MAG SOLO KIT – SMOK - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com


MAG SOLO KIT – SMOK

¿Interesado?...NO dejes de leer esta revisión

Equipo cedido para su revisión por:



inicio.jpg


INTRODUCCION:

El mundo del vapeo ha experimentado un auge en los últimos años, desgraciadamente dándose a conocer para muchos usuarios solo por los dispositivos desechables, pero siempre ha habido determinadas marcas que han mantenido en mayor o menor medida sus productos clásicos como Mod’s, Claromizadores, etc. Entre los fabricantes más antiguos y conocidos por todos se encuentra como no, SMOK, una marca pionera que ha dejado una impronta significativa en la industria del vapeo. En esta revisión, nos centraremos en uno de sus productos más nuevos: el MAG SOLO KIT. Pero antes de sumergirnos en los detalles de este dispositivo en concreto, es importante conocer un poco más acerca de la historia de SMOK. Fundada en 2010, SMOK se ha consolidado como uno de los principales fabricantes dentro de la producción de dispositivos para vapear. Marca como no, originaria de China, esta empresa se ha ganado una reputación internacional (muy buena para unos y muy mala para otros) gracias a sobre todo su innovación, diseños estéticos estrafalarios y calidades cuestionables. Lo que no se puede negar es que, desde sus inicios, SMOK ha estado comprometida con la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, lo que le ha permitido ofrecer al mercado una amplísima gama de dispositivos los cuales satisfacen actualmente las necesidades tanto de principiantes como de usuarios más experimentados.
SMOK ha trabajado arduamente para destacar y mantenerse en un mercado altamente competitivo siendo su caballo de batalla una producción masiva de modelos y productos, muy superior a la de sus competidores, inundando de este modo los canales de distribución y consiguiendo una presencia absoluta en todas las tiendas y un “Branding” total, quien no conoce a SMOK?.
En esta revisión, profundizaremos en las características, calidades, rendimiento y la experiencia general que ofrece el MAG SOLO KIT. Con esta información en mano, que creo os será MUY VALIOSA, podréis tomar la decisión más informada sobre si el MAG SOLO KIT es la opción adecuada para vosotros o no. ¿Te ha parecido interesante la intro?, pues vayamos sin dilación a Scan-nearlo ;-)


DATOS TECNICOS MOD MAG SOLO:
Collagemod-ficha.jpg


Fabricante:SMOK
Nombre:MAG SOLO KIT
Diseñado por:SMOK
Tipo MOD:Electrónico
Alto:95,3 mm
Ancho cuerpo:31,95 mm
Profundo:42,62 mm
Peso en vacío:123,54 gr
Peso con batería 21700:192,06 gr
Material carcasa:Aleación de zinc, plástico, símil piel.
Cabezal:510 con Pin Flotante
Cabezal permite integrar bien:Hasta 27mm
Baterías utilizables:X1 21700 y 18650 con adaptador incluido
Voltaje de carga:5V a 1,5A Máx
Bloqueo de seguridad:SI, 3 Cliks
Rango de Potencia de salida:De 5 W a 100 W (Con los 2 tipos de batería)
Rango de voltaje de salida:De 1,0V a 6,5V
Rango de Amperaje de salidaNo Declarado
Rangos de resistencias:0,10 a 2,50 Ω
Rango control temperatura:No disponible
Metales soportados:No disponible control de temperatura
Modos de salida disponibles:Solo Watios
Protecciones electrónicas:Tiempo de calada, cortocircuitos, batería baja, sobrecalentamiento
Memorias:No
Firmware Upgradeable:No
Pantalla:A color, Mascara seleccionable
CHIP:No Declarado
USB:Tipo C carga a 1,5A
LED’s decorativos:No
Peculiaridades:Ninguna
Acabados modelo probado:Nano Chrome
Acabados Disponibles:17 combinaciones, ver foto abajo


Collagecolores.jpg



DATOS TECNICOS CLAROMIZADOR UFORCE T-AIR SUBTANK:


Collageato-ficha.jpg


Fabricante:SMOK
Nombre:T-AIR SUBTANK
Diseñado por:SMOK
Tipo atomizador:Claromizador de Resistencias comerciales
Alto con Drip:47,21 mm
Ancho Base (integración):23,95 mm
Ancho con Pyrex burbuja:21,98 mm
Material:Acero inoxidable
Peso en vació:61,31 Gr.
Resistencias admisibles:Familia TA
Conexión con MOD:510
Regulación entrada Aire:Si
Entradas de Aire:2 ajustables tipo rejilla
Regulación entrada Liquido:NO
Capacidad Pyrex burbuja:5 ml (versión TPD de 2ml)
Recarga liquido:Superior de Bayoneta
Acabados modelo probado:Acero inoxidable

colores-ato.png


PACKAGING INCLUIDO EN EL KIT STANDART:


Collagepackaging.jpg


- 1x MAG SOLO MOD
- 1x T-AIR SUBTANK con Pyrex 5ml
- 1x Pyrex de burbuja recambio adicional
- 1x adaptador baterías 18650 a 21700
- 1x Resistencia TA de 0,20 Ω (Preinstalada)
- 1x Resistencia TA de 0,40 Ω
- 1x Cable USB de carga
- 1x Bolsita con tóricas de recambio
- 1x Manual (No Incluye español)
- 1x Tarjeta aviso baterías
- 1x Tarjeta aviso de consejos de seguridad


ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:

- Resistencias Comerciales serie TA
- Pyrex de recambio


Collageato-resistencias.jpg
CLAROMIZADOR T-AIR SUBTANK:


Collageato-el-producto.jpg


El T-AIR SUBTANK es el tanque que SMOK ha seleccionado para formar este Kit. Es un tanque con entrada de aire superior, y dispone de 2 entradas de aire ajustables con multi taladros. El anillo de control de flujo de aire dispone de 2 topes en sus extremos y al menos en mi unidad va excesivamente suave, por lo que es fácil al abrir la tapa o accidentalmente que se modifique su posición. Como no, es un tanque para los amantes del DTL y de la vaporada, aunque de sabor francamente no va mal.


Collageato1.jpg


El drip es un clásico 810 de Delrin y es como no desmontable, pero hay que “esforzarse” mucho para sacarlo de su ubicación.
El Claromizador T-AIR SUBTANK utiliza las resistencias TA de SMOK. Estas resistencias la verdad es que van bien y tienen una duración correcta si son bien tratadas y también en función de lo limpios que sean los líquidos que uses.
El T-AIR SUBTANK de burbuja en mi caso tiene una capacidad de 5 ml, (en la versión TPD te vendrá de 2ml).
La tapa superior sale con un cuarto de vuelta, y al menos en mi unidad da la sensación de no cerrar nada bien, no dispone de ninguna tórica en su contorno confiando la estanqueidad solo a la silicona superior que cubre los orificios de salida del vapor y rellenado, francamente muy mal en este apartado.


Collageato2.jpg


La base inferior es la que se tiene que desenroscar para insertar o quitar las resistencias, que tienen posición. Esta base también funciona para atrapar cualquier fuga de líquido o condensación que se pueda producir.
Todas las roscas y mecanizaciones a excepción del Drip en el T-AIR SUBTANK son correctas y DEMASIADO SUAVES.



EL MOD MAG SOLO:


Collagemod-el-producto.jpg


El Packaging como es habitual en SMOK es correcto. Una vez lo abrimos nos encontramos inicialmente el Mod solo en una bandeja, el Claromizador, Pyrex de recambio, así como también todos los demás accesorios están debajo, a excepción de el adaptador de baterías que viene dentro del propio Mod.


Collage4lados.jpg


En mano transmite mucha comodidad y ergonomía, pero sus acabados en plástico imitando al cobre son realmente muy decepcionantes y desmerecen absolutamente todo el conjunto, pues el resto de los elementos metálicos si están bastante bien acabados y ajustados, los responsables de calidad no deberían haber aceptado sacar este Mod así.
Realmente encuentro excesivo sacar 17 modelos de combinaciones de colores y en cambio no cuidar este detalle común a todos que empobrece el producto.


Collagecabezal.jpg


En el frontal tenemos los 3 típicos pulsadores, la pantalla a color y el USB. El pulsador de disparo está muy correctamente realizado en su mecanizado y diseño, pero no en su tacto, resultándome excesivamente duro para mi gusto. Los Pulsadores de +/- están realizados en el mismo plástico que simula el cobre con un aspecto francamente malo, aunque en este caso su tacto me parece mejor.


Collagedetalles.jpg


La pantalla no demasiado clara en exteriores, pero nítida y legible, los caracteres son demasiado dispares en tamaño y a mi entender tiene algunas faltas de visualización de parámetros.
Justo debajo del interruptor está el puerto de carga Tipo-C que carga a máximo 1,5A. ¿Vamos para atrás SMOK?


Collagetapa.jpg


En la parte inferior del Mod encontramos ya, el deslizable para abrir la tapa de la batería. El MAG SOLO puede llevar una batería 18650 o una 21700 e incluye el adaptador. La tapa de la batería es del tipo bisagra y cierra muy bien, pero el enganche o pestillo esta realizado en plástico por lo que no le veo una larga vida.

La electrónica es casi la de un POD avanzado ya que no dispone ni de menú, no tiene ni Modos de salida, ni memorias, ni curvas preajustadas es la más extrema sencillez en su máxima expresión, en mi opinión un Mod no se merece esta electrónica tan tan simple.
Francamente no exagero al decir que es una electrónica de POD.



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


Collageconclusiones.jpg


Es un Mod con el que SMOK no se ha superado, un producto que el fabricante no ha cuidado y se nota, realmente no le veo nada destacable exceptuando su ergonomía que si es buena y transmite solidez. Los acabados de plástico simulando el cobre me parecen inaceptables hoy en día, no puedo decirlo de una forma más suave. Sobre la electrónica ya habéis visto que no me he explayado mucho porque no tiene prácticamente ninguna opción más que la de subir y bajar W, creo que francamente se han pasado también en este sentido y si hablamos de la carga a máx 1,5A?... francamente os digo que hay en el mercado opciones de la competencia mucho mejores que este MAG SOLO, como por ejemplo el DRAG M100s, que os mostré en mi revisión anterior, ese si valía la pena comprarlo.

Referente al Claromizador, tampoco me ha gustado como para comprarlo (ya sea solo o en Kit), tiene como he relatado anteriormente fallos típicos de constructor novel en los que una marca como SMOK no debería haber recaído.

Francamente me ha decepcionado en su conjunto este producto y NO puedo recomendaros su compra, de todas maneras, os dejo como siempre abajo un recopilatorio de sus virtudes y defectos, juzgadlo vosotros mismos


En el apartado POSITIVO destacaría:


Mod:
  • Diseño muy ergonómico y cómodo, buena sensación en mano
  • Muy buen Cabezal
  • Fácil y Cómoda sustitución de la batería (pero ojo con las Re-Wrapeadas)
  • Electrónica ultra-extremadamente sencilla muy apta para novatos, pero satisfacera a los usuarios avanzados
Claromizador:
  • Tremenda producción de vapor
  • Buen sabor y golpe correcto en función de la cantidad de aire seleccionada


En el apartado A MEJORAR destacaría:

Mod:

  • La calidad de los plásticos y botones que en mi modelo se ven color cobre tiene una apariencia y calidad pésima
  • El pulsador de calada es demasiado duro para mi gusto
  • USB de tipo “C” y con carga solo a 1,5A
  • No dispone ni de “menú” para ajustar absolutamente nada solo unos pocos atajos
  • No dispone de modos seleccionables de salida ni Volts ni TC
  • No dispone de memorias
  • No dispone de curvas de salida, ni pre-programadas ni ajustables
  • Carente de la indicación de Amperaje en pantalla (subjetiva)
  • El contador de caladas al llegar a las 999 se resetea a 0
  • Independientemente del tipo de batería montada llega hasta los 100W, cosa irreal e imposible
  • Los caracteres en pantalla como volts, caladas etc son pequeños, no hace falta ocupar media pantalla con el tamaño de los Watios (subjetiva).
  • La tapa, aunque cierra bien tiene la pieza de enganche en plástico, no me merece confianza la duración de esta.
Claromizador:
  • El cierre de la tapa del claromizador al menos en mi unidad es de lo peor que he visto y no da ninguna seguridad de que no se vaya a abrir accidentalmente. Al no llevar tórica en su entorno, solo confía la estanqueidad a su junta superior (la del rellenado).
  • El anillo de ajuste de la entrada de aire va excesivamente suave y puede moverse accidentalmente muy fácilmente.

En la web SOURCEMORE podrás comprarlo con un muy buen descuento especial para mis lectores con este CODIGO: SMSK

https://www.sourcemore.com/smok-mag-solo-mod-kit.html



Mi agradecimiento a SOURCEMORE por cederme el producto para poder mostrároslo


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos

PD:
  • Este Producto es solo para mayores de 18 años.
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto.
 

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Excelente revisión Scan, el apartado de contras es casi más largo que todo el post , me gusta esa sinceridad, que lo blanco sea blanco y lo negro, pos negro.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Excelente revisión Scan, el apartado de contras es casi más largo que todo el post , me gusta esa sinceridad, que lo blanco sea blanco y lo negro, pos negro.

Saludos

Gracias por tu comentario, la diferencia radica en que yo no me considero un revisor ni hago de esto mi modus vivendi, con ello no busco ni dinero ni fama, por lo que no tengo que "quedar bien" con nadie, solo soy un vapeador mas que vapea desde 2010 lo que me da una cierta experiencia como para poder opinar con, creo buen criterio y sin mentiras tanto de las cosas buenas como de las cosa malas de un producto. Nunca me ha importado si a los fabricantes les gustan o no mis revisiones prueba de ello es que casi todos me han retirado de las listas de envió, cosa la cual me da igual. Si me envían reviso si no no, no tengo ningún afán de subir ni likes ni monetizaciones ya que en medios escritos no las hay. Solo intento ayudar en la medida de lo posible a mis lectores a que tengan la información necesaria para poder decidir informadamente si el producto es de su interes o no.
Es mi granito de arena para aportar algo al mundo del vapeo ;)

Mi idea inicial era abrir con estos post un "Hilo" de contraste de pareceres entre los usuarios del producto en concreto, pero la gente la verdad es que no es nada colaborativa, prueba de ello es algunos post con miles de lecturas en las que se puede contar con los dedos de una mano los post que hay, pero que le vamos a hacer, mientras tenga ganas seguire haciendolo aunque a veces es verdad que tengo la sensación de que no sirven para nada, el unico consuelo que tengo son las visualizaciones.;)
 
  • Me gusta
Reacciones: pabloskyguer

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Clara, sincera y ajustada a la realidad tu revisión @scan , como siempre no decepcionas y tus reflexiones y conclusiones son Ley para mi. Gracias por otra franca y explícita Revisión. Un Fuerte Abrazo. Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Clara, sincera y ajustada a la realidad tu revisión @scan , como siempre no decepcionas y tus reflexiones y conclusiones son Ley para mi. Gracias por otra franca y explícita Revisión. Un Fuerte Abrazo. Salu2.
Todo un halago viniendo de un Maestro como tu ;)

Un abrazo lagun