¿para qué tanto vapor?

• Autor del tema Autor del tema Tooka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
será que los que venimos del tabaco antes tení­amos los bronquios tan taponados que sentí­amos que hinchábamos el pecho con mucho menos aire :laugh:

Por supuesto, LIBERTAD y FRATERNIDAD. Que cada uno disfrute como quiera.
El hecho de que reivindicara un vapeo cerrado viene dado por algo que habéis comentado: el caminito de Belén que lleva la industria. Lo cierto es que la reflexión que hice al principio es fruto de una impresión. Me parece que la cara visible de la industria del vapeo, al menos en Internet, es la de seres humanos reconvertidos en viejas locomotoras y creo que se está descuidado el vapeo más tranquilo. Ahí­ hay un nicho interesante.
También es cierto y lo habéis comentado que los lí­deres de opinión de este mundo tienden a confundir "mucho" con "bueno". Ruades se equivoca pero aún así­ me parece de lo más equilibradito que he visto porque hay cada descerebrao... en fin, un gustazo hablar con vosotr@s. Me gusta mucho el tono de este foro. Felicitaciones.

Por cierto, hoy me llega la pipa de Joyetech. No se si vapear con ella o ducharme. Insisto, parece un grifo de ducha:facepalm:

Última edición:
YO también he pensado muchas veces así­ ¿porqué tanto vapor?, pero cuando se lleva tiempo en esto uno olvida las sensaciones del tabaco y busca otras sensaciones, los atomizadores potentes que dan mucho vapor por así­ decir sacian mucho más que los que dan poco vapor, pero también hay que buscar un equilibrio, no puede uno estar vapeando de continuo a 100W porqué te fundes garrafas de lí­quido sin darte cuenta.

Personalmente para diario vapeo con reparables old school a 24W y ocasionalmente en atos de dripeo o bestias como el Ammit o Reload...

Saludos.

Por supuesto, LIBERTAD y FRATERNIDAD. Que cada uno disfrute como quiera.
El hecho de que reivindicara un vapeo cerrado viene dado por algo que habéis comentado: el caminito de Belén que lleva la industria. Lo cierto es que la reflexión que hice al principio es fruto de una impresión. Me parece que la cara visible de la industria del vapeo, al menos en Internet, es la de seres humanos reconvertidos en viejas locomotoras y creo que se está descuidado el vapeo más tranquilo. Ahí­ hay un nicho interesante.
También es cierto y lo habéis comentado que los lí­deres de opinión de este mundo tienden a confundir "mucho" con "bueno". Ruades se equivoca pero aún así­ me parece de lo más equilibradito que he visto porque hay cada descerebrao... en fin, un gustazo hablar con vosotr@s. Me gusta mucho el tono de este foro. Felicitaciones.

Por cierto, hoy me llega la pipa de Joyetech. No se si vapear con ella o ducharme. Insisto, parece un grifo de ducha:facepalm:

100% contigo. Yo el vapeo lo considero como una alternativa mucho mas saludable que el tabaco. Sin embargo, ni mucho menos voy a entrar en el juego que muchos pretenden y se parecen a las "tabacaleras" a la hora de crearnos necesidades. Si pudiera elegir, ni fumar ni vapear. Me da cosa,.. ver a gente que empieza a vapear sin haber fumado en su vida. En fin....al final siempre acaba siendo una cuestion de dinero...

100% contigo. Yo el vapeo lo considero como una alternativa mucho mas saludable que el tabaco. Sin embargo, ni mucho menos voy a entrar en el juego que muchos pretenden y se parecen a las "tabacaleras" a la hora de crearnos necesidades. Si pudiera elegir, ni fumar ni vapear. Me da cosa,.. ver a gente que empieza a vapear sin haber fumado en su vida. En fin....al final siempre acaba siendo una cuestion de dinero...

Exacto, Voy a dar mi opinión, espero no molestar a nadie.

Ruades y demás Reviewers viven principalmente del vapeo, han hecho de esto su estilo de vida por lo tanto han perdido la parcialidad en sus revisiones. Personalmente el vapeo ha cogido un camino dónde cantidad se ha vuelto sinónimo de calidad. Hecho de menos revisiones de otros estilos de vapeo que personalmente me parecen mucho más interesante a si el Kylin es un milí­metro diferente al Ammit... Sin embargo hay atomizadores de pefril bajo como el nuevo skyline que es una maravilla, pero no conviene hacer revisión porqué es un artí­culo que no gasta toneladas de lí­quido.

Con los claromizadores pasa exactamente lo mismo, hay varios en el mercado que son realmente buenos en sabor, son cosas que pueden ser muy interesantes para vapeadores que no quieren ir con una bombona de lí­quido en la espalda. Pero sin embargo hoy mismo veo que en vez de ver las cualidades del ELLO de Vaporesso lo cual me gustarí­a sinceramente ver en español sin tener que comprobar por mí­ mismo, pues tengo que tragarme la nueva actualización del TFV8 llamada X al cual incorporarán una nueva chorrada...

Ruades bajo mi punto de vista está vendido totalmente a la industria, muestra lo que la industria quiere imponer.

Saludos.

Encantado con este hilo. La discusión está cogiendo chicha. Solo vemos cantidad, resistencias bajas y wattios para conducir un Tesla. No se como hace el resto de la gente, pero a mí­ me jode salir de casa con mil "apetrechos", y más en verano. Lo ideal no serí­a salir con tu cacharrito por la mañana cargadito sin ninguna botella (algunos acabarán llevando bombonas a cuestas) y pila adicionales? Me jode salir por ahí­ con los bolsillos a tope o con el tí­pico bolso. Lo que ya me parece de risa - y lo digo desde la tolerancia, cada una que haga lo que le pete- son la cartucheras esas tipo Oeste americano. Algún dí­a de estos habrá un percance con un agente de la autoridad. La gente le mola el extremo, si Ferrari, si aporte Cayenne, si casas de tres pisos... Somos así­. Pero mi opinión es que prefiero salir de casa cargadito con un único chisme - doble baterí­a y 5 me de tanque - y venirme de noche a casa para repostar. Y como dijo el iniciador del hilo - un gusto leerte, se agradece que aún quede gente que sepa escribir, no como yo- abrazos como lazos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Por no hablar del desembolso económico que supone todo este avance acia la vaporada. Es evidente que el principal motivo que en su dí­a nos llevó a los fumadores a pasarnos al vapeo fue el de mejorar nuestra salud pero el otro gran motivo era que tení­amos una opción mucho más económica que el tabaco. Pues bien, si echamos números de lo que gastamos en cacharros, consumibles y lí­quidos, yo no sé a vosotros pero a mi me salen las cuentas a la par de lo que gastaba cuando era fumador, si no por encima. Ya se que algunos me dirán que siempre puedo tirar de alquimia pero en mi caso ya llevo tirados muchos euros intentando fabricar algo que no sepa a rayos y me cansa un poco el tema. Vamos que no es tan fácil.
Como echo de menos aquellos claromizadores de boca-pulmon con los que un bote de bebeca de 30ml me aguantaban dos semanas!!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Pues fijaros que yo he vuelto a los orí­genes. Empecé con el ego aio, me pase al istick 40w, Epetite 60 y ahora me he comprado un ego one !!, y oiga con la resistencia de 1.0 estoy encantado, creo que ya se me ha pasado la espongitis gracias a dios

El vapeo se ha convertido en todo una moda, Ahora no eres un buen vapeador si no tienes un tfv 12 y un mod como mí­nimo de tres baterí­as.

Yo considero excesivo esas vaporadas aunque SIEMPRE CON RESPETO, creo que no da buena imagen del vapeo, no me imagino a un vapeador en un bar y soltando vapor como todo un dragon, casi lo veria hasta como una falta de respeto.

Somos muchos los que nos hemos pasado al vapeo por dejar el tabaco, pero también se esta viendo que muchos que no han sido fumadores se estan metiendo al vapeo y ellos van más dirigidos a la moda a lo espectacular de las vaporadas etc.

Por mi parte viva el vapeo tranquilo y moderado. SIEMPRE CON RESPETO a los que opinen lo contrario.:clapping:

El vapeo se ha convertido en todo una moda, Ahora no eres un buen vapeador si no tienes un tfv 12 y un mod como mí­nimo de tres baterí­as.

Yo considero excesivo esas vaporadas aunque SIEMPRE CON RESPETO, creo que no da buena imagen del vapeo, no me imagino a un vapeador en un bar y soltando vapor como todo un dragon, casi lo veria hasta como una falta de respeto.

Somos muchos los que nos hemos pasado al vapeo por dejar el tabaco, pero también se esta viendo que muchos que no han sido fumadores se estan metiendo al vapeo y ellos van más dirigidos a la moda a lo espectacular de las vaporadas etc.

Por mi parte viva el vapeo tranquilo y moderado. SIEMPRE CON RESPETO a los que opinen lo contrario.:clapping:

Creo que has dado en la clave. Si ante tanta presión de los monopolios y sus respectivos polí­ticos pesebreros respondemos con actitudes que incomoden a aquellos que no vapean como las grandes vaporadas en espacios públicos como bares y restaurantes ( aunque sea en exterior), estaremos tirándonos mierda encima. Si a eso le añadimos que se está jugando con la asociación de dos imágenes poco beneficiosas para el vapeo como son jóvenes y grandes vaporadas que atraen, incluso, a personas que jamás han fumado, estaremos disfrutando de la última noche en el Titanic. Otra clave: "viva el vapeo tranquilo y moderado. SIEMPRE CON RESPETO a los que opinen lo contrario".

Este hilo me suena a aquellas eternas discusiones de si yo soy más de PC y de Android y el Mac y el Iphone son una kk.

Yo vapeo a boca-pulmón la mayorí­a del tiempo, pero hay lí­quidos en los que si no los vapeas a pulmón no les encuentras determinados sabores, como por ejemplo el Cherry Choc de T-Juice que si lo vapeas MTL no le sacas la cereza ni de coña, y el Poire Amandine de SuperVape que el hojaldre del pastel sólo lo saboreas vapeándolo DL.

Lo de que hay más sabor vapeando boca-pulmón, por lo general es verdad, pero muchas veces no lo es. Yo dependiendo del lí­quido hago un vapeo mixto, con parte al pulmón y parte a la boca y así­ no me pierdo ningún sabor.

Además el tema de los gustos es muy particular. Yo he dejado el Kayfun V aparcado porque, sí­, da un sabor de la leche, pero para mí­ desvirtúa el sabor y me satura, mientras que las resistencias cerámicas me dan menos sabor, pero es un sabor puro y definido que no me cansa.

Pero vamos que lo que hace falta es que haya productos para todos. Cada cual sabrá lo que más le gusta, pero espero que el mercado no dé la espalda a las minorí­as, que parece que es lo que está haciendo. La ley de oferta y la demanda es inexorable y cada vez habrá menos vapeadores que usen el vapeo como una forma de dejar de fumar, sin embargo no creo que el vapeo muera por eso. He visto muchos jovencitos dándole al dripeo, por el placer de vapear o por pose, no lo sé ni me importa, pero mientras que el grupo de los exfumadores decrecerá el otro irá creciendo.

Y es bastante lógico que los vapeadores que no se administran nicotina lo hagan con atos mas brutos y a pulmón que necesitan menos nicotina para conseguir la misma sensación.

Última edición:
Este hilo me suena a aquellas eternas discusiones de si yo soy más de PC y de Android y el Mac y el Iphone son una kk.

Yo vapeo a boca-pulmón la mayorí­a del tiempo, pero hay lí­quidos en los que si no los vapeas a pulmón no les encuentras determinados sabores, como por ejemplo el Cherry Choc de T-Juice que si lo vapeas MTL no le sacas la cereza ni de coña, y el Poire Amandine de SuperVape que el hojaldre del pastel sólo lo saboreas vapeándolo DL.

Lo de que hay más sabor vapeando boca-pulmón, por lo general es verdad, pero muchas veces no lo es. Yo dependiendo del lí­quido hago un vapeo mixto, con parte al pulmón y parte a la boca y así­ no me pierdo ningún sabor.

Además el tema de los gustos es muy particular. Yo he dejado el Kayfun V aparcado porque, sí­, da un sabor de la leche, pero para mí­ desvirtúa el sabor y me satura, mientras que las resistencias cerámicas me dan menos sabor, pero es un sabor puro y definido que no me cansa.

Pero vamos que lo que hace falta es que haya productos para todos. Cada cual sabrá lo que más le gusta, pero espero que el mercado no dé la espalda a las minorí­as, que parece que es lo que está haciendo. La ley de oferta y la demanda es inexorable y cada vez habrá menos vapeadores que usen el vapeo como una forma de dejar de fumar, sin embargo no creo que el vapeo muera por eso. He visto muchos jovencitos dándole al dripeo, por el placer de vapear o por pose, no lo sé ni me importa, pero mientras que el grupo de los exfumadores decrecerá el otro irá creciendo.

Y es bastante lógico que los vapeadores que no se administran nicotina lo hagan con atos mas brutos y a pulmón que necesitan menos nicotina para conseguir la misma sensación.
No se si te has leí­do bien el hilo, pero no has pillado mucho el mensaje...

un fumador de cigarrillos ,,que yo sepa fuma boca pulmón..a pulmón los porrillos de Maria.
luego ahí­ quien se ha equivocado y incluso lo ha relacionado ,,
pero eso va a gusto del vapeador .Yo prefiero boca pulmón,boca nariz sin tragarlo, con resistencias superiores a 0.5 ,,tranquila y sin perjudicar a los de al lado
otros prefieren las inferiores ,,producen mas temperatura ,,consumen más baterí­a,, lí­quidos y too para dentro a pulmón,que bestias
lo dicho eso va a gustos

Última edición:
Pues yo, incluso con dual coil como el Reload, prefiero resistencias de 0.4-0.5. Gran relación vapo-sabor, con consumo de lí­quidos y baterí­as contenido.

exfumador, y siempre tire todo a pulmon, a boca-pulmon rara vez, cuando es un liquidin que me gusta mucho mucho le doy para saborearlo mas, o pongo la lengua en medio, levanto la lengua, cosas asi para retener mas sabor si cabe.

Otro por aqui que le gustan las vaporadas, yo no le veo nada malo, ni una falta de respeto a nadie, siempre y cuando no moleste, es decir no me voy a tirar una vaporada para que caiga encima de una mesa cuando estoy en un bar, pero vamos explicar estas cosas .... eso es civismo y comportamiento basico... no creeis?

Siempre desde el respeto me pego mis vaporadas y las suelto hacia donde no hay nadie, se que huele bien que no molesta, pero da igual nunca jamas se las tiro a nadie es de logica...

Con respecto a loque corren cada marca en sacar chismes y tal, bueno tened en cuenta que vivimos una epoca donde la obdolescencia programada esta presente en todo, por lo que es una sociedad de consumo o consumista, esto es asi y seguira siendo asi hasta que los recursos escaseen algo que no veremos ni en generaciones venideras, parrafo filosofico donde los haya.

Pero es mas o menos asi, la cosa avanza y la demanda crece, hay modas nuevas, hay marcas que arriesgan otras que intentan innovar y vemos como el vapeo se desarrolla con muchos caminos diferentes, a los que os gusta lo antiguo o cacharrines de resistencias conservadores, asi como liquidos, pues que deciros, las cosas evolucionan, mientras que no os falte lo que os gusta no podeis quejaros que tengan mas lineas de produccion e innovación, por mucho que os molesten las vaporadas.

Hay que ser pragmatico en cuanto la tolerancia por la diversidad, y seguramente sea lo que haga del vapeo un estandar.

Un saludo gente!

El mensaje inicial va del lenguaje que se usa que define falsamente el pulmón directo como más avanzado. No de que si las vaporadas son buenas o malas.

El tí­tulo no es de lo más acertado.

A lo mejor no me he expresado bien.
Lo que querí­a decir es que no hay necesidad de ir a los extremos y elegir un bando.
Que no hay por qué ser de boca-pulmón o de vapeo directo, que hay muchos puntos intermedios y existe el vapeo mixto.
Y eso está directamente relacionado con la cantidad de vapor que exhalas, la mezcla, la resistencia y los atos que utilizas.
El que diga que vapear boca-pulmón es de novatos es que es un ignorante. Pero hay veces que al menos por mi experiencia, determinados lí­quidos requieren vapeo directo.

Yo voy a dar mi opinión no habiendo fumado nunca cigarrillos analógicos. A mi esto del vapeo me ha venido de perlas, llevo 5 dí­as sin oler la cachimba, he salido de fiesta, he pegado mis 4 caladas, y me he guardado el vaper sin tener que dejarme el sueldo de medio dí­a en una cachimba mal preparada en la calle.

Cuando fumas cachimba, fumas a pulmón, con lo que haces esos nubarrones de humo (el vaper echa incluso más nubarrón), lo que te sacia es el echar todo ese humo despacio, digamos que es lo que te relaja cuando fumas a pulmón. Con el vaper la verdad es que he encontrado el sustituto perfecto, desde el primer momento con 0mg y contento con mis nubarrones pero, por supuesto, cuando estoy en un bar o algo, soy discreto doy las caladas más cortas y echo el vapor hacia abajo no me pongo ahí­ a echarle el vapor al mundo.

Lo que vengo a decir con esto es que no todo el mundo fuma boca-pulmón (aunque si la mayorí­a de los ex-fumadores de cigarrillo analógico), el que lo hací­a (y ahora vapea), con lo poco que llevo en esto del vapeo, creo que tiene bastantes opciones ahora mismo para seguir con el boca-pulmón. Pero entiendo que es como todo... si la moda pide cantidades de vapor, las marcas al final van a lo que van, que es a amasar cantidades de dinero. El tipo de vapeo dependerá del gusto de cada uno, no creo que haya uno mejor o peor.

Por otra parte, como habéis dicho antes, lo del más o menos vapor es cuestión del carácter de cada uno, si no molesto a nadie o estoy en casa cuanto más vapor mejor, pero si estoy en un sitio con más gente, intento molestar lo menos posible.

Saludos!