Algunas dudas!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

EJuice

New member
4 Abr 2022
5
1
3
Hola a todos!!

En primer lugar presentarme, pues soy nuevo por aquí. Me surgen algunas dudas que quería comentar (entiendo que es normal) pues aún no estoy del todo acostumbrado a este mundillo.

Hace un tiempo ya que compre mi primer cacharro (concretamente un gtx Go 40) para ir probando e intercalando con el tabaco y la verdad es que lo he disfrutado bastante. Sigo fumando algún cigarrillo de vez en cuando aunque menos. Por ello últimamente he estado pensando en comprar algo un poco más avanzado y un poco más potente. En concreto le tengo echado el ojo al Swag PX80, también de vaporesso, pues estuve contento con el que tuve hasta ahora. Aunque, como ya he comentado, soy bastante novato. Por las revisiones que he estado viendo no es mal equipo. ¿Que me recomendáis? ¿Esta bien para cambiar?

No sé tampoco si por ese precio o un poco más los haya mejores (Escucho opiniones!!)

En segundo lugar (entiendo que alguno estará ya cansado de escuchar tonterías de estas sobre el vapeo, pero por si acaso) me preocupa el hecho de que la batería sea externa, por todo el tema de los posibles accidentes con baterías de litio. No sé si este en concreto lleva alguna protección o no. ¿Que debería hacer para minimizar cualquier riesgo? Me refiero, ¿Cada cuanto se debería de cambiar una batería? ¿Es mejor cargarla a través del tipo c que trae el mod o mejor en un cargador externo? Aunque entiendo que quizá es paranoia de la gente por desconocimiento, si que es uno de los puntos que me preocupa un poco para dar el paso

Y por último, que ya es más cuestión de diseño (por si alguno tiene o ha tenido el PX80 en cuestión), ¿Cómo va el tema de las fugas de líquido? ¿Es algo normal que pingue? Lo digo porque al Go40 alguna vez si que le he tenido que pasar un papel (de tenerlo a lo mejor parado un par de dias). Este he leído que lleva el mismo sistema SSS antifugas. Entiendo entonces que no va a fugar normalmente, pero que podria gotear un poco alguna vez, cierto?

Disculpad la extensión, pero son varias dudas más que me surgen y prefería comentarlas por si alguien me puede echar un cable.

Gracias de antemano!!

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
363
63
Hola Ejuice, no te preocupes que en nada estás al día con todo, aunque parezca un mar de dudas :)

El Swag PX80 es muy buen cacharro para cambiar; ten en cuenta, eso sí, qué resistencias usabas en el Go 40 y si se asemejan a la gama del tanque que usa el PX80. Pero en cualquier caso es buen mod. Te diría que le echaras un ojo al Gen PT80 que tiene la misma mecánica que el PX80, aunque cualquiera de los dos va bien. Eso sí, siempre y cuando no quieras pasar a un reparable.

Por otro lado, no te preocupes por las baterías. Los mods electrónicos llevan protección por cortos y demás y se pueden cargar en ellos las baterías sin problema. Antaño quizá no era tan recomendable, pero a día de hoy no hay problema. Es preferible fuera pero si quieres cargar la batería desde el mod, puedes. Y para minimizar riesgos con las baterías, tenlas siempre en un lugar seguro, véase su propia funda y fuera de contacto con metales. Y vigila que nunca se les rasgue el plástico que las recubre (si eso pasa, toca cambiarles la funda).

El PX80 fuga poco aunque es normal que alguna vez fugue algo. Por lo demás, funciona a la perfección.
 

EJuice

New member
4 Abr 2022
5
1
3
Much
Hola Ejuice, no te preocupes que en nada estás al día con todo, aunque parezca un mar de dudas :)

El Swag PX80 es muy buen cacharro para cambiar; ten en cuenta, eso sí, qué resistencias usabas en el Go 40 y si se asemejan a la gama del tanque que usa el PX80. Pero en cualquier caso es buen mod. Te diría que le echaras un ojo al Gen PT80 que tiene la misma mecánica que el PX80, aunque cualquiera de los dos va bien. Eso sí, siempre y cuando no quieras pasar a un reparable.

Por otro lado, no te preocupes por las baterías. Los mods electrónicos llevan protección por cortos y demás y se pueden cargar en ellos las baterías sin problema. Antaño quizá no era tan recomendable, pero a día de hoy no hay problema. Es preferible fuera pero si quieres cargar la batería desde el mod, puedes. Y para minimizar riesgos con las baterías, tenlas siempre en un lugar seguro, véase su propia funda y fuera de contacto con metales. Y vigila que nunca se les rasgue el plástico que las recubre (si eso pasa, toca cambiarles la funda).

El PX80 fuga poco aunque es normal que alguna vez fugue algo. Por lo demás, funciona a la perfección.
Muchas gracias!!
Todo perfectamente claro. Hoy mismo me pase a por el al final.
La única duda que tengo, es posible que a veces me salte un mensaje en la pantalla de overheating?? Le he metido la resi de 0.3 y he dado un par de caladas seguidas, el mensaje solo me ha saltado una vez de la que lo estaba apagando al darle seguido al boton. El dispositivo no está caliente ni mucho menos. La batería es nueva y está en perfectas condiciones, por eso me ha parecido algo raro.

Muy contento con el por ahora!!
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
363
63
Me alegro EJuice, a disfrutarlo :)

Cuantos Watts estás usando? Igual es por mucha potencia o por darle muy muy seguido
 

EJuice

New member
4 Abr 2022
5
1
3
40W con la de 0.3, 3.4V me marca al dar la calada. Convendría quizá bajarlo un poco?
No me ha vuelto a pasar, la verdad.