¿Para eleaf istick pico con ato melo 3 mini qué resistencia es mejor 0,3 o 0,5 ohms?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Pues porque es más fuerte, jajajaja. Ni más ni menos.

A mí­ por debajo de 0.5 no me gustan tampoco. Me da la impresión de que me voy a quemar.

Prueba esa de 0.7 que te ha dicho StkSpes, creo que te gustará.

La tengo comprada para la siguiente, jeje.

Pues no era que cuanto menos ohms menos sabor más vapor y más potencia habí­a que darle para conseguir lo mismo? Yo he notado sabor más fuerte (desagradable) y he tenido que bajar la potencia, el vapor parecido)

Eso me dijisteis!!! No entiendo nada!!!:confused1:
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Bueno, ya voy avanzando.

Después de estar un dí­a y pico endemoniada... He bajado la cantidad de nicotina de 10 mg a 9 mg y mucho mejor en cuanto al sabor, pensaba que el sí­ntoma de que te sobra la nico era que tosí­as, pero yo debo de tener la garganta a prueba de bombas.

En cuanto al chisporroteo, después de leer y leer casos en el foro, he probado primero ha volcar hacia abajo el mod para ver si salí­a algo de lí­quido y sí­ ha salido pero seguí­a chisporroteando. Luego he leí­do también como consejo que al dar al botón de calada soplara en la boquilla antes de vapear. Pues he hecho esto y mano de santo. Eso sí­, tengo que hacerlo cada vez que lo dejo sin usar aunque sean 15 minutos.

Por si sirve a otra persona que venga después.

Aún así­ me he quedado moska con que con menos ohms note más sabor (o más la nicotina), y respondiéndome yo misma otra vez, puede ser que con la que andaba de 0,,5 ohms habrí­a perdido ya tanto el sabor que no me inmutaba por eso,...

Que mundo este y que paciencia hay que tener. En modo positivo, he bajado la nicotina a 9 mg ya!!! Para mi un logro ea! :clapping:
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Al final sabéis lo que era? pues el e-liquid. Me coincidió el cambio de resistencia con el cambio de e-liquid, habí­a vapeado hasta ese momento, trubio y torquemada de bombo, bebeca de atmos lab y country de Puff y de repente pongo el Kakawetakon de vap fip y empezarón los problemas. Me he dado cuenta cuando al poner trubio de bombo otra vez, se acabó el chisporroteo y ha venido lo malo...el mono y que me falta sabor o fuerza, no sé.

Así­ que doy por echo que más que la resistencia el problema fue de la composición del e-liquid que provocaba sabor fuerte y chisporroteo a mi ato y puede que con resistencia 0,3 ohms lo acentuara.

Cambié a 9mg, y llevo dos dí­as con ratos que no me aguanto ni yo, a eso sí­ que le llaman mono :laugh::laugh:. Pues no pienso que me venza y volver a subir a 10mg. Pero jolin, que adicción llevo yo! No lo entiendo, si fumaba un paquete solamente! :crybaby: