¿He comprado un clon?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Pues el caso es que me encontré con él hace un par de dí­as en Fastech y lo he pedido. Ahora que me ha dado más por pensar en qué es lo que compré, creo que me he dado cuenta de que es un clon. Por el precio y por las fotos. No es algo que me preocupe porque tení­a que pedir resistencias, y por ese precio, si es un clon veo a ver que tal salen. Pero si que querí­a que me pusierais en antecedentes. ¿Es clon? ¿Qué opinión tenéis de él? ¿Soy bastante inexperto aun en reparables, es un ato complicado?

Os dejo un par de fotos para ilustrar y os doy las gracias de antemano!

Todos los que ponen Styled son clones

Hay varios fabricantes de clones.
Si,has leido bien,fabricantes de clones jajajajj.Los clones son una loteria,yo he comprado bastantes y algunos me han salido buenisimos en pintura y acabados y otros me han durado poco,sobretodo la tornilleria que suele ser malisima.
Ese ato es dual de 25mm osea que para hacer el burro y mucho,la pinta es buena,los acabados no lo sabras hasta que lo tengas en mano y la pintura pues con el paso de los dias te daras cuenta .
Quizas algun compañero ya lo haya comprado con anterioridad y pueda ayudarte mas.

A la hora de comprar en fasttech o cualquier otra pagina lo mejor es que te fijes en las reviews que tiene un producto, yo me compre el modelo anterior basándome en las reviews y la verdad es que me a salido bueno, después de casi dos años de uso intermitente las toricas y los tornillos siguen bien y de sabor bastante bueno pero donde mas destaca es en su inmenso vapor

https://www.fasttech.com/products/0...calypse-gen-2-styled-rda-rebuildable-dripping

Como dicen los compañeros, hay clones que salen buenos o son buenos y los hay malos o muy malos.

Yo he comprado muchos y la marca de clones que mas me gustaba(hace tiempo que mi espongitis solo se alimenta de pods) era SXK. Siempre procuraba comprar Atos SS para evitar las pinturas, pues incluso en originales suele fallar

Yo tengo las mismas dudas que tu, he querido comprar en la pagina sourcemore.com y veo que tiene precios mas bajos comparandolos con otros mercados. nose si alguien tambien me pudiera dar su opinión sobre esta pagina y que tal son sus productos, son originales? son responsables? saludos.

Yo tengo las mismas dudas que tu, he querido comprar en la pagina sourcemore.com y veo que tiene precios mas bajos comparandolos con otros mercados. nose si alguien tambien me pudiera dar su opinión sobre esta pagina y que tal son sus productos, son originales? son responsables? saludos.
Son originales. Estas páginas Chinas pueden vender clones, pero te lo dirán, no son falsificaciones con caja igual, mismos accesorios... Pone styled o clon al lado del nombre, o en vez de poner su marca pone la del clonador.
En sourcemore creo que ni siquiera tienen, o tienen pocos.
Muchas cosas son mucho más baratas que en España. Si te enseña la foto del producto original, salvo en ebay, es que es original. Si te enseña una cajita de plástico pequeña, sin logos de la marca...es clon.
En fasttech todo lo clonado lo avisan, en muchos hasta pone la marca del clonador y en los que no lo pone se suele hablar en el foro de ft de cual es su clonador.
Evidentemente no vas a encontrar un ato de 100 euros por 10, pero puedes encontrar uno que en España vale 30 por 20.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Yo lo tengo y el mio es la caña!!
Super contenta con él y no daba ni dos duros pensaba que iba a ser una patata o que .e iba a explotar en la mano...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Es un clon, pero eso no quiere decir que sea malo, la mayorí­a o casi todos los clones rinden igual que los originales pero sin gastar una pasta, solo cambia la calidad en función de si compras el clon barato que suele ser de mala calidad o el clon bueno que suele ser casi idéntico en calidad al original.
Si el clon malo cuesta 6 y el bueno 8 por 2 euros los merece la pena.

Mi apocalipsis gen 2 rda es un clon (de 8 euros 1:1) y es la hostia, incluso le hicimos pruebas yo y mi compadre ya que el tiene el original, y los resultados fueron muy buenos,no habí­a diferencia entre clon y original (aparte del precio), con su logo su numero de serie, le podrí­a haber dado el cambiazo pero no soy mala gente.

Un consejo, siempre que compres un clon compra el mas caro,suele ser de bastante calidad y por una pequeña parte de lo que cuesta el original.

No le hagas mucho caso a los que intentan dejar a los clones en mal lugar,son los tí­picos de siempre.