a ver qué me dicen.

Si me pudiérais ayudar para conocer la nomenclatura o cómo pedir/buscar una baterí­a igual que la que usa este modelo lo agradecerí­a mucho.

Justo esta tarde me he registrado en el foro y es una gozada esta comunidad y toda la ayuda que ésta proporciona.

Gracias a todos/as.

Última edición:
No debes mirar los mAh sino el tipo de bateria que usas.

Hermano, el asunto es que ese dispositivo tiene baterí­a interna y lo debes cargar con el cable USB. Los 2200Mah solo indican la capacidad de carga que tiene el dispositivo, cuando son baterí­as internas los diferentes fabricantes las acomodan al diseño de sus dispositivos, por lo cual no se debe corresponder con ninguna nomenclatura comercial. Si por algún motivo se te ha dañado la baterí­a, deberí­as ir a una tienda especializada de electrónica, desarmar el cacharro y corroborar si alguna de la que tienen en la tienda puede ser utilizada para remplazarla. Si luego de apenas un mes se te ha dañado la baterí­a y no carga ví­a USB vuelve a la tienda donde lo conseguiste y pide la garantí­a.

Un abrazo.

Exacto,ya vi tu mod ,pero muchos como el tuyo se desmontan y tienen en su interior una bateria normal y corriente y el mod hace de cargador a la vez.
Pero yo puedo decirte baterias de 2100 que no caben en el por tamaño,por eso te dije que no mires solo eso,igual unas de 2100 te quitan algo de potencia pero te van bien.
Igual te sale mas caro eso que cambiar de mod

Tendrás que desmontarlo con cuidado y ver que tipo de bateria tiene. Una vez sepas eso sabrás lo facil o dificil de conseguirla. Muchas veces dispositivos con bateria interna compensa mas comprar otro nuevo que lo que cuesta la bateria en si mas el trabajo que da

Vaya... bueno ya veré qué hago y comento resultado. Muchas gracias. Igual estas baterí­as no aguantan más de 4ml de consumo y es más mi paranoia.