No hagas caso de lo que dice el compi de arriba, que un releaux te va a salir bueno, tanto ese como el cuboid son un amierda tarde o temprano te fallara de pin, contestando a tu pregunta yihi, por que? por que no necesitas una pc para vapear, fuera de eso las dos electrónicas son muy buenas
¿Y el Releaux DNA?
Malo pueden salir todos, porque anda que no hubo problemas en los DNA30... Y los Epetite DNA40, de los que tuve 2, con problemas de pin. Y fallos en YiHi también hay, tanto en electrónica como en resto del mod. Entre DNA y YiHi me da igual, aunque yo personalmente he tenido más problemas con YiHi.
Curiosamente el VTC mini, con el que llevo un año, no me ha dado ningún problema y caña lleva más que ningún otro mod.
Y ahora un caso. Esta tarde he cogido varios mods para probar. Quiero vender un par y me he puesto el Velocity (dual coil 0'42) en todos para ver si decidía cual salía. Pues bien, será que estoy flipando pero el que más me ha gustado ha sido el Pico Squeeze seguido del DNA200, seguido del Epetite,seguido de un box mecánico, seguido del ipv D3 y VTC mini, seguido del Cuboid, seguido del YiHi, seguido del smok...
Nada científico, por supuesto. Todo subjetivo no, subjetivísimo.
Entiendo perfectamente al creador del hilo, las ganas de algo mejor, algo pro y tal... Pero si es posible prueba antes de comprar. O déjate llevar por tu gusto y escucha opiniones de todos. Al final tendrás tal lío que elegirás según tu propio gusto y acertarás. Jejeje.
Desde un Charger