Battle 21700: Comparamos las mejores baterí­as 21700 del mercado

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
11 Nov 2017
1.834
3
23
donde están esas pruebas para verlas?gracias!

Yo siento ser aguafiestas... Pero para nada me parecen unas baterí­as recomendables.

Ya en la gráfica que pones se ve que a 3.2V (que es donde cortan los mods, algunos incluso antes) la diferencia de mAh útiles con la Samsung 30T no llega a los 300mAh.

https://lygte-info.dk/review/batteries2012/LiitoKala 21700 4000mAh Lii-40A (Yellow) UK.html

En ese enlace se ve como hacen pruebas de descarga y con 15A ya están dando fallo (y si midieran la temperatura igual que hace Mooch igual estarí­amos hablando de un CDR de 8-10A máximo)

Además habla de una resistencia interna de 40mOhms que es casi el triple que la Samsung 30T y el doble que una Samsung 40T. Una mayor resistencia interna hace que pierdas algo de tensión, pero sobretodo hace que se caliente mucho más.

Sinceramente me parece una baterí­a pensada para linternas y powerbanks, pero en ningún caso la recomendarí­a para vapeo (y ni loco la meterí­a en un mecánico).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Oquies

New member
1 Mar 2019
11
0
0
Excelente aporte, me pille las golisi s35 para el voopoo x217 antes de leer el post igual creo que irán bien, ahora mi consulta es, para un mod electrónico de doble bata 18650 esta bien la golisi s30 o hay alguna Que me salga más a cuenta?? En este mod usare resis bajitas de 0.05 a 0.15.Gracias de antemano....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Excelente aporte, me pille las golisi s35 para el voopoo x217 antes de leer el post igual creo que irán bien, ahora mi consulta es, para un mod electrónico de doble bata 18650 esta bien la golisi s30 o hay alguna Que me salga más a cuenta?? En este mod usare resis bajitas de 0.05 a 0.15.Gracias de antemano....

Para resistencias de 0.05 yo no usarí­a otras que no fueran las vtc5A

Zetamizar

Member
31 Ene 2019
47
0
6
Hola.
A que voltios soléis cargar las baterí­as.
Yo las compruebo en el cargador y las suelo cargas en torno a 3,5 V.
No se si deberí­a apurar las más, pero sobre ese voltaje ya no dan la chicha para el mecánico que utilizo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
45
Hola.
No se si deberí­a apurar las más, pero sobre ese voltaje ya no dan la chicha para el mecánico que utilizo

Si no te dan chicha al cargador, utilizarlas serí­a forzarlas. No pasa nada por cargarlas a voltajes altos, lo que es peligroso es descargarlas a voltajes muy bajos donde te puedes cargar la baterí­a.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jimmy conway

New member
17 Ene 2019
4
0
0
Hola.
Estoy esperando el squeezer,encajarian bien las 21700 30T y que tal irian en single de 0,20 a 0,30???
Gracias.

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Tanto las 30T como las 40T le van perfectas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

11 Nov 2017
1.834
3
23
Hola.
Estoy esperando el squeezer,encajarian bien las 21700 30T y que tal irian en single de 0,20 a 0,30???
Gracias.
Para single mejor la 40T, te va a dar potencia de sobra y un plus de autonomí­a como para tirar todo el dí­a con solo 1 baterí­a.

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0

0,05 ohmios es una temeridad. No hagáis el canelo.

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Y bue...
98e97ff7b6b5a49040a298b860785597.jpg

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Hola.

Ahi esta la diferencia entre mecanicos,y la conductividad,los buenos puedes bajar mas porque te dan chicha a menos de 3,5v,tambien dependera de la resistena, no es lo mismo 0,2ohms a 3,2v que 0,15/0,12 ohms ,aunque por norma general a 3,2 ya se nota que hay que cambiar.Con los buenos en conductividad incluso se te queda en 2,8v sin darte cuenta

ignashevich

Member
20 May 2019
58
3
8
Barcelona
Este post era justamente lo que estaba buscando! Soy un pequeño padawan el vapeo y tengo una duda respecto a las baterí­as. Llevo un tiempo vapeando con un veco one y, como era de esperar, ahora me pica el gusano para ir a por algo más. Estuve cerca de comprar el Tarot Nano (de nuevo baterí­a interna), pero a todos los que pregunto me dicen que mejor externa. Es por ello que ahora estoy mirando el Armour Pro, que acepta 1 baterí­a 21700. Debo añadir que el tema de las baterí­as externas me da algo de respeto/miedo. Entiendo que todo el debate de aquí­ se centra en el uso para mecánicos (?). Hay alguna baterí­a mejor para eléctricos lo la diferencia es mí­nima?

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Este post era justamente lo que estaba buscando! Soy un pequeño padawan el vapeo y tengo una duda respecto a las baterí­as. Llevo un tiempo vapeando con un veco one y, como era de esperar, ahora me pica el gusano para ir a por algo más. Estuve cerca de comprar el Tarot Nano (de nuevo baterí­a interna), pero a todos los que pregunto me dicen que mejor externa. Es por ello que ahora estoy mirando el Armour Pro, que acepta 1 baterí­a 21700. Debo añadir que el tema de las baterí­as externas me da algo de respeto/miedo. Entiendo que todo el debate de aquí­ se centra en el uso para mecánicos (?). Hay alguna baterí­a mejor para eléctricos lo la diferencia es mí­nima?

El debate se forma sobretodo para mecanicos, aunque solamente en funcion del ohmiaje al que se pretende trabajar. Para un mod electronico de 1 bateria 21700 la samsung 40T es la reina, sin lugar a dudas, mucha autonomia y mucha potencia

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
En electronico no hay ningun problema, en todo caso ( si es que te pones muy paranoico), las baterias internas son mas de cuidado, por la quimica que manejan.

"me niego a demostrar que existo"

ignashevich

Member
20 May 2019
58
3
8
Barcelona
¿Las baterí­as internas son más "peligrosas" que las externas?

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
¿Las baterí­as internas son más "peligrosas" que las externas?

Yo siempre las he preferido externas o extraí­bles ya que así­ se detecta mejor su deterioro. He perdido la cuenta de las baterí­as "tipo Nokia" que he visto hincharse. En cambio me pasó en un Tablet que me di cuenta cuando se abrió de lo hinchada que tiene la baterí­a.

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
El debate se forma sobretodo para mecanicos, aunque solamente en funcion del ohmiaje al que se pretende trabajar. Para un mod electronico de 1 bateria 21700 la samsung 40T es la reina, sin lugar a dudas, mucha autonomia y mucha potencia

Algun enlace de donde comprais las baterias..?? o por lo menos esa? me acabo de pillar el armour pro tambien.
Gracias

pagovi

New member
12 Jul 2019
14
0
1
Pues ya tengo las Samsung 40T en casa así­ que haré algunas pruebas los próximos dí­as en comparación con las Efest y las 30T que son los 3 modelos que tengo en casa. Las compré en 3avape hace unas semanas a 9€ cada una... curiosamente hubo una confusión al coger el tipo de enví­o (pues en unos permiten baterí­as y en otros no) y al final lo solucionaron regalándome un cargador Golisi Needle 2 que me viene perfecto como cargador de viaje (que llevarse el Liitokala Lii500 es un poco armatoste.

La primera impresión de las Samsung 40T es que son ligeramente más grandes, tienen como 0.5mm más de altura, que puede no parecer mucho, pero en mi cargador entran muy justitas y en el Squeezer también las noto entrar un poco justas. Ahora toca probarlas.

Muy buen post. Me ha hecho decidirme, casi, por las VT40. Y digo casi porque me preocupa un poco el tema del tamaño. A ver si podéis resolverme un par de dudas sobre estas baterí­as:
¿Sabéis de algún cargador en el que entren sin problemas?
¿Cabrí­an en un Armour pro?