¿IPV Eclipse 200w í² GTRS Vboy 200w?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Raaz

Member
30 Oct 2017
110
1
18
Buenas a todos!

Pues la pregunta es clara, ¿Con cual os quedarí­ais?
KMG-Imports-Vape-Pioneer4You-IPV-Eclipse-Yihi-IPS-HD-Color-Screen-200w-Mod-Family_large_b0db548b-bd47-487f-8aa1-41479d82da4d_large.jpg

IPV Eclipse con chip Yihi SX420 y 30mm de cabezal

8057-large_default.jpg

GTRS Vboy con chip Yihi SX500 y 25mm de cabezal

La verdad que estoy bastante indeciso con estos dos!

Un saludo.

Última edición:

sargos

New member
14 Dic 2014
20
0
0
yo no se que hacer si pillar el ipv o el gtrs. los 2 me llaman el chip del gtrs es mas nuevo y es el mismo que el del sx mini G pero sin el bluetooth creo que es la unica diferencia,
en una revision criticaban un poco la pintura que no era de la mejor calidad. pero creo que eso hoy en dia es el estandar. ya no gastan dinero en pinturas buenas van a lo economico. el ipv eclipse la verdad es que en español no he encontrado ninguna revision. hace tiempo que noy hay revisiones de ipv de ninguno de sus nuevos modelos no entiendo el por que