Yo tengo el 2/3 y las tapas no me han dado problemas ninguno, ademas de ser asi puedes cambiarlo, que para eso esta la garantia. Ahora sobre el mod estoy contentisimo, lo uso a 117 w y me dura dia o dia y medio. Lo que dices sobre la comparación de pico, si le puedes usar con tres y la ventaja que tienes esque si se jode el pico este le piedes hacer mas pequeño y te saca del apuro para no llevar tal armatoste xd.No, no... Lo que dije es que quería un mod de los "gordos" con buena autonomía. Si mencioné el Triade es por que me había fijado en él por lo grande y llevar tres baterías pero observa que ya en el mensaje digo que agradecía otras sugerencias. Ojo, que tampoco lo del RX200S es una decisión definitiva ya que no haré el pedido hasta el próximo miércoles, de modo que si algún miembro más tiene a bien pasarse por aquí y proponerme otro mod bienvenido sea.
Eso sí, por ahora va ganando el RX200S ya que tiene un precio fantástico, según lo que se ha dicho aquí entiendo que en cuanto a autonomía puede cumplir mis expectativas, y en cuanto a la estética que era lo que no me convencía mucho como ya dije en amazon he visto varios vinilos para dejarlo chulísimo. Del 2/3 paso porque teniendo ya el Pico de mod pequeño para salir este lo quiero para estar en casa y que me rinda a tope con las tres baterías. Bueno, eso y también que no me gustó lo que le pasaba a Ruades en la vídeo review con la tapa de dos baterías.
De nuevo muchas gracias por las recomendaciones y comentarios.
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk