¿Qué bf recomiendan?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

phenom4000

New member
3 Ene 2018
26
0
0
Estoy en la búsqueda de mi primer mod electrónico bf, pero la oferta es variada y no consigo decidirme.

Los que pasan por mis opciones son:

- Pulse dual (he leí­do a gente con problemas y me da respeto)
- Topside dual (me parece feo, pero parece que en funcionamiento es un 10/10)
- Pulse 80/Pulse x (es de una sola baterí­a)
- Rage (me parece muy pesado)

¿Qué les parecen estos? ¿Tienen alguna recomendación diferente?

Un saludo

Topside 21700 de una sola bateria . . . . . con una de 4.000 mha tienes muy buena autonomí­a.
.

¿pero no es muy grande y pesado el dual? por lo que veo es, posiblemente el mejor mod bf dual de la actualidad (por calidades, rendimiento, limpieza, sencillez... ) a mi lo que me echa para atrás son las dimensiones y el peso. Quizás el Topside normal con un par de baterí­as 21700 me harí­a la misma función y aguantarí­a todo el dí­a de sobra con la mitad de peso.

Ese es el dilema... :g:

Estoy en la búsqueda de mi primer mod electrónico bf, pero la oferta es variada y no consigo decidirme.

Los que pasan por mis opciones son:

- Pulse dual (he leí­do a gente con problemas y me da respeto)
- Topside dual (me parece feo, pero parece que en funcionamiento es un 10/10)
- Pulse 80/Pulse x (es de una sola baterí­a)
- Rage (me parece muy pesado)

¿Qué les parecen estos? ¿Tienen alguna recomendación diferente?

Un saludo

Yo dependiendo de como vapees, en single o dual, y los watios a los que te gusta vapear te recomendarí­a el Topside 90W o el Topside dual....Si vapeas a poco ohmiaje y mucho watios igual una baterí­a se te queda corta (yo estoy en esta situación) pero entre los que has puesto....yo te aconsejarí­a uno de los dos topside.....yo tengo el dual y va de cine:palomitas:

Sin duda te recomiendo el Pulse Dual.

Llevo unos dias con el y no puedo estar mas contento.

¿Grande? ¿Pesado? PARA NADA. De echo me sorprendió mucho mucho su tamaño y mas siendo BF. Es mas pequeño que mis otros 2 mods que tengo, el Ijoy Shogun y el Smok Alien.

Aparte de eso, me parece el BF mas bonito que hay actualmente y su calidad, su pintura y fabricación es buenisima.

Sin duda te recomiendo el Pulse Dual.

Llevo unos dias con el y no puedo estar mas contento.

¿Grande? ¿Pesado? PARA NADA. De echo me sorprendió mucho mucho su tamaño y mas siendo BF. Es mas pequeño que mis otros 2 mods que tengo, el Ijoy Shogun y el Smok Alien.

Aparte de eso, me parece el BF mas bonito que hay actualmente y su calidad, su pintura y fabricación es buenisima.

Yo me referí­a al Topside Dual...

Yo suelo usar solo bf y mi recomendacion es que busques lo que mejor te vaya a tus necesidades.
El topside dual pesa bastante,lo tengo hace 3 semanas,pero para estar en casa,usar atos dual y incluso estabilizar resistencias,pues es perfecto.
Si es para llevar encima en el trabajo por ejemplo,buscaria uno de 1 bateria mas pequeño con atos singles y resistecias sobre 0,30 y tendras la autonomia necesaria para muchisimas horas.Por ejemplo tengo el luxotic MF de ese tipo.
Y si sabes usar mecanico pues te recomendaria el squezer,botella grande,baterias 21700 y a pasar las horas sin preocupaciones.
Esta a punto de salir el Luxotic Surface,que es una mezcla entre el luxotic bf y el luxotic mf,electronico de 1 bateria la botella no esta nada mal y por tamaño es genial.

Topside 90w me parece buena opción. Puedes llevar la baterí­a de repuesto en el bolsillo(en su estuche). Yo vapeo ~0,2 ohmios con 50-60W. Vapeo 12-15ml al dí­a y no llego gastar la segunda baterí­a nunca.

A mi el topside dual me resulta pesado, será que estoy acostumbrado a esos pesos.....

Si, es lo que más me tira para atrás, he visto que pesa 380g (a lo que habrá que sumarle las 2 baterí­as)... muy pesado para mi gusto.

Yo suelo usar solo bf y mi recomendacion es que busques lo que mejor te vaya a tus necesidades.
El topside dual pesa bastante,lo tengo hace 3 semanas,pero para estar en casa,usar atos dual y incluso estabilizar resistencias,pues es perfecto.
Si es para llevar encima en el trabajo por ejemplo,buscaria uno de 1 bateria mas pequeño con atos singles y resistecias sobre 0,30 y tendras la autonomia necesaria para muchisimas horas.Por ejemplo tengo el luxotic MF de ese tipo.
Y si sabes usar mecanico pues te recomendaria el squezer,botella grande,baterias 21700 y a pasar las horas sin preocupaciones.
Esta a punto de salir el Luxotic Surface,que es una mezcla entre el luxotic bf y el luxotic mf,electronico de 1 bateria la botella no esta nada mal y por tamaño es genial.

Exacto, por eso casi que me inclino más por el Topside de 90W, lo veo más práctico para mi (serí­a para llevarlo al curro) y creo que con una baterí­a 21700 serí­a suficiente (aunque tengo claro que pillarí­a 2 para ir cambiando y recargando la que esté fuera. Además soy más de single con lo que irí­a más desahogado de baterí­a.

No tengo ninguna experiencia en mecánicos así­ que estos, a dí­a de hoy, los descarto.

Topside 90w me parece buena opción. Puedes llevar la baterí­a de repuesto en el bolsillo(en su estuche). Yo vapeo ~0,2 ohmios con 50-60W. Vapeo 12-15ml al dí­a y no llego gastar la segunda baterí­a nunca.

Exacto, esa serí­a la idea. Yo ando en unos 10-12ml/dí­a aunque es cierto que parte de ellos los consumo por la noche en casa dripeando con el Profile o el WM; además, durante el dí­a llevo también el pod por lo que no tiro exclusivamente del mod (aunque si bastante más que el pod).

No necesito comprarlo ya, pero si voy cogiendo ideas e información. Igual dentro de unas semanas cuando me decida ha aparecido otra cosa o cambiado mis preferencias (tengo que darle más caña al dual coil a ver si mejora mi percepción de él).

Gracias a todos por los consejos

Por cierto, el Topside Dual tiene voltaje variable pero creo que el de una baterí­a no, ¿es correcto? no me quita el sueño pero es por confirmar.

Última edición:
Yo opino parecido a jc67. Cada uno tenemos nuestras necesidades y para dar una buena recomendación habrí­a que saberlas y no nos cuentas mucho, el tipo de vapeo que prefieres, si signle o dual, perferencias en peso, tamaño, electrónica, etc....

Depende realmente de lo que necesites

Han pasado unos cuantos BFs por mis manos y voy a compartir mi experincia por si te sirve de ayuda.

El Topside que te recomienda la mayorí­a está bien, pero tiene 2 pegas, la primera que pesa muucho, y la seguna que es incomodo en la mano, cuando lo ves en foto como parece redondeado parece que sentará bien, pero luego lo coges y no es cómodo no se adapta muy bien a la mano, ahora bien, el metodo de relleno es el mejor de todos sin duda.

A mi me gusta mas el pulse X, ligero con buena electrónica, funciona muy bien, la desventaja el rellenado que es mas latoso, aunque con botellas refill todo es mas fácil.

También estoy contento con el Aspire Feedlink, no es regulable, pero lleva 18650, asi que no creo que te encaje.

