¿opciones para bottom feader?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

estoy estrenando un Kigo..... uff, hacia mucho tiempo que no le daba a la retroalimentacion, y acabo de darme cuenta de lo mucho que la echaba de menos :laugh:

no he visto novedades en atomizadores validos para estos mods desde hace tiempo, de hecho estoy usando un cyclone de vicious ant (modificado con la regulacion de aire mas grande) pero en estos momentos mataria por algo tipo zenith o 454 con el poste agujereado :laugh:

¿hay algo nuevo en este campo que me haya perdido?

Aventador, tiene la opcion de Delanie del poste agujereado como dices tu

¿ah si? leches, no tenia ni idea...... pues a pedirlo ahora mismo

edito: estoy en la pagina de Delanie y leo esto:

pin especial para usar el atomizador Aventador con sistemas de retroalimentación (BF).
tiene que tener en cuenta que necesita un adaptador ego 510 con polo positivo taladrado, NO INCLUIDO

¿a que se refiere?

Creo que se refiere a que con los reo no coge por la cazoleta... Pero en un kiqo no lo necesitas... Mi mujer esta que no caga con el Goliath, tras arreglarle una caralladiña va de escandalo, mejor que el reo... Y viendo el nuevo shark, enviandole al barbas un aventador con un shark se forran los dos. Te imaginas? Botella de 9ml del vmod xl, kiqo shark con vtc5 y aventador con dual coil a 0.4ohm. Se le caen hasta los pelos de la barba...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

¿ah si? leches, no tenia ni idea...... pues a pedirlo ahora mismo

edito: estoy en la pagina de Delanie y leo esto:

pin especial para usar el atomizador Aventador con sistemas de retroalimentación (BF).
tiene que tener en cuenta que necesita un adaptador ego 510 con polo positivo taladrado, NO INCLUIDO

¿a que se refiere?

Yo cuando leí­ esto también me quedé un poco 'parado' porque no entendí­a bien a qué se referí­a, máxime cuando Enrique Delanie me mandó cuatro pins bottom feeder que le pedí­ para mi Aventador. Seguramente cuando me llegue el Shark me pida un segundo Aventador porque el cacharrí­n va más que bien.

En cuanto a lo del pin bottom para el Zenith V2, si no consigo esa actualización será fácil que me pida un Zenith V2.5. Para mi, actualmente y aunque soy consciente que hay muy buenos atos de dripeo (que tengo y uso), el Zenith, no sé realmente por qué, pero es mi favorito. Bueno, sí­ se por qué. Por que, globalmente es el que mejor experiencia me ofrece en todo. Facilidad de setup, magní­ficas calidades, y extraordinarios funcionamiento y rendimiento.

Saludos.

En cuanto a lo del pin bottom para el Zenith V2, si no consigo esa actualización será fácil que me pida un Zenith V2.5. Para mi, actualmente y aunque soy consciente que hay muy buenos atos de dripeo (que tengo y uso), el Zenith, no sé realmente por qué, pero es mi favorito. Bueno, sí­ se por qué. Por que, globalmente es el que mejor experiencia me ofrece en todo. Facilidad de setup, magní­ficas calidades, y extraordinarios funcionamiento y rendimiento.

Saludos.

A mi me pasa lo mismo, hay dos o tres que compiten por el primer puesto, pero al final el zenith es el que mas uso, por algo sera....

Veo que el primer enlace no envia fuera de usa, a si que estare atento a ver si lo veo por otra parte; si lo encuentro te aviso (o directamente pido dos :laugh:)

Creo que se refiere a que con los reo no coge por la cazoleta... Pero en un kiqo no lo necesitas... Mi mujer esta que no caga con el Goliath, tras arreglarle una caralladiña va de escandalo, mejor que el reo... Y viendo el nuevo shark, enviandole al barbas un aventador con un shark se forran los dos. Te imaginas? Botella de 9ml del vmod xl, kiqo shark con vtc5 y aventador con dual coil a 0.4ohm. Se le caen hasta los pelos de la barba...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Si, eso debe ser, anoche no estaba muy lucido.....

Es que el dichoso kigo va fenomenal

A mi me pasa lo mismo, hay dos o tres que compiten por el primer puesto, pero al final el zenith es el que mas uso, por algo sera....

Veo que el primer enlace no envia fuera de usa, a si que estare atento a ver si lo veo por otra parte; si lo encuentro te aviso (o directamente pido dos :laugh:)

Ok. Gracias. Quedamos a la recí­proca. Si lo encuentro te doy un toque o compro los dos directamente y ya te mando uno.

Un saludo.

ok, genial

yo he escrito a la americana que no hace envios fuera de su pais, a ver si pueden hacer una excepcion....

Sin lugar a dudas lo ultimo que han sacado los italianos :happy:
Posibilidad de setup fibra/algodí²n o ,con un adaptador, setup con malla al estilo In'Ax :msn-wink:

asu5ater.jpg

Que es una evolucií²n de este :msn-wink:

Última edición:
Hola a todos/as,

estoy estrenando un Kigo..... uff, hacia mucho tiempo que no le daba a la retroalimentacion, y acabo de darme cuenta de lo mucho que la echaba de menos :laugh:

no he visto novedades en atomizadores validos para estos mods desde hace tiempo, de hecho estoy usando un cyclone de vicious ant (modificado con la regulacion de aire mas grande) pero en estos momentos mataria por algo tipo zenith o 454 con el poste agujereado :laugh:

¿hay algo nuevo en este campo que me haya perdido?

muy buenas a todos... en el kiqo mini y el goliath tanto en conector normal o SS, los que quedan mejor por un tema estético son los atos de 14 - 15 - 16 pero se le puede poner uno de 20 o de 22 , estéticamente no queda tan bien pero funcionan geniales.

para mini y goliath un cyclone con agujero de ventilación agrandado es una gran opción .... yo también utilizo atos de 14 .15 que convierto a bottom feeder.. Son económicos y van de fabula, alguno incluso es original. :biggrin:

otra historia es para el Shark que es el grand con conector SS de 22 adaptado a bottom feeder..

para shark los atos de 22 que utilizo son tanto clones como originales entre ellos,, plume veil, mutation, Atty y stillare. que tambien convierto a bottom feeder.

el sistema bottom feeder con las posibilidades de atos y baterí­as que existen hoy en dí­a en el mercado, para mi es sin duda el sistema mas completo y equilibrado de vapeo .... ya que te permite en un mismo mod poder vapear de forma tranquila y suave o cañera y contundente.. . dependiendo de la configuración que montes y haciendo referencia a los tan nombrados Watts puedes vapear desde los 7 watts a los casi 140 watts en un Shark ( que para nada es necesario ) y uno de los puntos mas importantes ....... dripeo continuo y sin tener que ir con el mod en una mano y el dosificador de liquido en la otra.....

Última edición: