Buenas, siempre he estado vapeando y fumando a la vez, también he estado algunos meses vapeando solo y otros sin vapear ni fumar, pero ahora llevo unos meses que fumo mas que vapeo, y quiero dejar de una vez el tabaco y solo vapear.
Mis dudas son que tengo muchos cacharos en casa y creo que no me valen, es decir, últimamente siento que me gusta mas el MTL pero de lo que tengo en casa ninguno me da ese golpe de garganta y no se si aprovechar lo que tengo en casa o comprar algún ato o un kit nuevo.
Lo que tengo en casa es:
Smok Al85 con Zeus sub tank 0.6omh
LVE Orion II resis a 0.4ohm
Oxva Xlim Pro resis a 0.6ohm
Voopoo v thru pro resis 1.2ohm
Voopoo Drag X resis 0.4ohm
Voopoo Vinci
Wismec luxotic surface mod
Wotofo Profile RDA
Wotofo Profile RTA
Wasp Nano RDA
Resistencias wotofo 0.5ohm
Resistencias wotofo malla 0.18ohm
Así que no se que hacer, si seguir con el Orion II y el oxva, o yo que se! También he visto estos depósitos Voopoo PNP Pod II que creo que le valdrían a mi drag X, pero dicen que las pnp va a ir desapareciendo.
He estado viendo los Voopoo Drag X2 y me gustan. O comprarme el Voopoo pnp X pod Tank version MTL y poder usarlo en mi drag x, pero creo que no valdrá, cierto?
Muchas gracias de antemano!!!
Mis dudas son que tengo muchos cacharos en casa y creo que no me valen, es decir, últimamente siento que me gusta mas el MTL pero de lo que tengo en casa ninguno me da ese golpe de garganta y no se si aprovechar lo que tengo en casa o comprar algún ato o un kit nuevo.
Lo que tengo en casa es:
Smok Al85 con Zeus sub tank 0.6omh
LVE Orion II resis a 0.4ohm
Oxva Xlim Pro resis a 0.6ohm
Voopoo v thru pro resis 1.2ohm
Voopoo Drag X resis 0.4ohm
Voopoo Vinci
Wismec luxotic surface mod
Wotofo Profile RDA
Wotofo Profile RTA
Wasp Nano RDA
Resistencias wotofo 0.5ohm
Resistencias wotofo malla 0.18ohm
Así que no se que hacer, si seguir con el Orion II y el oxva, o yo que se! También he visto estos depósitos Voopoo PNP Pod II que creo que le valdrían a mi drag X, pero dicen que las pnp va a ir desapareciendo.
He estado viendo los Voopoo Drag X2 y me gustan. O comprarme el Voopoo pnp X pod Tank version MTL y poder usarlo en mi drag x, pero creo que no valdrá, cierto?
Muchas gracias de antemano!!!