¿Lo he limpiado mal?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lázaro

New member
8 Ene 2017
186
0
0
Cuando me compré el mod vení­a con dos resistencias y las primeras cargas fueron de una mezcla de Cola + Limón. Viendo que no podí­a quitarlo con ningún otro lí­quido, decidí­ lavar la resistencia bien con agua caliente dos veces y la tercera, con vodka toda la noche. Cuando fui a limpiarla no recuerdo si luego le volví­ a tirar agua caliente a la resistencia, pero dejó de oler a lima. Hasta ahora he tirado con la otra resistencia pero he usado un lí­quido que no me mola mucho y he puesto a lavar la que estaba usando para poner la primera.
Pues bien, no se si la lave mal o qué pero no hay quien vapee ahora. El lí­quido que vapeo es Ark - Spider y es MUY dulce y lo que noto es todo lo contrario, áspero como el solo, sin sabor ninguno (y mira que el Spider es fuerte) y pica un poco. Bueno, sabor sí­ me recuerda un poco al de Cola + Lima y no se si es porque quedan restos o que.

Las he lavado bien? He hecho algo mal? En serio, esto no es vapeable ni de broma. ¿Quizás debo de darle un par de presiones al botón para que la resistencia se empape bien? ¿Llegará a volver a coger el sabor algún dí­a?

Lo que tienes que hacer es ponerle una resistencia nueva.

Las resistencias no se lavan. Si son reparables se quita el algodon se hace unas cuantas pulsaciones para limpiar la resistencia y se vuelve a poner el algodon, pero si son comerciales se cambian y chim-pum.

Lo que tienes que hacer es ponerle una resistencia nueva.

Las resistencias no se lavan. Si son reparables se quita el algodon se hace unas cuantas pulsaciones para limpiar la resistencia y se vuelve a poner el algodon, pero si son comerciales se cambian y chim-pum.
Pues eres el primero que me lo dice, por aquí­ ya he leí­do a varios que señalan lavarla de esa manera, yo las he lavado algunas veces con agua en mi antiguo Justfog e incluso el de la tienda también me lo hizo las primeras veces (y con este mod me ha dicho lo mismo, que puedo lavarlas).
Ahora mismo estoy usando el mod y sigue sabiendo mal el lí­quido. En un rato iré a comprar unas nuevas de todas maneras, pero tengo dudas de porque siempre me ha ido bien y ahora no. A la próxima le va a echar vodka su pm xD

Yo alguna vez le he echado agua, las he dejado un ratillo al sol, y luego le he dado caladas cortas para que se evapore el agua restante sin afectar al algodón, pero ahora lo que hago es limpiar todo el claro muuuuy bien menos la resi, que le doy con un trapo humedo y ya, después de un rato de vapeo hasta el sabor más cojonero se va!

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El agua te va a apelmazar el algodón de dentro y no va a drenar bien. Una vez vale, pero son resistencias de usar y tirar.
Lo mejor que el agua es el vodka o alcohol, una vez, dejarle secar y puedes usarla otra vez. Pero no muchas veces más, porque pasa lo que te comento.
Sl2.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Por lo que he notado, parece ser que la que habí­a limpiado con vodka era una normal y la que usaba habitualmente que era cerámica de 0'50 ohm. Lo se porque hoy he comprado dos normales y el vapor era algo más seco que de costumbre. Acto seguido he puesto la habitual, me he dado cuenta que es de cerámica (lo pone en la resi mientras que la otra no) y el sabor era mucho más suave, más pasteloso, justo lo que querí­a.
Y ahora mi pregunta: ¿Las resistencias de cerámica dan ese sabor más suave? También es cierto que la normal es 0'40 y esta cerámica es 0'50.