¿Por qué somos tan pocos?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues no tengais vergí¼enza, caray. Yo me llevo por ahí­ el Kingpin con un Orchid y un depositaco enorme.

Pues yo voy por la calle dando vaporadas a diestro y siniestro. En el coche lo mismo.
A veces se me quedan mirando y sigo dandole al vapor sin verguenza alguna.
Tambien me ha pasado, y supongo que a mas de uno como a mi, que suelto una buena vaporada y justo pasa una persona por el medio de ella haciendo aspavientos como si fuera gas toxico radiactivo que emana del uranio.
Por cierto desde hace dos años me he topado con 2 o 3 personas con ego y claricono.... y con 0 con mods electronicos o mecanicos y reparables. Una pena señores y señoras.

La verdad es que se ve a muy poca gente, en mi caso a una señora mayor en una terraza en madrid con la tí­pica ego más claricono sencillo, a un chico que vino a mi trabajo tb con una ego con su colgante para llevar al cuello y poco más. A mí­ me han llegado a decir: yo es que fumo o no fumo... como diciendo eso del vapeo es una chorrada. En fin allá cada uno pero vamos ellos se lo pierden, será mejor dejarse unos 5 euros al dí­a en el mejor de los casos en tabaco y matarse de una forma casi segura...

"Pero porque fumas eso si es peor que el tabaco" abro mi estuche saco mi bote de liquido se lo acerco a su nariz y...."Ostias si huele a...fruta? tabaco? regaliz?" y un sin fin de etc... ami me daba verguenza al principio ahora me rio de los espavilados, cada uno hace lo que quiere con su salud y nosotros vamos por el camino correcto seguro.

Pocas veces me he cruzado alguien vapeando. Parece que o nos escondemos o somos tan pocos que ni se nos ve.

Los pocos que me han visto con la artilleria al ir a comprar liquidos me dicen que como puedo meterme eso. Yo les digo que lo que me sorprende es como ellos pueden quedarse con tan poco como un claricono.

En Palencia creo que mods tenemos algo asi como tres o cuatro contandome a mi.

No se porque no veo a gente vapear, no se si es que se esconden :nuse: . Soy del Vallés, pues en un año y medio que llevo vapeando, solo he visto a una tipa con una ego-claricono,ni cuando voy a barna veo a nadie...un misterio

Yo comenté hoy en el grupo de watsaap de Coruña, que nunca habí­a visto a nadie vapeando, y me considero una persona que pasa bastante tiempo en la calle, pero como digo, nunca he visto a nadie.

Pues yo con clariconos a un bastantes. Más de 20 personas seguro en los últimos dos años.

Pues yo en Badalona creo que somos dos Rondinaire y yo y como no me lo he cruzado nunca pues no he visto a nadie con mods jaja con ego cuando el tiron del año pasado si que se veian pero ahora ya ni eso