¿Opiniones sobre el SMOK Vape Pen 22 (Kit)?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vngnzz

New member
15 Ene 2018
11
0
0
Barcelona
Hola a tod@s!
Me paso por aquí­ para buscar una opinión general sobre el SMOK Vape Pen 22 (Kit).

SMOK-Vape-Pen-22-Tank.jpg

De momento tengo un Joyetech - eGo AIO el cual va bastante bien, pero me gustarí­a pasar ya a algo más potente.

¿Alguien tiene uno? ¿Las calidades y el acabado son decentes? ¿Tenéis valoraciones sobre el?

(Perdonarme si el tema no va aquí­, pero no sabí­a donde ponerlo! :nuse: )

El smok v8 tiene el atomizador tfv8 baby y puedes montarle el que quieras ,el Pen 22 no se puede desmontar

Yo tirarí­a a algo un poco más grande ,dos baterí­as y regulable ,creo que el V8 o el 22 se quedará pequeño rápido

Si tienes paciencia en el foro salen ocaciones muy buenas

Un saludo

El smok v8 tiene el atomizador tfv8 baby y puedes montarle el que quieras ,el Pen 22 no se puede desmontar

Yo tirarí­a a algo un poco más grande ,dos baterí­as y regulable ,creo que el V8 o el 22 se quedará pequeño rápido

Si tienes paciencia en el foro salen ocaciones muy buenas

Un saludo
Gracias por informar del montado del atom!
¿El del V8 es un atomizador mecánico o de resistencias preparadas?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

El tfv8 baby es de resistencias comerciales aunque creo que tb hay un módulo para poder ponerle tú las resistencias pero por el tamaño que tiene no lo recomiendan aunque es viable.

El ego aio y el vape pen 22 son muy similares, si quieres algo más potente yo tb te recomiendo el stick v8 o quizás algo más, como un vaporesso veco tarot nano ya con vataje variable y 2 baterí­as.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tfv8 baby es de resistencias comerciales aunque creo que tb hay un módulo para poder ponerle tú las resistencias pero por el tamaño que tiene no lo recomiendan aunque es viable.

El ego aio y el vape pen 22 son muy similares, si quieres algo más potente yo tb te recomiendo el stick v8 o quizás algo más, como un vaporesso veco tarot nano ya con vataje variable y 2 baterí­as.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto, entonces cogeré el TFV8 Baby.
Serí­a éste, ¿Cierto?
https://www.amazon.es/dp/B01N9OMOC4/ref=cm_sw_r_cp_apa_WpEzAbYWQABCY

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

El Pen 22 tiene el cristal ahí­ montado de un modo chungalí­ en mi opinión. Como primer kit vale, pero ya comprarlo después de un AIO, yo no lo harí­a...

Yo te recomendarí­a cualquier cosa con un Veco. El Kit del Veco One Plus o el Tarot Nano (o un mod de una baterí­a comprando el Veco aparte).

El TFV8 hay mucha gente que le gusta, pero sé consciente de que vas a gastar una burrada de lí­quido. Si eso no te preocupa, adelante.

Hola a tod@s!
Me paso por aquí­ para buscar una opinión general sobre el SMOK Vape Pen 22 (Kit).

Ver archivo adjunto 27176

De momento tengo un Joyetech - eGo AIO el cual va bastante bien, pero me gustarí­a pasar ya a algo más potente.

¿Alguien tiene uno? ¿Las calidades y el acabado son decentes? ¿Tenéis valoraciones sobre el?

(Perdonarme si el tema no va aquí­, pero no sabí­a donde ponerlo! :nuse: )
Ni se te ocurra piyarte un pen 22 es una put. Mierda las resistencias no duran nada te sale mas caro que fumar oro yo soy tu y me me pillo un mod con un ato reparable

Ni se te ocurra piyarte un pen 22 es una put. Mierda las resistencias no duran nada te sale mas caro que fumar oro yo soy tu y me me pillo un mod con un ato reparable

Lo sé, lo sé, me quedó claro jajajaja
Finalmente cogeré el TFV8 Baby como segundo vaporizador