¿Merece la pena comprar un Kick para mi Nemesis?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jol381aa

New member
27 Abr 2015
3
0
0
Hola a todos:
Tengo un Némesis clon, y no sé el por que, que tanto con baterí­as 18650 como con baterí­as 18350, cuando me pongo a vapear, las baterí­as se me agotan enseguida. Creo que no tendrí­a que ser así­, ya que en el caso de la baterí­a Efest de 18650, es de 2500mAh y 35A. Me tendrí­a que aguantar algo más la duración, pero la baterí­a se me funde enseguida.
Estoy pensando en comprarme el Kick, no sé si con él, podrí­a alargar la vida de la baterí­a; pero es que hoy por hoy, no puedo hacer nada, se me agota enseguida. ¿A que se debe este fenómeno?. ¿Con kick tendrí­a una duración de la baterí­a mayor?.
Tal como están las cosas así­, el mod mecánico no me sirve para nada. Para dar cuatro caladas y tener agotada la baterí­a, y estar siempre cargándola, para eso lo tiro a la basura y utilizo mis mods eléctricos.
¿Me podéis ayudar a solucionar mi duda?.
Muchas gracias, un saludo.

Si tienes mod electronico no lo comprarí­a. yo revisarí­a las pilas. a mi me duran menos con kick. llevo vapeando con kick desde que empecé y desde hace poco en modo mecánico a 1.5 ohm. duran mas o menos igual, con una pila de 2000mAh tengo para todo el dí­a apurandola a 3.5V. con kcik llega un momento que ya no tira a 3.6-3.7V no se por que y la conductividad es peor.

Es normal que con una 18350 no te dure nada, porque estamos hablando de 700-800 mah. Lo que no me cuadra es que con una 18650 se te agote enseguida.
De cuantos ohm le estás poniendo la resistencia? si se la estás poniendo muy baja, igual le estás cascando 80 o 90 W y entonces es normal que te dure tan poco.

He estado haciendo pruebas el fin de semana, y parece que me dura más, pero aún así­, difiere mucho de lo que me dura un mod eléctrico de las mismas caracterí­sticas. Un inconveniente adicional, y creo que puede tener parte de culpa, es que cuando drippeo noto que se me calienta en exceso. No sé si se debe a un posible mal contacto, y que esa es la razón posible de la poca duración de la baterí­a. Por lo demás, no utilizo resistencias subohm, tan sólo en rango de entre 1,3 y 1,9, que me hago yo mismo.
Tení­a pensado que el mod mecánico me iba a dar mas autonomí­a, pero es que con la que tiene ahora, se le puede pedir muy poco, no es nada práctico, y es más aconsejable usar mi mod eléctrico. De todas formas, mañana voy a seguir probando, y me fijaré mucho en los contactos y el posible calentamiento, a ver si tiene algo que ver en la poca duración de la baterí­a.
Muchas gracias por las respuestas,
Un saludo.

Hola a todos:
Tengo un Némesis clon, y no sé el por que, que tanto con baterí­as 18650 como con baterí­as 18350, cuando me pongo a vapear, las baterí­as se me agotan enseguida. Creo que no tendrí­a que ser así­, ya que en el caso de la baterí­a Efest de 18650, es de 2500mAh y 35A. Me tendrí­a que aguantar algo más la duración, pero la baterí­a se me funde enseguida.
Estoy pensando en comprarme el Kick, no sé si con él, podrí­a alargar la vida de la baterí­a; pero es que hoy por hoy, no puedo hacer nada, se me agota enseguida. ¿A que se debe este fenómeno?. ¿Con kick tendrí­a una duración de la baterí­a mayor?.
Tal como están las cosas así­, el mod mecánico no me sirve para nada. Para dar cuatro caladas y tener agotada la baterí­a, y estar siempre cargándola, para eso lo tiro a la basura y utilizo mis mods eléctricos.
¿Me podéis ayudar a solucionar mi duda?.
Muchas gracias, un saludo.

Pasate por el hilo de presentaciones compañero,es un momentito y te daremos una gran acogida :msn-wink: