Recomendaciones de set up para potenciar sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bellator

Member
23 Feb 2023
50
14
8
43
Jerez de la Frontera
Bueno pues finalmente me decidí dar un paso más y cambie mi itank por en dead rabit v3. El tema es que con las resis que trae se me quedaba a 0.17 ohms y normalmente con el itank usaba 0.4 ohms. Claramente el dead es mejor más vaporada y golpe pero aunque si noto como nuevos matices en líquidos que vapeaba con el itank con el dead me falta potencia de sabor.
Lo primero que hice es montarlo en single con las resistencias que trae para probar si era un tema de ohmiaje (En el primer intento la lie con el algodón y fallo el drenaje para que os podáis reír del novato y bebia liquido en vez de vapear) Ya con tiempo volví a realizar el set up en single y perfecto. A ver hay sabor y con nuevos matices pero para que me entendáis con el itank y vapeando Ferrero el sabor era un praline de avellana muy rico y muy avellana. En el dead sorpresa se nota el chocolate y avellana envuelta en dulce, pero no es ese sabor que envuelve la boca y casí puedes masticar y disfrutar unos segundos el regusto. Diría que el dead se me queda más como un pod, sabe, quiere saber, pero se apaga rápidamente y no llega a lo que da un ato montado en un mod. No contento pues fui al extremo lo puse en single y resi de 0.85 ohms pero bufff muy MTL y no percibo más sabor... el algodón que estoy usando es el cotton bacon y anteriormente el que viene de serie, por si influye. Puede que me pille el kendo que parece es el mejor y da mejor resultado en sabor y duración. Pero antes de volverme loco con los test de prueba y error hasta encontrar el punto que busco, pues agradezco ideas a los maestros de décimo dan del vapeo para que me guíen en la búsqueda de mi camino. Gracias
 
Última edición:

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Yo no noto diferencias de sabor entre kendo y cotton, lo que sí, montale unas buenas resistencias artesanales y ya veras cuando le cojas el punto al setup como si notas la diferencia. De todos modos el itank da muy buen sabor, lo que pasa es que a la semana la gti ya pierde o suele ir perdiendo sabor. Unas buenas resis artesanales bien cuidadas te durarán meses.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Bellator

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Ese ato está pensado para dual coil y resis bajas, más para 0.15 a 0.40.
Si lo montas en single baja el sabor pq está pensado para dos, eso suele pasar en todos.
Como dice el compañero busca unas artesanales para dual que se queden sobre 0.30 o así que es lo que buscas .
Un apunte personal, a mi me pasa y no me preguntes el porqué o como pero usando mismo líquido no sabe igual dependiendo donde lo usé, cada ato saca el mismo sabor pero matices distintos.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bellator

Bellator

Member
23 Feb 2023
50
14
8
43
Jerez de la Frontera
En single con la resi de 0.85 ohms pero a 30wats tira bien lo único que estoy entre 5.5volts y 5.8volts. No me gusta pasarme de 4volts o 4.5volts (Hasta 5volts max.) Por qué por lo leído no es bueno. Aunque en la prueba no se calienta, el algodón y la resi después de vapear los 5,5 ml están bien. No hay churrasco y la resi sin costra... he rellenado por ver como termina de responder con mas candela y ver límites.

Había pensado en hacerme yo las resis con hilo SS 316L a 28. Con dos resis de 6 wraps debe quedarse sobre los 0.4 ohms. He leído que da buen sabor el hilo SS.

¿De artesanales alguna recomendación para comprar? Por qué ya en materia voy a equiparme para trastear un poco, haciendo pruebas, pero mientras tener algo bueno para montar y disfrutar por si la prueba falla... que seguro pasará. Gracias por contestar!

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 

Bellator

Member
23 Feb 2023
50
14
8
43
Jerez de la Frontera
Yo no noto diferencias de sabor entre kendo y cotton, lo que sí, montale unas buenas resistencias artesanales y ya veras cuando le cojas el punto al setup como si notas la diferencia. De todos modos el itank da muy buen sabor, lo que pasa es que a la semana la gti ya pierde o suele ir perdiendo sabor. Unas buenas resis artesanales bien cuidadas te durarán meses.

Saludos
El itank va de miedo. Ahora se lo deje a mi mujer que usaba el Captain S y alucino hahaha. Las resis le duran más y en golpe + sabor el Captain no llega, pero claro el Captain es un ato del 2017 o así, si no me falla la memoria. Ese ato y el asvape me lo dio un amigo que ya no fuma y ya tampoco vapea.
Bueno y el asvape con el itank mucho mejor que el gen200 + itank lo probé para ver como iba en su mod y bufff. Me sorprendió por que la electrónica del gen es superior, pero bueno, un high end, es un high end.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pabloskyguer