Jajajaja, yo logré pasar de las revisiones cuando me di cuenta de que prácticamente nunca se analiza lo que es el uso más allá de un par de días. Pasé a fiarme entonces de los compañeros y la cosa tampoco es que mejorara. No porque haya intereses por ahí, claro, pero joer, hay algunos compis que el 1 de enero están hablando maravillas de un cacharro y en 20 días lo venden porque han comprado uno nuevo "que se nota claramente". Sigo los pasos y sí, se nota, pero ¿tan claramente? Supongo que pasa algo parecido como con los móviles, al final todos jugamos a los mismos juegos chorras, el gí¼asap y el feisbuq... Y no nos engañemos, en esto del vapeo la tecnología no es que sea el acabose. Tengo mecánicos BF que cuestan un pastón y no dejan de ser más que una caja molona con un trozo de plata en L que conecta el cabezal con una pila. Y que conste que es el sistema que más me gusta en la actualidad, pero joer, el sobreprecio es sencillamente brutal...
Yo creo que he colmado ya mis expectativas y voy a disfrutar sin más. Total, la mayoría de líquidos premium me saben a lo mismo... con mis dos o tres sabores frescos voy tirando tan feliz! :laugh:
Yo creo que he colmado ya mis expectativas y voy a disfrutar sin más. Total, la mayoría de líquidos premium me saben a lo mismo... con mis dos o tres sabores frescos voy tirando tan feliz! :laugh: