¿mods para baterias 20700?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PorcupineVaper

New member
2 Sep 2017
237
0
0
Madrid
Buenas chicos, se me ha muerto el segundo captain pd270 (no querí­a otro, pero por querer aprovechar las baterias y salir de un apuro ya que es baratí­n, compré otro) y me veo con 2 pisapapeles que no volveré a comprar (ni nada de iJoy :facepalm::lol:) 4 baterí­as 20700 totalmente funcionales y tras buscar un rato, encuentro muy pocos mods de 20700 comparado con los de 18650.

Yendo al grano, ¿Tenéis mods para estas baterí­as que recomendéis 100%?¿O tengo que abandonar la idea y comprarme uno 18650 de los que hay tantos fiables? Soy todo oí­dos
:palomitas:
Lo que más he visto para estas baterí­as son mecánicos, en lo que soy un neófito total, pero no me importarí­a probar si merece la pena.

Un saludete y buenos vapores

No eres el único, me encantaron los tres captein que tuve y despues de que dwhasen de funcionar búsque como tu pero el único electrónico que me convenció fue el gen de 18650, las baterí­as 20700 las guardo para recordarme lo poco listo que fui.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

No eres el único, me encantaron los tres captein que tuve y despues de que dwhasen de funcionar búsque como tu pero el único electrónico que me convenció fue el gen de 18650, las baterí­as 20700 las guardo para recordarme lo poco listo que fui.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Me estoy viendo en la misma tesitura, qué desastre XD

Última edición por un moderador:
Mira voopoo x217.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

wow, me ha encantado lo que he visto de él, por lo pronto el que más me ha gustado en diseño y en lo poco que puedes fiarte del rendimiento que puedes ver por una pantalla de pc!

Son válidas las 20700 para estos modelos que especifican que "su" baterí­a es la 21700? Hace mucho que no leo sobre esto y me parece que si que eran compatibles sin necesidad de adaptador.

Gracias compa:yes:

Reuleaux Rx2 de wismec, baterias 20700 y baratillo.
https://ecigarlife.com/mods-electronicos-vapeo/1344-reuleaux-rx2-20700-wismec.html

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

El primero que vi de 20700 asi económico, pero el voopoo x217 me llama más. Gracias igualmente!

Parece que me pagan por esto jajajja
Nunchaku 2

Voy a tener que decirle algo a Uwell

Creo que acabaré comprandome este tambien XD, este formato rollo stick v8 pero bien hecho me llama bastante.:yes:

Edit: ¿Giroscopio? XD

Última edición por un moderador:
wow, me ha encantado lo que he visto de él, por lo pronto el que más me ha gustado en diseño y en lo poco que puedes fiarte del rendimiento que puedes ver por una pantalla de pc!

Son válidas las 20700 para estos modelos que especifican que "su" baterí­a es la 21700? Hace mucho que no leo sobre esto y me parece que si que eran compatibles sin necesidad de adaptador.

Gracias compa:yes:
Sino recuerdo mal sí­ que es compatible, de todas formas mí­ralo en la página de voopoo.
Yo lo tengo y es genial, muy buena electrónica la de gen.
Ahora lo tengo con la pantalla a rallas porque me lo tiraron al suelo desde una mesa y creo que le entró lí­quido a la electrónica, pero funciona perfecto a pesar del ostión.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Creo que acabaré comprandome este tambien XD, este formato rollo stick v8 pero bien hecho me llama bastante.:yes:

Edit: ¿Giroscopio? XD

Si señor, giroscopio. Sólo dispones de un boton

Con ese botón lo haces todo (e ceder, apagar, entrar al menú y OK) , y lo que serí­an los botones de + y -, es inclinar el trasto a un lado y al otro.
Si le haces un gesto, aumentas de uno en uno, si lo mantienes tumbado incrementa y acelera progresivamente.
Te haces enseguida a ello.
No me gustó al principio, pero ahora solo le veo ventajas.

También puedes mirar el 'HotCig G100' y el clásico 'Armour Pro', ambos funcionan con 18650/20700/21700...

Muy interesantes, aunque querí­a una de dos baterí­as, aun así­ me guardo la del armour pro para un futuro, gracias!