¿Qué es la esponjitis?: dejad vuestras experiencias

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Jajajaja, yo logré pasar de las revisiones cuando me di cuenta de que prácticamente nunca se analiza lo que es el uso más allá de un par de dí­as. Pasé a fiarme entonces de los compañeros y la cosa tampoco es que mejorara. No porque haya intereses por ahí­, claro, pero joer, hay algunos compis que el 1 de enero están hablando maravillas de un cacharro y en 20 dí­as lo venden porque han comprado uno nuevo "que se nota claramente". Sigo los pasos y sí­, se nota, pero ¿tan claramente? Supongo que pasa algo parecido como con los móviles, al final todos jugamos a los mismos juegos chorras, el gí¼asap y el feisbuq... Y no nos engañemos, en esto del vapeo la tecnologí­a no es que sea el acabose. Tengo mecánicos BF que cuestan un pastón y no dejan de ser más que una caja molona con un trozo de plata en L que conecta el cabezal con una pila. Y que conste que es el sistema que más me gusta en la actualidad, pero joer, el sobreprecio es sencillamente brutal...

Yo creo que he colmado ya mis expectativas y voy a disfrutar sin más. Total, la mayorí­a de lí­quidos premium me saben a lo mismo... con mis dos o tres sabores frescos voy tirando tan feliz! :laugh:

Fata Morgana

Member
18 Mar 2018
84
0
6
Tener esto en 1mes y 6 dí­as de vapeo y no os voy a poner ni lí­quidos ni atos, por que flipo yo mismo, no compro más!!!!!
0424f197ea44035c07c2bc85953bb640.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

c537bd26826912c9b20b7d3ed1eae0ec.jpg

Llevo tres meses y medio vapeando y esta es mi pequeña contribución al mundo de la esponjitis. Faltan dos kits de inicio que tengo prestados. Aparte, tengo dos claros más, dos atos de dripeo y un mod que funciona cuando le da la gana.

En mi caso la esponjitis, que va camino de curarse, solo afecta al vapeo. Me trastorno por los cacharros informáticos pero no tengo la menor necesidad de tener el último berrido, repongo cuando algo se estropea y ya no tiene arreglo. Lo mismo con las zapatillas de correr, si me van bien aguantan hasta que se me sale el dedo y me la trae al pairo si sacan modelos nuevos. Pero claro, ante el riesgo de caer de nuevo en las garras del tabaco, si hay que probar algo nuevo, se prueba. Y si hay que comprar, pues se compra. Esto no es encender un analógico y ya está. A veces te cansas del equipo, o de los lí­quidos, o compras un claro con toda la ilusión y resulta que te sale rana, o que la baterí­a no te dura una mierda y quieres algo más potente.

Que conste que creo que estoy surtida para una buena temporada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Aclarado para mi, que es la esponjitis, :laugh: y en mods y atos no padezco, buen en atos si, me compre un veco tank plus de repuesto, un veco tank para el melo por si me gustaba mucho, y otro melo 3 mini de repuesto, porque me gusta tanto que lloro si me quedo sin él y también pensando en tenerlo para probar sabores muy diferentes a los que vapeo que son tabaquiles, así­ como dos pirex, pero en resistencias, eliquids, aromas, bases y tubos comprados si sufro de esponjitis y mucha, me da hasta pereza recopilar todo para sacar foto, así­ que calcular, jajajja y mucha culpa tiene la Tpd, grrrr,

DarknesS

New member
13 Abr 2018
4
0
0
Wow todos tienen la verdad escrita en estos comentarios, somos personas realmente divertidí­simas y de eso nos aprovechamos.

Nos quejamos de que nos manipulan y alteran emociones con el consumismo ya sea por vicio o afición, pero si perdemos la afición por algo nos buscamos otra.

En el caso de los que fumamos encontramos en el vapeo una forma mas saludable de vicio.

Lo que e pensado es por que de todo lo que me eh informado en cuestión de vapeo de apenas hace 1 mes, no veo a nadie, diciendo que esto es una transición a dejar la adicción al cigarro y la finalidad es que dejemos tanto cigarro (nicotina) gradualmente y finalmente dejar tambien en vapeo.

Es algo que debemos tener en la mira, es tan agradable en vapeo tan vicioso los atos, mods y alquimia que como dicen es nuestro pequeño juego de adultos.

Bueno seguiré en esto hasta artarme como muchas otras aficiones, sigo de principiante.

Saludos a todos.

Estado: Vapeando desde Mar2018
Equipo actual: Stick X8

Axz_xu888

New member
16 Mar 2018
122
0
0
Pues si compañeros, otro mas con esponjitis cronica... en mi caso ya veis lo que llevo acumulado en 2 años, y eso que muchos cacharros y atos que me han cogido "prestados" los colegas (prestados sin vuelta).
Comprar comprar y comprar cada vez que salen cosas nuevas aunque sea para tenerlo ahi, luego lo usas dos veces y se queda en el cajon para que algun colega venga y te me lo dejas unos dias? y ya no lo vuelves a ver XD
Pero bueno que se le va a hacer
..
Saludos
bf74ed914104743de8a1d06005b81ebe.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
... y eso que muchos cacharros y atos que me han cogido "prestados" los colegas (prestados sin vuelta).
Comprar comprar y comprar cada vez que salen cosas nuevas aunque sea para tenerlo ahi, luego lo usas dos veces y se queda en el cajon para que algun colega venga y te me lo dejas unos dias? y ya no lo vuelves a ver XD
...

Esos NO son amigos :no:
eso tiene fácil solución :g: 20€ de aval por cada cacharro.... y cuando lo traigas, te los devuelvo :msn-wink:

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Pues si compañeros, otro mas con esponjitis cronica... en mi caso ya veis lo que llevo acumulado en 2 años, y eso que muchos cacharros y atos que me han cogido "prestados" los colegas (prestados sin vuelta).
..
Saludos
bf74ed914104743de8a1d06005b81ebe.jpg

Yo mjor no hago foto...los tngo esparramaos pq me mudo...en cuando me instale os los pongo ordenaditos pero voy mas o mnos como tu xD

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
La culpa de la espongitis es vuestra cabroncetes..... que cada vez que sale un cacharro o un lí­quido lo ponéis por aquí­ y entra la envidia sana jajajaj jajajajaaa

Axz_xu888

New member
16 Mar 2018
122
0
0
jaja, pues los voy a jubilar todos, la semana pasada me cogi el sxmini g class, y el fuchai squonk, con esos y el elite mech ya tengo suficiente, el resto los vendere antes de que me los "cojan prestado" XD

LUQUELU

New member
31 Dic 2017
92
0
0
Malaga
Pues yo era de los que decí­an de esponjitis nada, llevo 8 meses con el Veco One plus.

Pues en unos dí­as me compre un RDA TSUNAMi, y todo lo demás algodón Cotton, resis etc, pues la cosa es que le saco más sabor a las resistencias del Veco de cerámica, que al algodón cuando siempre leo que es al revés.

Bueno pues hoy me he pillado esto: Mod Wismec Reuleaux RX2 20700 200W Kit Completo, que os parece?

Lo he probado y va de maravilla en vapor y sabor.

Pues eso esto es un no parar :facepalm:

Morgana

New member
7 May 2018
54
0
0
Alicante
Empecé en febrero 2018 y tengo:

Smok Procolor
Smok Mag
Vopoo Drag
Snowwolf (uno en azul y otro en rosa)
10 atomizadores
Un sinfin de elí­quidos y aromas
Y un montón de resistencias, herramientas y demás cosas...

Me he tenido que comprar un armarito de 1'80 por 60 para guardar todo y tener un orden :redface:

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Las liquidaciones por la tpd ha sido una ruina������ Así­ vamos en mes y medio de vapeo. Faltan en la foto la bodega de litros de liquidos, las decenas de resistencias, herramientas, algodones, baterí­as, estuchitos y yo que se mas.
c02171c2887c5c9138868c84dbe53ff2.jpg

El segundo es el uwell nunchaku me parece,no? ¿que mod es el primero?

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Ansiedad que antes depositabamos en el analógico descargada al consumo indiscriminado de cacharros, alquimia y vapor.

Bigumbel

New member
4 Mar 2018
162
0
0
Yo hace que vapeo 4 meses aprox. Y estoy deacuerdo con el compañero jimi 75 creo que es pura ansiedad en mi caso empece con un stick tfv8 big baby muy bestia pero me acostumbre en unos pocos dias y tanto ver revisiones a menos de una semana me pille el captain pd270 con el rdta de djv y muy contento pero luego empece a comprarme tubos mecanicos y algun bf con un monton de atos rda diferentes me creaba una falsa sensacion de felicidad y decidi parar ya de comprar y lo pude contener 1 mes mas o menos pero la semana pasada me volvi loco de nuevo y se me encapricho el yihi sx g class me ponia nervioso cada dia miraba 1000 revisiones de el incluso repetidas :facepalm: soñaba con el hasta que la semana pasada me lo compre y mi ansiedad se a apaciguado.
Conclusion esto ya roza la enfermedad x dios y un consejo para los que piensan en vapear para ahorrar es NO LO HAGAIS X ESO X DIOS solo hacerlo x dejar el tabaco ya que esto es una locura ja ja ja . Perdon x el toston :redface:

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
😂👏

Lo tuyo solo tiene una solución. Devuelve la visa al banco.

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
La espongitis mala?
No, que va!
Hoy casi 100€ de una sentá! 😱😂😂
a794c45d8b685ce9787559e7778d2721.jpg

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

GSempe

New member
30 Oct 2017
216
0
0
La espongitis en mi caso tambien se ha manifestado en 6 meses, es como dice un compañero de arriba, buscas el santo grial.
De momento la estoi apaciguando, nose si sera que he bajado todos los lí­quidos a 0 de nicotina y ya no tengo ese ansia, pero yo si no veo algo que sea diferente,bonito y mas pequeño(le doy bastante importancia a eso) ni me lo planteo, porque si no esto es una ruina.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk