¿para qué tanto vapor?

• Autor del tema Autor del tema Tooka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tooka

New member
31 Jul 2017
63
0
0
Alicante
No se si es que soy rarito pero me da la sensación de que cuando se habla de iniciación y evolución (Lineal, por supuesto. al más puro estilo Occidental) no es más que otra forma de elitismo. Me explico... bueno más que explicarme, pregunto:

1. ¿Por qué tiene tanta presencia en Internet el vapeo a pulmón cuando el ex-fumador nunca lo hace así­ y la realidad es que muchos de los vapeadores mantienen el método boca-pulmón?

2. ¿Por qué se asocia el boca- pulmón a esos "parvularios" iniciados mientras que vapear a pulmón se sinónimo de sabidurí­a vaperil?

En fin, apuesto por la revolución de los iniciados y enarbolo la bandera del boca-pulmón.

Abrazos como lazos

te puedo dar una respuesta, primero el concepto de vapeo se aproxima mas a una cachimba que a un cigarro, por lo que ya la calada es mas abierta y no tener un filtro ya favorece eso, por otro lado a mas vapor puedes bajar de nicotina, y por ultimo el vapeo a triunfado porque es una evolucion del tabaco, mas vapor mas sabor mejor golpe, y a dia de hoy lo que mejor sabor te da es un reparable con resistencias artesanales y si quieres algo como unas fused lo minimo es 0.4 y de hay para abajo, con ese tipo de vapeo tienes un gran vapor y gran saborazo, aunque luego logicamente habra quien le guste las resis mas altas y otro tipo de vapeo, pero bueno hay tienes una posible respuesta a tu inquietud

No se si es que soy rarito pero me da la sensación de que cuando se habla de iniciación y evolución (Lineal, por supuesto. al más puro estilo Occidental) no es más que otra forma de elitismo. Me explico... bueno más que explicarme, pregunto:

1. ¿Por qué tiene tanta presencia en Internet el vapeo a pulmón cuando el ex-fumador nunca lo hace así­ y la realidad es que muchos de los vapeadores mantienen el método boca-pulmón?

2. ¿Por qué se asocia el boca- pulmón a esos "parvularios" iniciados mientras que vapear a pulmón se sinónimo de sabidurí­a vaperil?

En fin, apuesto por la revolución de los iniciados y enarbolo la bandera del boca-pulmón.

Abrazos como lazos

:+1:

Y añado.... que sentido tiene pegar esas nubarradas? Que conste que yo respeto que cada cual vapee como le apetezca y le dé la gana, faltarí­a más, pero sinceramente no lo entiendo. Gastas más lí­quido, pierdes sabor, necesitas más potencia por lo que la baterí­a te dura menos y si te topas con algún imbécil (que los hay en todos los sitios) es mucho más probable que te suelte la charla si vas dando vaporadas que si vapeas discretamente. Hoy estaba viendo un video de una revisión de lí­quidos y a las 3 caladas dejaba de verse la cara del revisor.

Última edición:

Tiene mucho que ver con que al principio los aparatos emití­an una cantidad de vapor muy insuficiente incluso para vapear a boca-pulmón, con lo que se instauró la idea de que "más vapor = mejor". Hoy en dí­a hasta el chisme más mierda da 30 veces más vapor que aquellos cacharros y es un concepto erróneo, pero hay gente que sigue diciendo "buen" cuando deberí­an decir "mucho" (por ejemplo, Ruades).

A mí­ también me repatea, sobre todo por cómo confunden a la gente que empieza, pero ya lo doy por perdido. La industria va en la dirección de atraer a los chavaletes y no hay nada que hacer.

Dicho esto, la mayorí­a de los vapeadores más veteranos (los que llevan más de un lustro vapeando) vapean o bien a boca-pulmón o a pulmón con potencias bajas. El tamaño de la nube tiene que ver con el carácter de cada uno, no con la experiencia.

Última edición:
Buenas, el tema es facil, ahora tenemos eleccion y cada vez se abriran mas opciones de vapeo sin duda. Se ve claramente que el mercado quiere innovar y vamos a ver muchas cosas impensables...

Por otro lado, mas cantidad no va de la mano de la perdida de sabor.
Y el porque algunos decidimos parecer trenes sera muy variado. En mi caso vapeo a Nico 3 y me ajusto mucho mejor a lo que necesito, graduando la vaporada que cambiando Nico en liquidos.
Un pitillo ahora mismo puedo decir que me causa ansiedad de lo poco que tira... jajaja

A mi tampoco me gustan las vaporadas, es más eso molesta si o si en cualquier sitio que no sea tu casa y estés solo😊.
Lo de los fumadores boca a pulmón no se yo, yo fume siempre a pulmón igual soy un ratito pero lo he visto siempre normal, yo he sido fumar liado y sin boquilla porque si cojo uno analógico normal lo espachurro, las ego las tuve que taladrar para que tiraran con normalidad 😂😂😂.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Yo suelo vapear de boca a pulmón por haber sido fumador. Dicen que hay atomizadores para boca y pulmón y otros para pulmón. Yo para vapear de boca a pulmón pongo drip tip de boca pequeña y quiera o no siempre vapeo de boca a pulmón, porque tienes que hacer mas fuerza para coger el vapor (como el cigarro), y al hacer mas fuerza cierras la garganta.

Yo creo que tendrí­a que aparecer un liquido que sientas que vapeas pero después no expulse vapor visible, así­ podrí­amos vapear en cualquier parte. La gente asocia el vapor al humo del cigarro así­ que lo ven malo, si no lo vieran, a nadie le importarí­a que vapearamos casi en cualquier sitio.

Última edición:
Yo suelo fumar de boca a pulmón por haber sido fumador. Dicen que hay atomizadores para boca y pulmón y otros para pulmón. Yo para fumar de boca a pulmón pongo drip tip de boca pequeña y quiera o no siempre fumo de boca a pulmón, porque tienes que hacer mas fuerza para coger el vapor (como el cigarro), y al hacer mas fuerza cierras la garganta.

Yo creo que tendrí­a que aparecer un liquido que sientas que fumas pero después no expulse vapor visible, así­ podrí­amos fumar en cualquier parte. La gente asocia el vapor al humo del cigarro así­ que lo ven malo, si no lo vieran, a nadie le importarí­a que fumáramos casi en cualquier sitio.

El primero que no tiene que asociar el vapeo con fumar eres tu,compañero.VAPEAR NO ES FUMAR.:no:

Yo fumaba (y mucho) y a pulmón en 23!años no recuerdo haber dejado el humo del tabaco en la boca jamás.
Por lo que ahora sigo igual vapeo a pulmón.

Pues que quereis que os diga, a mi me gusta tirar humo a mansalva, respeto a los que no les gusta, pero el vapeo da la LIBERTAD, de sabores, nicotina, vaporadas, y sobre todo lo que le guste a cada uno. Sin mas. Saludos a TODO@S.:gracias:

Creo que no se ha quejado de que haya gente que disfrute vapeando a pulmón si no de que a un tipo de vapeo se le considere superior al otro sin ningún motivo

No es cuestion de superioridad, eso lo sabemos todos.
Yo por lo menos intento compensar la falta de nicotina(1mg) y golpe, con cantidad y densidad de vapor(mucha vg) y eso a boca pulmon y poca ventilacion, yo por lo menos como que no.
Mi hermana lleva 3 años con su 70pg/30 vg a 3 mg a boca pulmon y mas contenta no puede estar,cuestion de gustos

Última edición:
No es cuestion de superioridad, eso lo sabemos todos.
Yo por lo menos intento compensar la falta de nicotina(1mg) y golpe, con cantidad y densidad de vapor(mucha vg) y eso a boca pulmon y poca ventilacion, yo por lo menos como que no.
Mi hermana lleva 3 años con su 70pg/30 vg a 3 mg a boca pulmon y mas contenta no puede estar,cuestion de gustos
Pero en teorí­a con la misma concentración de nico un lí­quido con más pg te dará menos vapor pero más golpe, no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Contento menorbol?. :msn-wink: Ya he cambiado fumar por vapear.

Como habéis dicho es cuestión de gustos. A mi me gusta mas de boca a pulmón, porque al mantener mas tiempo el vapor en la boca el sabor es mayor.

Última edición:
Yo voy probando mis cosas para sacar sabor y a boca pulmón apenas saco, yo le doy a pulmón suavemente y con las aberturas de aire que hagan cierta resistencia y menudo cambio de sabor mete el liquido, pero vamos eso es a mi que tengo claro que cada paladar es un mundo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Yo personalmente hasta los puros me los tiraba a pulmon , el vapeo boca pulmon nunca me sacio . Disfruto mas la vaporada .
Y segun que atos uses no pierdes sabor , es mas algunos liquidos piden watios y resistencias bajas .
Tengo atos de vapor mas contenidos pero no te satisfacen igual que los rda tipo goon o tanke como el kilin.
Esta claro que es cuestion de gustos y tambien modas , pero lo que es indiscutible que la tendencia ahora es grandes vaporadas. He ahi que hasta los singles los hacen para cloud.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene mucho que ver con que al principio los aparatos emití­an una cantidad de vapor muy insuficiente incluso para vapear a boca-pulmón, con lo que se instauró la idea de que "más vapor = mejor". Hoy en dí­a hasta el chisme más mierda da 30 veces más vapor que aquellos cacharros y es un concepto erróneo, pero hay gente que sigue diciendo "buen" cuando deberí­an decir "mucho" (por ejemplo, Ruades).

A mí­ también me repatea, sobre todo por cómo confunden a la gente que empieza, pero ya lo doy por perdido. La industria va en la dirección de atraer a los chavaletes y no hay nada que hacer.

Dicho esto, la mayorí­a de los vapeadores más veteranos (los que llevan más de un lustro vapeando) vapean o bien a boca-pulmón o a pulmón con potencias bajas. El tamaño de la nube tiene que ver con el carácter de cada uno, no con la experiencia.

Ahí­ le has dado, la dirección que está tomando este mercado es la clave.

Soy un chaval de escasos 21 años y fume desde los 16 (por desgracia) y empecé vapeando a boca-pulmón y lo sigo haciendo, aunque también vapeo bastante a pulmón, y el motivo esque casi todos los cacharros están hechos para vapear a pulmón.

Cuando estoy con amigos y me llevo un cacharro de poco vapor y calada más cerrada, lo asocian a que el cacharro es mucho peor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como habéis dicho es cuestión de gustos. A mi me gusta mas de boca a pulmón, porque al mantener mas tiempo el vapor en la boca el sabor es mayor.

así­ se suele hacer con los puros, se mantiene el humo en la boca se paladea y se expulsa, se supone que así­ se saborea mejor un puro.
lo puse en el post del que dice que se traga dos veces el vapor y que así­ lo saborea más pero mi comentario no debió gustarle al administrador que sea y me lo borraron... en fin

Pero en teorí­a con la misma concentración de nico un lí­quido con más pg te dará menos vapor pero más golpe, no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Correcto,tampoco hay que pensar que no hechas nubarradas con 70pg/30 vg,solo menos densas, pero yo estoy tan acostumbrado a mucha vg sabores dulces postres, que el unico tabaquil a 50/50 ya casi no aguanto el golpe,para mi el golpe ya me sobra, prefiero la cremosidad del vapor y ando muy despacio para dejar la nicotina y que me importe un pepino la tdp,y a ver si dejo el vapeo porque a mi no me satisface casi ningun liquido/aroma,cosa de ansiosos:facepalm:

Ahi esta er tio:clapping:,te como la cara:laugh:.Que cada uno lo disfrute a su manera, yo con los clariconos boca pulmon deje de fumar el mismo dia,al mes ya no me saciaba,pase a mecanico y kayfuns boca pulmon luego a dripeo y pulmonaso que te crio(anda que no me cargue brocas con el puñetero acero 304 ensanchando boquetes y deje los atos de malla porque eran poco ventilados)

Otra cosa, si te acostumbras a ciertas resistencias y al sabor que te dan(varios hilos) o la ventilas un poco o te quemas, con lo cual boca pulmon ,tendrias que ponerle pocos w y esperar a que calentase y, yo soy de los que no pasa de 60w con resis de 0,13 ohms

Última edición: