Hoy caminaba con el perro por el paseo marítimo en su salida de tarde. A pesar de que no es temporada alta hay muchos gí¼iris disfrutando de la playa, las birras y el pescaito. Pues bien de repente uno de esos ingleses, alemanes, franeses o de donde sea al cruzarse conmigo veo que lleva en la mano... ¡¡¡UN ISTICK CON UN REPARABLE!!! Y me diréis ¿y qué? Pues que para mí es la primera vez que me cruzo con alguien por la calle que lleve un cacharro que no sea algo más que una ego, si es que veo alguno con una ego... cosa rara.
Ya de camino a casa me preguntaba que por qué somos tan pocos los que conocemos, manipulamos y disfrutamos de estos cacharros y de este mundillo? ¿No es incómodo que te miren como a un extraterrestre cuando sacas tu cacharro y encima te digan con una analógico en la mano que eso es peor que el tabaco? :facepalm:
Ya de camino a casa me preguntaba que por qué somos tan pocos los que conocemos, manipulamos y disfrutamos de estos cacharros y de este mundillo? ¿No es incómodo que te miren como a un extraterrestre cuando sacas tu cacharro y encima te digan con una analógico en la mano que eso es peor que el tabaco? :facepalm: