nuevo mod para reyes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sargos

New member
14 Dic 2014
20
0
0
quiero agenciarme otro mod para reyes y no se por cual decantarme de presupuesto no paso de los 100€ ya que a no ser una edicion especial serie limitada no merece la pena a los 4 meses todo a cambiado, hay que ir a lo practico ya que el uso que le voy a dar es de batalla diaria los candidatos son

gtrs Vboy 200w chip yihi sx500
voopoo drag chip dna killer
captain pd270 chip ???
captain pd1865 chip???
ipv eclipse chip yihi sx 480

descarto todos los de 3 baterias ya que tengo 2 y son muy grandes para el uso diario,

agradeceria opiniones o recomendacion de otros mod y el porque motivo,
un saludo y gracias de antemano
 

alkilo

New member
21 Nov 2017
442
0
0
Torrente
Hola, he entendido que descartas los de tres baterí­as porque son muy voluminosos pero igualmente te voy aconsejar el Reuleaux rx gen3. Lo digo en parte pke es el único elec. que tengo :laugh: pero en comparación con los mods de mis amigos vapeadores como los captain pd veo que a nivel de autonomí­a les doy un repaso, tan sólo cuesta 50€ y a parte el peso es un mod compacto. Cuando lo llevo cargado me aguanta 1 dí­a y medio, +o- 750 puffs y no tengo pke llevar encima otras pilas ...Si eliges un captain PD te aconsejo el 18650 simplemente porque no te harás un lí­o con las baterí­as y no tendrás que comprar dos más de las que te vienen con el pack. Entiendo que quieres consejo sobre los de 2 baterí­as pero yo no tengo.
Un saludo!
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Menos el capitan los otros mods que pones, tienen una buení­sima electrónica.

Así­ que de esos el que esteticamente más te guste.
 

Danielo

Member
30 May 2014
126
1
18
Madrid
Yo me he pillado ahora el Minikin Reborn y me parece una pasada de cacharro, bonito, comodo... estoy super contento con el, hacia mucho que no me gustaba tanto un mod
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Para batalla diaria y práctico elegiria uno que me guste, que sea pequeño y que gestione bien las baterias. El Minikin Reborn, como te dice Danielo, creo que cumple sobradamente esos requisitos.
 

Pueblo

Member
30 Nov 2017
118
0
16
Yo me auto regalo por los reyes el captain 1865. El drag es uno de los mods del momento pero no me gusta la forma...cuestión de gustos.
 

ruben103542

New member
8 Dic 2017
113
0
0
San Sebastian
Sin duda alguna yo compraria el gtrs Vboy 200w chip yihi sx500 . Solamente por la electronica Yihi que lleva que es una maravilla y ademas de precio no anda nada mal.

Un saludo
 

Raaz

Member
30 Oct 2017
110
1
18
Me quedo por aqui que me interesa el tema!

Yo tengo un W.Sinuous P80 y un Tesla Wye 200.
Estoy pensando en regalarme algo.... el Vboy 200 me gusta y el Drag tambien!
 

Raaz

Member
30 Oct 2017
110
1
18
Yo el Drag creo que lo descarto ya que tengo casi todos los atos de 24 y 25 mm.
El Vboy de momento es lo que más me convence. Y el Eleaf Invoke tambien me esta llamando la atención.
Y el IPV Eclipse también me gusta mucho!
 
Última edición: