Mal sabor con varios eliquids, que puede ser?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vcer

New member
19 Nov 2019
5
0
0
Hola buenas soy nuevo en el mundo del vapeo, resulta que me compre un kit veco one para dejar de fumar en una tienda de mi ciudad.
El chico que me atiende tiene muchos vapers con sabores puestos para probar (sin nicotina), y hay muchos tabaquiles que me encantan alli.
Sin embargo, una vez empiezo a vapearlo en mi veco es un sabor diferente, con un toque a quemado/plastico que no sabria muy bien explicar desde las primeras caladas
Tenia varias dudas porque he probado a cambiar varias veces de resistencia (euc 0.3 ohmnios), a lavar el ato (al principio lo lave con fairi, se quedo el sabor a jabon pero lo consegui quitar) con agua, con pastillas para la dentadura.. cosas que lei en foros y si que se queda sin olor, pero una vez vuelvo a poner una nueva resistencia y un nuevo eliquid otra vez ese regustillo.. con cualquier sabor
Es posible que ese sabor sea la nicotina? (Lo pongo a 3mg y a veces me sabe a ese sabor y otras no) influye el propio ato en el sabor? Quiero decir, sin contar la resistencia, es posible que mi ato de alguna manera este defectuoso? O que el mod este defectuoso y le de mas potencia? O puede que yo este vapeando mal y queme las resistencias? Pero me parece extraño porque doy caladas largas y dejando tiempo entre ellas. La verdad que me tiene un poco mosqueado porque quiero dejar el tabaco pero cada vez que noto ese sabor me dan ganas de dejar de vapear y volver al analogico.
Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola buenas soy nuevo en el mundo del vapeo, resulta que me compre un kit veco one para dejar de fumar en una tienda de mi ciudad.
El chico que me atiende tiene muchos vapers con sabores puestos para probar (sin nicotina), y hay muchos tabaquiles que me encantan alli.
Sin embargo, una vez empiezo a vapearlo en mi veco es un sabor diferente, con un toque a quemado/plastico que no sabria muy bien explicar desde las primeras caladas
Tenia varias dudas porque he probado a cambiar varias veces de resistencia (euc 0.3 ohmnios), a lavar el ato (al principio lo lave con fairi, se quedo el sabor a jabon pero lo consegui quitar) con agua, con pastillas para la dentadura.. cosas que lei en foros y si que se queda sin olor, pero una vez vuelvo a poner una nueva resistencia y un nuevo eliquid otra vez ese regustillo.. con cualquier sabor
Es posible que ese sabor sea la nicotina? (Lo pongo a 3mg y a veces me sabe a ese sabor y otras no) influye el propio ato en el sabor? Quiero decir, sin contar la resistencia, es posible que mi ato de alguna manera este defectuoso? O que el mod este defectuoso y le de mas potencia? O puede que yo este vapeando mal y queme las resistencias? Pero me parece extraño porque doy caladas largas y dejando tiempo entre ellas. La verdad que me tiene un poco mosqueado porque quiero dejar el tabaco pero cada vez que noto ese sabor me dan ganas de dejar de vapear y volver al analogico.
Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compi

Hace un tiempo las resis ccell funcionaban a unos W más altos q ahora.
Ejemplo: las ccell 0.5 ohms para el nrg de vaporesso, antes llegaban a los 40 w y ahora vienen marcadas a Max 35w
Tal vez las del veco esté pasando lo mismo y ten en cuenta q el veco a plena carga da 40 w.

Tal vez vayan por ahí­ los tiros

SL2
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Algo parecido me paso hace un tiempo, en mi caso no se por que sabia a medio quemado y daba igual cuantas resistencias le pusiera, el sabor seguí­a estando, metí­ en agua hirviendo el tanke entero sin el cristal claro, después metí­ tanto el tanke como el cristal en alcohol 12 horas, y a las gomas le eche vinagre para blanquearlas un poco, y las limpie de nuevo con mas agua, cuando lo pobre el sabor habí­a bajado bastante, ya no se notaba casi, pero el regusto seguí­a, y me di por vencido.

Pero casualmente sabes como se fue el mal sabor? cuando le eche un tabaquil bien oscuro y fuerte, eso al 2 dia ya no habí­a mas regusto a quemado, por algún motivo el liquido era tan fuerte que se le pego el sabor al tabaco y quito el regusto ese malo, después limpie el tanke cambie a un frutal, y el primer dí­a se notaba el tabaco de fondo, pero a los 2 dí­as siguientes ya no sabia a nada raro, únicamente al sabor que se supone.

Es jodido cuando pasa eso, por que dan ganas de tirarlo, pero también te digo que en tienda española un tanke nuevo cuesta 17 euros, a las malas.

Pero aun funcionando bien, el sabor es bueno, pero como un dí­a pruebes un rda ya no lo vuelves a tocar mas, te lo aseguro, por que con el veco da una calada muy seca y no me gusta, por eso lo deje de usar, ademas que con un apo me quede con cara de orgasmo cuando probé un rda la primera vez del delicioso sabor y tan intenso que acababa de probar, se me hizo agua pura la boca, y eso con un apo que es mucho decir, con el tiempo te acostumbras, pero la primera vez te sabe a gloria todo.
 
Última edición:

Vcer

New member
19 Nov 2019
5
0
0
Gracias a todos por las respuestas, he mirado la resistencia (es ceramica) y marca entre 35 y 40 watts, he leido que las tradicionales van mejor asi que probare una 0.4 que es de 40 a 50 watts. Al cambiarla volvere a limpiar bien el ato y probare otra vez con un nuevo eliquid mas fuerte a ver si funciona.
Si que pongo unas gotas en el algodon lo dejo unos cuantos minutos una vez lleno el tanque, pero aun asi..
Ya os comentare si ha funcionado gracias otra vez
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
aunque parezca una gilipollez, tengo que preguntar:
¿no estarás goteando la nicotina directamente en el tanque?

Es curioso, porque esta semana alguien me dijo que su vaper le hacia toser todas las veces... y bueno, tirando del hilo averigí¼é que el caballero echaba la nicotina a la resi desde arriba, directamente! (...en un CLAROMIZADOR)
 

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
aunque parezca una tonterí­a tmb tengo que preguntar, entiendo que el lí­quido al ser tabaquil ¿está en 50/50? porque dependiendo de la proporción pueden no drenar bien las resis. Si es así­ fijate en los voltios que te da al vapear xq igual estás vapeando a watts de más, yo suelo ir entre 30 o 35 wats en resis de 0.4 y me dan 3.7-4.0 V (son datos aproximados), prueba a cambiar la resi.
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
aunque parezca una tonterí­a tmb tengo que preguntar, entiendo que el lí­quido al ser tabaquil ¿está en 50/50? porque dependiendo de la proporción pueden no drenar bien las resis. Si es así­ fijate en los voltios que te da al vapear xq igual estás vapeando a watts de más, yo suelo ir entre 30 o 35 wats en resis de 0.4 y me dan 3.7-4.0 V (son datos aproximados), prueba a cambiar la resi.

No va a poder ver los voltios ni los vatios porque el veco one no tiene pantalla. Es un tubular pequeño, de 40w que van bajando según se va agotando la baterí­a.
Igual es problema del claromizador (veco tank). Yo tengo el veco one como secundario y las resis que uso son las euc cerámicas de 0,3 o de 0,5 y ambas van bien. Nada de sabor a quemado hasta pasadas dos semanas aproximadamente.
 

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
como indicaba watios y voltios pense que si, me lo confundí­a con otro, yo uso el veco tank (para salir de fiesta) y uso tanto cerámica como normales y cero fallo hasta ahora
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Hola Vcer.

Yo compré un veco tank para tener un segundo claromizador y sabí­a a ratas quemadas. Lo arreglé con una limpieza por inmersión en vinagre con bicarbonato. Era sabor por los aceites del mecanizado. Tras la limpieza, sin problema.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Vcer

New member
19 Nov 2019
5
0
0
Hola buenas, parece que he solucionado el tema, compre una tradicional de 0,2 y volvi a limpiar el tanque, y con esta cero problemas y se ha ido el sabor a quemado. Puede que las ceramicas las quemase por mi manera de vapear o algo, o simplemente saliese mala alguna y se me quedase el sabor en ek tanque. Tambien la deje humedecer mas tiempo que puede que antes no la dejara suficiente. Muchas gracias a todos! Un saludo