¿DEJAVU MECHA o Vgod pro mech 1?

• Autor del tema Autor del tema Tooka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tooka

New member
31 Jul 2017
63
0
0
Alicante
Hola, llevo vapeando 1 año y medio y siempre lo he hecho con MTL pero he probado el Elite RDTA de VGOD y me gustó tanto que me lo compré. El caso es que ahora ya sólo vapeo con él. Bueno, voy al grano: ¿Qué me aconsejáis, el DEJAVU MECHA o el Vgod pro mech 1?

Gracias de antemano

Última edición:
Hola tooka,dificil respuesta .
Yo tengo el promech 1,zurra muy bien ,el mecha no lo he probado .
A dia de hoy lo tengo guardado ,(el vgod),a la espera de pillar un tubular de 21700.
Con el que casi siempre estoy vapeando es con la caja ,( dovpo mvv).
A ver que me desvio del tema ,el vgod zurra de lo lindo ,tiene mas ventilacion a simple vista que el mecha .
El mio el promech 1 es el cerakotado blanco ,( muy cochinito ),con el unico ato que vapeo con el es con el druga cap acrilico,ni un solo susto .
Ni con las baterias ,ni con el pin del ato ,perfect,tampoco monto coils con valor inferior a 0’25-0’30, asi no estreso la bateria ,jiji.
Por supuesto coils de nicrom ,o en su defecto mixtas ,alpha braid ,en dual ya baja de ese punto mio de confort ,(0’17,en dual con las alpha braid de 0’35).
Y con las de 0’45 ,en dual se quedan en 0’22 ,mas o menos .
El bonza no lo estoy usando en mecanicos ,por las coils ,( kanthal ),lo tengo a 0’15 ,y me rayo todo .
Un saludo .

Yo tuve en pro mech 1 me gustaba mucho, zurra bien... hasta que compras en AliExpress un av life clon y ves que tira más, pero no un poco... si no bastante, en el foro tienes los ví­deos que subí­ en su dí­a, no fue hace mucho, 3/4 meses y hablamos de un tubo de 18€ contra uno que si lo compras en España se va a los 70€ y en AliExpress sobre 35€, dicho esto, volverí­a a comprarlo? Por supuesto que no... en un mecánico lo primero es la conductividad, ojo! No digo que vaya mal, es más es un cacharro que enamora, sencillo, bonito y simple, yo tení­a el de cobre que es más conductivo que el de aluminio, pero comprar un clon y que vaya mejor.... eso raya

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No he probado el pro 1 pero tengo el mecha y el pro2 y me quedo con el mecha sin duda. Es cierto que los acabados del pro 2 molan bastamte y quedan muy bien y todo lo que tu quieras... pero el mecha es una pasada. A gustos...mecánicos. Y sigo diciendo que el 1 no lo he probado.

Bueno, pues seguiré dándole unas vueltecillas pero creo que tomaré la decisión en función al precio porque , al final, no es más que un simple tubo y no va a ver excesivas diferencias entre ellos.
Juanma71 te agradezco lo de las coils. Lo tendré en cuenta.

Gracias a todos

No he probado el pro 1 pero tengo el mecha y el pro2 y me quedo con el mecha sin duda. Es cierto que los acabados del pro 2 molan bastamte y quedan muy bien y todo lo que tu quieras... pero el mecha es una pasada. A gustos...mecánicos. Y sigo diciendo que el 1 no lo he probado.

Hola, he estado pensando en adquirir el mecha como mi primer tubo original (ya que tengo otros clones) serias tan amable de decirme que tal te ha funcionado? y que resistencias le metes?

El Pro 1 no va precisamente sobrado de conductividad ....no va mal pero eso....que no va mal del todo. El Mecha zurra mas, comprobado con polimetro aunque se aprecia a simple vista montando el mismo ato y resis en uno y luego en otro

Yo tuve en pro mech 1 me gustaba mucho, zurra bien... hasta que compras en AliExpress un av life clon y ves que tira más, pero no un poco... si no bastante, en el foro tienes los ví­deos que subí­ en su dí­a, no fue hace mucho, 3/4 meses y hablamos de un tubo de 18€ contra uno que si lo compras en España se va a los 70€ y en AliExpress sobre 35€, dicho esto, volverí­a a comprarlo? Por supuesto que no... en un mecánico lo primero es la conductividad, ojo! No digo que vaya mal, es más es un cacharro que enamora, sencillo, bonito y simple, yo tení­a el de cobre que es más conductivo que el de aluminio, pero comprar un clon y que vaya mejor.... eso raya

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No encuentro ese video, tengo en la cesta un clon av, el dimple en latón , me gusta mucho su estética. Y estaba pensando también en cojer uno de cobre, de los que traen la camisa intercambiable o el time keeper. Tu cuál tienes?