¿Qué algodón usí¡is?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Trigoletto

Member
31 Ago 2017
167
0
16
Madrid
Buenas,

Llevo toda mi vida “vapera” usando el algodón kendo (tanto el normal como el gold que sinceramente no noto diferencia). El otro dí­a por aquello de variar me pille un sobre de cotton gods y la verdad es que menhe arrepentido. El gods es como una plancha, sospechosamente blanco inmaculado. Pero lo peor es que me cambio el sabor a peor...gotas incandescentes, vapor “seco” y un sabor raro. Todo con el mismo lí­quido y resi que con el kendo.

Después de esta experiencia me planteo si el kendo es el mejor, si los hay mejores, si los hay peores que el gods...

¡Espero vuestros comentarios!

para mi el kendo es el peor desde mi punto de vista, gustos los colores. Ami el que más me gusta es el cotton bacon y de ese no salgo jaja

Enviado desde mi Huawei p10 lite mediante Tapatalk

El algodon es lo unico que no he cambiado desde que empece a vapear,
Las primeras veces use el tipico que mandan con resistencias (de pena) y compre el bacon prime ,Quizas los haya mejores,pero en ese sentido,mejor me quedo asi.

Jajaja, pues sí­ que empiezo bien. El bacon no lo he probado. Ahora recuerdo que probé el wicked beast y también fatal

El algodon es lo unico que no he cambiado desde que empece a vapear,
Las primeras veces use el tipico que mandan con resistencias (de pena) y compre el bacon prime ,Quizas los haya mejores,pero en ese sentido,mejor me quedo asi.

El que traen las resis ni lo cuento:facepalm:

Última edición por un moderador:
A todos los que os gusta el Bacon Prime probad el Canna cotton.

La diferencia es que cuando peinas el algodón después de pasarlo por la coil, en el Bacon Prime a poco que lo peinas te has quedado sin nada queda una pelusa o has tenido mucho acierto y has pasado el algodón super apretado por la coil.

El Canna es lo contrario. Peinas y da la sensación de que hay mucho algodón ahí­.

Bajo mi punto de vista se puede definir mejor la cantidad de algodón que dejas.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

En Rdta si he notado la diferencia. Con el Bacon Prime me costaba más dejar los canales bien obturados.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
El bacon no va mal, pero sin dudar el kendo es mucho mejor, no solo en sabor (que ahi es donde puede haber debate con la gente), sino en la calidad del algodon, no he visto otro algodon asi de organico, y eso nadie lo puede negar, es imposible sacar un algodon tan blanco y sedoso y que no este blanqueado con quimicos, el kendo hasta parece sucio, con pequeñas particulas y un color blanco ambar, prefiero vapear en eso que en quien sabe que cuantos blanqueadores.
Y se nota a la primera mojada ese kendo, no absorbe nada jaja, tienes que esperar un buen momento para que absorba, pero ya mojado es una belleza y vaya que dura aun con liquidos matones.

"me niego a demostrar que existo"

Angorabbit sin duda,para mi ha demostrado ser el mejor del mercado actual en todos los sentidos.

Pues, para mí­, algodón muji, japonés orgánico 100% sin blanquear. Probablemente el más barato, son realmente toallitas desmaquilladoras (sin quimicos), les quitas la capa prensada y tienes un montón de algodón para trabajar. Es con el que consigo tener mejor sabor, y ya no me gasto un duro más en probar otros algodones.

Yo tambien soy de Muji. He probado algun otro pero siempre vuelvo.

Me acabo de pedir el 'megapack' de 140 'pads' por Amazon:clapping:

Pues yo he probado el kendo gold, el de XFKM y el muji (aunque este ultimo el que menos). El de xfkm es muy fibroso en comparacion al kendo, pero es mucho mas insipido que el kendo, es decir, da mucho menos sabor a algodon. El muji es el mas insipido de los tres, da 0 sabor a algodon inicial y va bastante bien. No he visto diferencia de drenaje entre ninguno

Pues yo he probado el kendo gold, el de XFKM y el muji (aunque este ultimo el que menos). El de xfkm es muy fibroso en comparacion al kendo, pero es mucho mas insipido que el kendo, es decir, da mucho menos sabor a algodon. El muji es el mas insipido de los tres, da 0 sabor a algodón inicial y va bastante bien. No he visto diferencia de drenaje entre ninguno

Estoy con Miki, para mí­ el más neutro de todos los algodones que he probado es el muji, además el paquete de 140 toallitas de 60x50 en amazon te sale a 6€, algodón para hacer setups casi un año....

Es el del segundo enlace.
Busca por internet 'scottishroll' para que veas algunos tutoriales de como se puede utilizar para vapear, aunque según que atos, yo corto un poco más de media toallita, le quito la parte prensada de los dos lados, sin que arrastre mucho algodón, enrollo y pa dentro.