¿Liquido liquidación tpd "rancio"?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapeadornovato

New member
10 May 2017
103
0
0
Hola a todxs, como veis en el tí­tulo he comprado dos botes de liquidación tpd en sinhumo (valí­an 22 y los he pillado por 11), y de momento el que he probado me deja un regusto rarí­simo y sin sabor, mucho golpe para 3mg de nicotina y no se... me da la impresión de que al llevar tanto tiempo en el almacén el lí­quido no sabe como deberí­a y la nicotina se ha oxidado o algo por el estilo. Lo he probado con unas aspano recién puestas y en sigle con un goon 1.5, el lí­quido es el Jam Rock de Charlie's chalk dust, y el que me falta por probar es el mustache milk de la misma marca. Tengo bastante claro que reclamaré el cambio, y más aún si con el mustache milk ocurre lo mismo. ¿Creéis que me pondrán alguna pega para la devolución? En cuanto pruebe el último os comento por aquí­, muchas gracias.

Es que pudiera ser que ese liquido sepa asi de malo,si no lo has probado antes,no se puede demostrar nada,esa podria ser la pega,aunque segun tu, dista muchisimo de saber a gominolas acidas de manzana, que es a lo que por lo menos deberias de intuir en el sabor,posiblemente si que este estropeado.
Tu catalos y habla con la tienda.

Para mí­ es simplemente porque son malos.

Hablo sin haber probado un lí­quido de esa marca en la vida. Pero me parece lo más normal.

Si, si tienen, pone que caduca en abril y el otro en junio, pero hay algo que no me encaja.

yo soy muy tiquismiquis con eso de las fechas de caducidad para todo, si me venden un lí­quido que caduca en un mes y poco me mosquearí­a algo ya que los que voy comprando siempre tienen un margen de un año o así­, pero vamos, lo vapearí­a fiándome. Hasta abril está bien y punto.

Si no conoces el lí­quido no puedes saber si está malo o bueno

Si el lí­quido ya lo has consumido y sabe raro desde luego reclama

Si no conoces el lí­quido no puedes saber si está malo o bueno

Si el lí­quido ya lo has consumido y sabe raro desde luego reclama

Ahí­ está lo jodido, que los compré por la rebaja y al final me van a salir caros. En cuanto a lo de que si no conozco el lí­quidos no puedo saber si está malo o no, discrepo, porque una cosa es que no me guste y otra que la sensación al vapearlo sea desagradable.

Ahí­ está lo jodido, que los compré por la rebaja y al final me van a salir caros. En cuanto a lo de que si no conozco el lí­quidos no puedo saber si está malo o no, discrepo, porque una cosa es que no me guste y otra que la sensación al vapearlo sea desagradable.
Es que lo que te resulta desagradable puede que a otro no y por ese motivo puede no ser problema del liquido.

Eso lo digo porque hubo liquidos que yo ni toleraba el olor y a un amigo le gustaron bastante.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Eso es,a mi me pasa con unos lí­quidos nuevos que compre de la marca puding

Uno de crepe de chocolate otro de fresa y otro de merengue de limón

Tienen tanto sweetener que me saben mal ,podrí­a decir raro porque nunca habí­a probado algo tan exageradamente dulce y empalagoso,incluso le noto una especie de sabor quí­mico.
Se los di a un colega y me ha dicho que en cuanto saque pedido le pida 30 ml de cada uno :facepalm:

Y al hilo... el otro dí­a cuando aún me quedaba en el tanque algo de Kakauetacon de Vap Fip (tabaco con cacahuete) y le eché el tru bio de Bombo para rellenar, me supo cómo decir,...
¿Sabéis los perfumes cuando se rancian como huelen? Pues así­. :facepalm:

Así­ que puede ser perfectamente un tema de gustos...

Eso es,a mi me pasa con unos lí­quidos nuevos que compre de la marca puding

Uno de crepe de chocolate otro de fresa y otro de merengue de limón

Tienen tanto sweetener que me saben mal ,podrí­a decir raro porque nunca habí­a probado algo tan exageradamente dulce y empalagoso,incluso le noto una especie de sabor quí­mico.
Se los di a un colega y me ha dicho que en cuanto saque pedido le pida 30 ml de cada uno :facepalm:

Es que no es que sea malo, es que siento como si vapeara pimienta... El de mustache milk está pasable, pero el de jam rock lo he probado en el mad dog con unas fused (0.18) para ver si era cosa del ato y sigue siendo imposible. Me vais a llamar cabezón pero esto no es normal. También me acordé de que con el penguin de ark pasaba exáctamente lo mismo, es más el lí­quido me huele idéntico. ¿Puede que la reacción sea por alguna molécula o algo? Ya me da igual el dinero, pero quiero saber por qué me cuesta tantí­simo vapearlo.

Un poco encabezonao si 🤣🤣, o te compras un par de botes en otro lado para resolver el caso o jodido lo tenemos.
Si te puedo decir que con varios sabores me han llegado a dar arcadas 😁.
Es mas, en varias liquidaciones similares nunca compre nada que no conociera.
Si estan atascados en almacen suele ser porque son basura o por alta concentracion de Nico.
Como siempre, nunca regalan nada. 😅

Es que no es que sea malo, es que siento como si vapeara pimienta... El de mustache milk está pasable, pero el de jam rock lo he probado en el mad dog con unas fused (0.18) para ver si era cosa del ato y sigue siendo imposible. Me vais a llamar cabezón pero esto no es normal. También me acordé de que con el penguin de ark pasaba exáctamente lo mismo, es más el lí­quido me huele idéntico. ¿Puede que la reacción sea por alguna molécula o algo? Ya me da igual el dinero, pero quiero saber por qué me cuesta tantí­simo vapearlo.

El lí­quido que te dije previamente me sabí­a a vomito, literal....y como tú, pensé que era problema del lí­quido pero a otra persona sí­ le gusto.
Mi teorí­a es que me pudo recordar a algo que me recordaba al desagradable sabor de vomito y no toleraba ni el olor y en cambio a mi amigo no le pareció para nada malo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El lí­quido que te dije previamente me sabí­a a vomito, literal....y como tú, pensé que era problema del lí­quido pero a otra persona sí­ le gusto.
Mi teorí­a es que me pudo recordar a algo que me recordaba al desagradable sabor de vomito y no toleraba ni el olor y en cambio a mi amigo no le pareció para nada malo.

que asco me ha dado lo del vómito jajaja que no me pase nunca eso :yikes:

Yo tengo aquí­ un par de lí­quidos premium a 6mg, se supone que son de melón, a mi me saben como si vapease con las resistencias comerciales quemadas.... vapeo a 3, pero las he probado en rda single coil que me dará unos 0’8 ohm. Y ni por esas....

Hola a todxs, como veis en el tí­tulo he comprado dos botes de liquidación tpd en sinhumo (valí­an 22 y los he pillado por 11), y de momento el que he probado me deja un regusto rarí­simo y sin sabor, mucho golpe para 3mg de nicotina y no se... me da la impresión de que al llevar tanto tiempo en el almacén el lí­quido no sabe como deberí­a y la nicotina se ha oxidado o algo por el estilo. Lo he probado con unas aspano recién puestas y en sigle con un goon 1.5, el lí­quido es el Jam Rock de Charlie's chalk dust, y el que me falta por probar es el mustache milk de la misma marca. Tengo bastante claro que reclamaré el cambio, y más aún si con el mustache milk ocurre lo mismo. ¿Creéis que me pondrán alguna pega para la devolución? En cuanto pruebe el último os comento por aquí­, muchas gracias.

Por si te sirve de algo yo tb compre un bote de jam rock, en sin humo y tb en rebajas... misma situacion... jjj por casualidad tb tengo un goon
aunque suelo vapear con un the flave, este liquidin me sabe a manzana verde, con un toque caramelizado al final, esta bastante bueno...y si, corroboro que tiene un gran golpe de garganta... pero no diria que esta pasado ni malo, no es de mis favoritos, pero no esta mal... aunque no es para todo el dia...