¿Por qué somos tan pocos?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

petervapor

New member
19 Ene 2015
160
0
0
Torroles
Hoy caminaba con el perro por el paseo marí­timo en su salida de tarde. A pesar de que no es temporada alta hay muchos gí¼iris disfrutando de la playa, las birras y el pescaito. Pues bien de repente uno de esos ingleses, alemanes, franeses o de donde sea al cruzarse conmigo veo que lleva en la mano... ¡¡¡UN ISTICK CON UN REPARABLE!!! Y me diréis ¿y qué? Pues que para mí­ es la primera vez que me cruzo con alguien por la calle que lleve un cacharro que no sea algo más que una ego, si es que veo alguno con una ego... cosa rara.
Ya de camino a casa me preguntaba que por qué somos tan pocos los que conocemos, manipulamos y disfrutamos de estos cacharros y de este mundillo? ¿No es incómodo que te miren como a un extraterrestre cuando sacas tu cacharro y encima te digan con una analógico en la mano que eso es peor que el tabaco? :facepalm:

No te sientas raro por haber tenido esa sensacion al ver un mod con un reparable en manos ajenas; creo que eso nos pasa a todos, es muy poco habitual, y siempre llama la atencion

Creo que me sobrarian dedos si me pongo a contar las veces que he visto a gente por la calle con mods y cacharritos de "los nuestros"

Si a eso le sumas, que en mi caso; cuando veo a alguien con un bicho de este estilo, suele ir acompañado por cosas como "ostia, el mono!"...... :laugh:

No te sientas raro por haber tenido esa sensacion al ver un mod con un reparable en manos ajenas; creo que eso nos pasa a todos, es muy poco habitual, y siempre llama la atencion

Creo que me sobrarian dedos si me pongo a contar las veces que he visto a gente por la calle con mods y cacharritos de "los nuestros"

Si a eso le sumas, que en mi caso; cuando veo a alguien con un bicho de este estilo, suele ir acompañado por cosas como "ostia, el mono!"...... :laugh:

Pues sí­ y es una pena. Estarí­a bien compartir impresiones con el vecino o cualquiera y no sólo hacerlo por internet... pero bueno ahí­ está SOLARIS para sacarnos, que digo sacarnos... rescatarnos del anonimato :laugh:

Jajaja... Me lo imagino, te tienen que conocer hasta los chinos... Bueno esos los primeros que te tienen más que fichado, seguro.. :laugh:

Yo vi el otro dí­a al primero, en la playa. Un tipo de unos 50 años en su silla con un hana (creo), sacando unas buenas vaporadas, como un señor.

a cero por aquí­ también.. ni un alma.. y me miran como a un bicho raro.. quizá se crean que se trata de una medicina para una enfermedad grave.. y no andan desencaminados ;)

A riesgo de ir contracorriente personalmente me gusta y prefiero que este " vicio " siga siendo así­ de exclusivo y minoritario ...

El hecho de que se popularice sinceramente no creo que me aporte ninguna ventaja, sino mas bien lo contrario ...

saludos !!!

A riesgo de ir contracorriente personalmente me gusta y prefiero que este " vicio " siga siendo así­ de exclusivo y minoritario ...

El hecho de que se popularice sinceramente no creo que me aporte ninguna ventaja, sino mas bien lo contrario ...

saludos !!!

¿Qué tal la de... Más gente abandonando el tabaco? :g:

Yo he visto a gente por la calle con su ego y la protank y egos de muchas clases pero a ningún desconocido con un mod y un buen reparable (solo en kdds) Eso si cuando vea a alguien le preguntare...

pues ahora que lo pienso... solo me tropiezo con gente extranjera con mod's
alemán con IPV y Kayfun 3.1
ingles/americano con mod que no se que era y un RDA que no se tampoco xD

Yo ando siempre con mod y atos de dripeo dejando nubes deliciosas como dicen los compis de mi hija pero si la gente se suele cortar y salir con cositas discretas no olvides que esto es España te ven haciendo una buena calada y te mirá como si te bajarás de una fat boy con la chaveta de los ángeles d3l infierno en la espalda , yo hoy en la puerta del cole me puse a charlar con un policí­a que me pregunto que era eso y me di el gustas de meterles en toda la cara una calada de un 4 coil en el dark Horse repleto de snake oil X su puesto primero le avise que se lo iva a tirar en el careto y el tí­o contentí­simo con el aroma es en nada lo vemos con el solaris en la mano ahhaha

Yo en mi caso he decidido dejar de fumar de esta manera cueste lo que cueste por que desde un principio me funciono y que conste que no era empresa facil, la gente normal por hay tiene muchas limitaciones para acceder a un buen sistema de vapeo y lo que ven en nuestras manos es lo que le dice el vapeo, un tio chupando de un cacharro normalmente bastante aparatoso que hecha vapor, bueno si puede llamar la atención aciertas personas, unas darán mas juego y otras menos, también las hay que me han preguntado directamente que era eso que llevaba con toda la educación del mundo y cuando les he respondido, ni les a parecido bien ni mal, simplemente es una opción a dejar de fumar.

