¿El consumo de este equipo es exagerado?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Teres

Member
10 Ago 2018
32
0
6
Hola familia, antes de nada perdón si esta duda que tengo no va en este apartado (creo que sí­) como ya dije en mi presentación me compré el stick smok V8 baby.
Mi pregunta es: es normal que el primer dí­a me haya trincado tres tanques de 2ml si yo era fumador de un paquete diario? ( He leí­do por ahí­ que el atomizador tiene fama de gastar bastante.. pero no sé si es mucho 6ml en todo el dí­a..) pero me da la sensación de que se gasta muy rápido.. también puede que al ser la novedad le este metiendo más caña de lo que necesito no se.. la cuestión que del analógico ni me acuerdo.. para mí­ que engancha más el vapeo que el cigarrillo jajajaja porque solo llevo dos dí­as y me encanta vapea ( conforme voy escribiendo me doy cuenta de que yo mismo me estoy respondiendo.. es que me encanta lo he cogido con muchas ganas y la verdad que no me lo imaginaba así­. De todas maneras me podéis responder si es muy exagerado consumir estos 6ml diarios? Gracias de antemano y buen vapeo a tod@s!

Jihibukai

New member
20 Abr 2018
29
0
1
Elche
Si es cierto que ese cacharro funde el liquido que da gusto, pero vamos, que 6ml diarios tampoco me parece ninguna exageración y mas aun si recién empiezas, que se supone que es cuando mas se nota esa falta de nico en el cuerpo, mientras te hayas propuesto dejar de fumar y te tenga alejado del analógico... pues perfecto.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
6 ml no es para nada excesivo.

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Para nada es excesivo 6 ml/dia. No se q concentración de NIKO usas pero es más bien poco lí­quido para el claro q tienes.
Yo empecé con un ego y me fundia algo más q tu a 12 de NIKO.
Eso si me duro una semana, luego pase a 6 de NIKO y ahora estaré sobre 12 ml a 3 de NIKO.
Al principio lo más importante es quedar saciado para no tocar el analógico.

Saludos y mucho vapor :msn-wink:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola teres ,para nada es excesivo ese gasto de 6ml diarios ,(ojala fuese mi consumo ,jiji,gasto mucho mas ).
Es cierto que los tfv gastan ,yo tfv no tengo ,pero si tengo el cascade tank ,(mala bestia de 7ml).
Lo que quiero decirte ,es que es normal el consumo que llevas .
Al principio cuando yo empece a vapear ,era raro el dia que no gastase minimo unos 10-20ml en todo el dia ,a dia de hoy depende del ato que use gasto mas o menos .
Quiero decir en claromizadores gastones solo tengo el cascade ,pero me lo pille porque es compatible con las resis gt core del nrg.
Espero haberte ayudado un poquito ,un saludo compi.

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Yo la Nico a 6.

Pues ni te pasas de NIKO ni de Ml.hay artí­culos comparativos en interet q a modo orienta tuvo estiman 1 analogico=1mg niko y q en vapeo se absorbe un +-50% de niko vapeadas.... Haz cuentas....
Vapea tranquila y olvida el analógico.
Vas super bien y si sigues así­ lo conseguiras.
, SEGURO QUE SI:msn-wink:

Veini

Member
14 Abr 2014
625
0
16
Ripollet
6 ml es una cantidad irrisoria de liquido y mas con ese ato que gasta mas que un hijo tonto jajajaja. No te rayes con el consumo vapea lo que necesites para no fumar. Un cigarro tiene mas de 30 mg y se supone que se absorbe un miligramo aunque seguramente sea mucho mas por toda la mierda que le meten. Vapea sin miedo ya iras bajando nico si te apetece y si no pues no pasa nada

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
Hola compi.
Como ya te han dicho todos, si ese cacharro gasta una barbaridad. De todas formas 6 ml al dí­a yo diria que es algo es esta por debajo de la media, en mi caso yo vapeo unos 15ml.
Saludos

Ace

Member
19 Jul 2018
129
0
16
Joder, venia a preguntar lo mismo y me encuentro todas estas respuestas...entonces si os digo que yo suelo gastar un bote de 10ml en 1 o 2 dí­as, y con 3 o 6mg de nicotina, ¿dirí­amos que es un consumo irrisorio pues?

Ton

New member
29 Sep 2018
3
0
0
Yo paso de 8 ml al 3%, según una tabla que hay por la red equivale a unos 28 analógicos..
No si esa tabla será fiable, pero me tiene preocupado, llevo un mes vapeando y he gastado 4 botes de 60ml.

11 Nov 2017
1.834
3
23
Yo paso de 8 ml al 3%, según una tabla que hay por la red equivale a unos 28 analógicos..
No si esa tabla será fiable, pero me tiene preocupado, llevo un mes vapeando y he gastado 4 botes de 60ml.
A esas tablas cero caso. Contabilizan la cantidad de nicotina absorbida en los cigarros (entorno a 1.2mg según las tabacaleras, pero un cigarro contiene 20mg en realidad), pero en el vapeo contabilizan el 100% del contenido del liquido (no la cantidad absorbida). A parte son tablas antiguas, que consideran que vapeas en equipos tipo "Ego", muy poco potentes, nada que ver con el vapeo subohm actual.

En el vapeo la cantidad de nicotina que absorbes depende de la proporción de nicotina, de los tipos de resistencias y atos que usas, del tipo de caladas que das... Así­ que serí­a complicado hacer una equivalencia serí­a.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Por no decir que la nicotina no es, ni de lejos, el peor de los componentes de un cigarrillo