Tengo el Rage, y cierto que es muy pesado, pero también muy ergonómico, lo tengo principalmente para casa con dual coil, el principal problema de los BF dual es el tamaño, si no es importante para ti puedes tirar por ellos pero son ladrillos, tanto el rage, como el pulse dual, el dovpo basium o alguno mas.

Si vas a vapear en dual coil iria a por un doble baterí­a, si te sirve single iria a por algo mas pequeño, que al final es mas práctico de transportar.

Buenas, mi recomendación es el Pulse X o el pulse dual. Tengo los dos, Hipercontentó con ambos. El X lo uso con single coil y el dual con dual coil, para mi son perfectos, comodisimos en la mano, pequeños y limpios. Ambos gestionan muy bien las baterí­as.

Esa es mi recomendación!!! Pero como te decí­an... hay decenas de variables y cada uno le damos un peso y prioridad distinta a cada una de ellas. Mi recomendación es válida para mi, quizás busques otra cosa

Un saludo

tengo de hace unos meses el pulse dual y estoy muy contento tanto por el mod como el ato pulse 2. Me triunfa especialmente el pulse dual para llevar en el coche por su base es muy estable. Es mas compacto que el dovpo topside dual.

ahora venden ya las tapas y drips con varios colores rollo camuflaje o fibra de carbono, las botellas de colores ya las tenian.
Vandy Vape Replacement Panel
https://www.fasttech.com/products/0...hentic-vandy-vape-replacement-panel-for-pulse
https://www.fasttech.com/products/0...hentic-vandy-vape-replacement-panel-for-pulse

vandy-vape-vandy-vape-pulse-dual-kit-220w-new-colo.jpg

Última edición:
¿pero no es muy grande y pesado el dual? por lo que veo es, posiblemente el mejor mod bf dual de la actualidad (por calidades, rendimiento, limpieza, sencillez... ) a mi lo que me echa para atrás son las dimensiones y el peso. Quizás el Topside normal con un par de baterí­as 21700 me harí­a la misma función y aguantarí­a todo el dí­a de sobra con la mitad de peso.

Ese es el dilema... :g:
Yo prefiero el de una baterí­a por peso y tamaño. Te llevas una baterí­a de repuesto y listo.
A mi con la samsung 40T me duran los 10 ml lo mismo que la baterí­a y ya puestos a cambiar el liquido cambias la pila también.
La única ventaja que le veo al dual es si quieres vapear a más de 90 vatios, en ese caso necesitas el dual sí­ o sí­.

El topside dual no me parece nada incómodo en la mano,de hecho me parece comodisimo.Eso si,pesa bastante,no es un mod para llevar en el bolsillo del pantalón.

Yo prefiero el de una baterí­a por peso y tamaño. Te llevas una baterí­a de repuesto y listo.
A mi con la samsung 40T me duran los 10 ml lo mismo que la baterí­a y ya puestos a cambiar el liquido cambias la pila también.
La única ventaja que le veo al dual es si quieres vapear a más de 90 vatios, en ese caso necesitas el dual sí­ o sí­.

Yo tengo el Pulse X con las 40T y el Pulse Dual con las VTC6 y uso los dos indistintamente. A mi, personalmente me gusta mas el dual, vapeo en single coil y con el dual voy todo el dí­a y totalmente despreocupado con la bateria. Por otro lado, es más pequeño y se integra un poco mejor en la mano. Con el Pulse X, tambien estoy contento, y como decian con anterioridad si estoy fuera, llevo una baterí­a mas en el bolsillo y sin problemas.

No se si te he ayudado, a mi personalmente (por diseño) me gusta muuucho mas cualquiera de los dos de vandy vape que el topside, y ni digamos el topside dual, pero es algo muy personal.

Un saludo

Al final he pillado el Topside 90W con 2 Samsung 40T de 4000 mha y otra botella de repuesto o para llevar 2 lí­quidos. Ahora "solo" hay que esperar que llegue.

Al final me pillare uno, pero cuando salga una buena oferta, sino mi mujer me echa de casa!!!