Yo en mi caso he decidido dejar de fumar de esta manera cueste lo que cueste por que desde un principio me funciono y que conste que no era empresa facil, la gente normal por hay tiene muchas limitaciones para acceder a un buen sistema de vapeo y lo que ven en nuestras manos es lo que le dice el vapeo, un tio chupando de un cacharro normalmente bastante aparatoso que hecha vapor, bueno si puede llamar la atención aciertas personas, unas darán mas juego y otras menos, también las hay que me han preguntado directamente que era eso que llevaba con toda la educación del mundo y cuando les he respondido, ni les a parecido bien ni mal, simplemente es una opción a dejar de fumar.

A mi un dia en el metro de barcelona se me acerco un sr, y muy educadamente me pregunto si el mod que llevaba me habia servido para dejar de fumar. Me pregunto si podia decirle donde comprar uno como el mio y mi respuesta fue que le apunte la web del mono y le dije que mirara las revisiones que asi habia hecho yo.

PD.Espero que esta persona esta por aquí­ :biggrin:

Pues imaginaros cada vez que hacemos una KDD y nos juntamos 10 o 12 todos con nuestros mejores cacharros, toda la mesa llena de lí­quidos, atos de dripeo y echando vaporadas de mil olores, la gente flipa en colores :laugh: y si encima pasa como en una KDD que nos pusimos a hacer alquimia en una terraza y estaba toda la mesa llena de botes y jeringuillas :facepalm: pues el resultado fue que nos echaron :laugh::laugh::laugh:

Nos miran como si fuéramos bichos raros :yes:

En Paris tampoco he visto a casi nadie con mods y reparables. Se ven muchas muchas egos pero nada mas. Lo maximo que he visto fue a un tio con un istick con un aerotank.

En el curro hay uno que vapea con ego y cuando me vio el sigelei mini con el zenith v2 el tio alucinaba: "eso es enorme!!!" repito, sigelei mini con un ato de dripeo.. enorme.. :laugh: Le enseñe cositas por internet y el tio no se creia lo que veia..

Con esto no critico la postura que el adoptaba en el vapeo, si a el una ego le satisface y le hace no fumar perfecto! Lo que quiero decir es que para el publico mayoritario el tema de mods y reparables es algo de raros y frikis, lo que a decir verdad tienen razon.. No me importa que la gente vapee con lo que quiera lo que si me importa es que las nuevas regulaciones jodan nuestra forma de vapeo. Y repito que ninguna forma es mejor que otra siempre y cuando te ayude a no fumar. Para mi alguien que se tire toda la vida con egos tiene la misma cabida dentro de la comunidad vaperil que el mayor experto en reparables.

Yo me paso el dí­a "amarrado" a mi FrankenHana o al Sigelei Legend, pero en casa o si estoy fuera, bajo techo....

Cuando voy por la calle o en el coche paso por discreto, por no llevar demasiada ferralla en bolsas, bolsillos y demás: dos eGo-T fijas de 650 mAh y dos miniProtanks3, o el iStick y una Aerotank..... el resto en una bolsa que va en el coche, y si no es un desplazamiento largo, ni eso.

Antes llevaba el vMecha y el Fogger con un par de 18350 de reserva. Pero con los VW la falta de prestaciones relativa ha relegado esa combinación a mantenimiento (montar setups y similares) y la comodidad de los VW por tirar de algo más simple y mucho más ligero....

También deciros que al empezar con mods, cuando aún vapeaba a 6 mg/mL, no podí­a pasar dos horas sin darle al vapor. Ahora vapeo a 1 mg/mL y a veces "casi me olvido". De hecho, alguna vez me he ido de casa sin nada por despiste y no me he comido a los niños que me encontraba.... supongo que es señal del desenganche de la nicotina....

En Valencia capital sí­ que a veces veo a alguien por la calle con eGo de 1100 mAh o VV, y cuando parado en un semáforo el de al lado lleva una eGo también "marco el calendario", de lo raro e improbable que resulta. Están (estamos), pero no en la densidad suficiente, aún sabiendo lo que buscas....

Yo vivo en Reino Unido, y la verdad que muchí­sima gente vapea, y no vivo en Londres, vivo al norte, aparte me encuentro más de uno con cacharros gordos, por supuesto para mi es totalmente normal ir con mis mod y mis cacharrines,aparte de haber tiendas por todos los lados especializadas.

En Paris tampoco he visto a casi nadie con mods y reparables. Se ven muchas muchas egos pero nada mas. Lo maximo que he visto fue a un tio con un istick con un aerotank.

En el curro hay uno que vapea con ego y cuando me vio el sigelei mini con el zenith v2 el tio alucinaba: "eso es enorme!!!" repito, sigelei mini con un ato de dripeo.. enorme.. :laugh: Le enseñe cositas por internet y el tio no se creia lo que veia..

Con esto no critico la postura que el adoptaba en el vapeo, si a el una ego le satisface y le hace no fumar perfecto! Lo que quiero decir es que para el publico mayoritario el tema de mods y reparables es algo de raros y frikis, lo que a decir verdad tienen razon.. No me importa que la gente vapee con lo que quiera lo que si me importa es que las nuevas regulaciones jodan nuestra forma de vapeo. Y repito que ninguna forma es mejor que otra siempre y cuando te ayude a no fumar. Para mi alguien que se tire toda la vida con egos tiene la misma cabida dentro de la comunidad vaperil que el mayor experto en reparables.

:+1:............