¿Qué mod de gran autonomí­a me recomendí¡is?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No, no... Lo que dije es que querí­a un mod de los "gordos" con buena autonomí­a. Si mencioné el Triade es por que me habí­a fijado en él por lo grande y llevar tres baterí­as pero observa que ya en el mensaje digo que agradecí­a otras sugerencias. Ojo, que tampoco lo del RX200S es una decisión definitiva ya que no haré el pedido hasta el próximo miércoles, de modo que si algún miembro más tiene a bien pasarse por aquí­ y proponerme otro mod bienvenido sea.
Eso sí­, por ahora va ganando el RX200S ya que tiene un precio fantástico, según lo que se ha dicho aquí­ entiendo que en cuanto a autonomí­a puede cumplir mis expectativas, y en cuanto a la estética que era lo que no me convencí­a mucho como ya dije en amazon he visto varios vinilos para dejarlo chulí­simo. Del 2/3 paso porque teniendo ya el Pico de mod pequeño para salir este lo quiero para estar en casa y que me rinda a tope con las tres baterí­as. Bueno, eso y también que no me gustó lo que le pasaba a Ruades en la ví­deo review con la tapa de dos baterí­as.

De nuevo muchas gracias por las recomendaciones y comentarios.
Yo tengo el 2/3 y las tapas no me han dado problemas ninguno, ademas de ser asi puedes cambiarlo, que para eso esta la garantia. Ahora sobre el mod estoy contentisimo, lo uso a 117 w y me dura dia o dia y medio. Lo que dices sobre la comparación de pico, si le puedes usar con tres y la ventaja que tienes esque si se jode el pico este le piedes hacer mas pequeño y te saca del apuro para no llevar tal armatoste xd.

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

Yo entre un rx200 y un tridate no tendrí­a duda, no hay color entre uno y otro yo tengo los dos y me quedo con el tridate, aparte de que es superior en todo la gestión de las baterí­as es asombrosa
No obstante pillarte un mod de tres baterí­as para cargarlo directamente yo no lo aria
Otra opción interesante es un efusion dúo que es un dna200 que te viene con lipo incluida y con opción de dos 18650
Un saludo

Sí­, claro, entiendo que si el Triade vale casi el triple bastante mejor tiene que ser.
No, no es mi intención cargarlo directamente desde el USB, Como ya dije en el pedido junto al mod y otras cosas pediré también un cargador y ya de paso me servirá para la baterí­a del Pico, y es que es verdad que se tira un rato largo para cargar. Lo que digo es que a mi me gusta tener carga por USB por si alguna vez me sirve para salir de un apuro. El otro dí­a por ejemplo, saliendo de casa observé que el Pico estaba casi seco de carga ¿Qué hice? Pues enchufarlo en el coche de camino a la playa, pude vapear conduciendo y luego allí­ lo mantuve enchufado al power bank dentro del bolso. Por supuesto que con ello no conseguí­ que subiese apenas de carga pero ello me dio para dar unas caladitas entre baño y baño y volver vapeando enchufado otra vez en el coche de vuelta a casa. Tener USB de carga malo no es y yo prefiero tenerlo para un apuro. Vamos, que yo estoy convencido.
Ahora mismo voy a echarle un ojo a ese que dices. Saludos.

Yo tengo el 2/3 y las tapas no me han dado problemas ninguno, ademas de ser asi puedes cambiarlo, que para eso esta la garantia. Ahora sobre el mod estoy contentisimo, lo uso a 117 w y me dura dia o dia y medio. Lo que dices sobre la comparación de pico, si le puedes usar con tres y la ventaja que tienes esque si se jode el pico este le piedes hacer mas pequeño y te saca del apuro para no llevar tal armatoste xd.

Ya, ya... De hecho lo dijo Ruades en la review, que posiblemente era un problema de su tapa, que habí­a venido defectuosa y no a todos tení­a que pasarle lo mismo. En cualquier caso, me gusta más el sistema de imanes del RX200S con el que parece que la tapa entra y sale como la seda. A mi es que eso de andar forzando dos patitas de plástico cada vez que abres y cierras no me parece algo muy duradero la verdad.
Sobre lo que dices de la autonomí­a me confirmas que respecto al Pico que tengo ahora voy a ganar varias horas que es lo que ando buscando. Sobre lo del tamaño a mi es que con la tapa de tres tampoco me parece exageradamente grande. Quizá es que os resulta así­ para llevarlo en el bolsillo pero a mi como acostumbro a llevar un bolso de tipo bandolera me da lo mismo el tamaño. Pero vamos, que eso cuando me de por llevarlo que como ya he dicho mi idea es tener el RX200S para vapear a gusto en casa y así­ tener el Pico bien cargadito para cuando salga.

Última edición:
La autonomia de los reuleaux es muy superior a la del pico. Claro que no se puede comparar ya que tienen distinta cantidad de baterias.
Pero yo utilizando el 2/3 con la configuracion de 2 baterias, tengo una autonomia MUY SUPERIOR al DOBLE de la autonomia que tengo con el PICO.

Vamos a dar un par de opciones mas, iStick TC 100W y Tesla Invader III, este ultimo no tiene USB, pero te aseguro que si lo sacas a la calle con las baterí­as cargadas no te hace falta USB...
Y con respecto al Triade Vs RX200, si es cierto que el Triade es mejor que el RX200, lleva cuero y madera como los mercedes.

Sí­, claro, entiendo que si el Triade vale casi el triple bastante mejor tiene que ser.
No, no es mi intención cargarlo directamente desde el USB, Como ya dije en el pedido junto al mod y otras cosas pediré también un cargador y ya de paso me servirá para la baterí­a del Pico, y es que es verdad que se tira un rato largo para cargar. Lo que digo es que a mi me gusta tener carga por USB por si alguna vez me sirve para salir de un apuro. El otro dí­a por ejemplo, saliendo de casa observé que el Pico estaba casi seco de carga ¿Qué hice? Pues enchufarlo en el coche de camino a la playa, pude vapear conduciendo y luego allí­ lo mantuve enchufado al power bank dentro del bolso. Por supuesto que con ello no conseguí­ que subiese apenas de carga pero ello me dio para dar unas caladitas entre baño y baño y volver vapeando enchufado otra vez en el coche de vuelta a casa. Tener USB de carga malo no es y yo prefiero tenerlo para un apuro. Vamos, que yo estoy convencido.
Ahora mismo voy a echarle un ojo a ese que dices. Saludos.

Ya, ya... De hecho lo dijo Ruades en la review, que posiblemente era un problema de su tapa, que habí­a venido defectuosa y no a todos tení­a que pasarle lo mismo. En cualquier caso, me gusta más el sistema de imanes del RX200S con el que parece que la tapa entra y sale como la seda. A mi es que eso de andar forzando dos patitas de plástico cada vez que abres y cierras no me parece algo muy duradero la verdad.
Sobre lo que dices de la autonomí­a me confirmas que respecto al Pico que tengo ahora voy a ganar varias horas que es lo que ando buscando. Sobre lo del tamaño a mi es que con la tapa de tres tampoco me parece exageradamente grande. Quizá es que os resulta así­ para llevarlo en el bolsillo pero a mi como acostumbro a llevar un bolso de tipo bandolera me da lo mismo el tamaño. Pero vamos, que eso cuando me de por llevarlo que como ya he dicho mi idea es tener el RX200S para vapear a gusto en casa y así­ tener el Pico bien cargadito para cuando salga.
En eso te doy la razon, en cuestion de comodidad de poner la tapa es mejor el 200s, pero las pestañas deñ rx2/3 son buenas, no son de plastico son de metal. Vamos todo el mod es metalico xd.

En eso te doy la razon, en cuestion de comodidad de poner la tapa es mejor el 200s, pero las pestañas deñ rx2/3 son buenas, no son de plastico son de metal. Vamos todo el mod es metalico xd.

¡Ah! Vale... Con eso del juego que tienen que hacer los ganchitos para entrar y salir de donde deben supuse que al menos esa parte serí­a de plástico por aquello de la flexibilidad. Bueno, en cualquier caso la opción de los imanes me parece algo comodí­simo y como voy a usarlo siempre con las tres baterí­as y no me importa el tamaño pues los imanes :yes:

Yo no he podido esperar mas y me he pedido el Limitless box mod 200w.....

Has pensado en 28650?, La autonomí­a es mucho mejor y los mod son más pequeños.

Sí­... La versión mega del mí­o por ejemplo (pico mega), que al fin y al cabo de potencia me llega, lo que no sé es si siendo también una sola baterí­a la diferencia de autonomí­a iba a merecer la pena o es apenas un poco más. En cualquier caso no me gusta del mega que tenga la conexión de carga en el culo. Otros 28650 que he visto no me han convencido.

Y qué opináis de este?? A mí­ me está haciendo tilin
http://m.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_366090.html

Pues mira, tampoco me disgusta.

En cualquier caso, al final me voy a ver limitado a lo que me puedan traer aquí­ en tienda fí­sica y es que dispuesto como estaba a hacer un pedido online cuando me he enterado de lo que me iba a salir con los gastos de enví­o + impuestos se me han quitado las ganas y es que me sale carí­simo pedir desde aquí­. Cosas de vivir en Canarias, tenemos ciertas ventajas pero también inconvenientes.

Para los que vivimos en Canarias lo tenemos complicado ya que nos sale mas barato comprar en China que en tiendas nacionales, no en todas yo solo compro en dos que son con las únicas que no me toca pagar el dua ya que sino nos sale mucho mas caro que a los de la pení­nsula y eso que tienen el IVA que ya es bastante, pero aquí­ si te lo para aduanas ya tienes que pagar el dua que son 12 euros aparte el igic .

Para los que vivimos en Canarias lo tenemos complicado ya que nos sale mas barato comprar en China que en tiendas nacionales, no en todas yo solo compro en dos que son con las únicas que no me toca pagar el dua ya que sino nos sale mucho mas caro que a los de la pení­nsula y eso que tienen el IVA que ya es bastante, pero aquí­ si te lo para aduanas ya tienes que pagar el dua que son 12 euros aparte el igic .

Hola paisano. Si eres tan amable indí­came cuales son esas dos tiendas que dices. Por aquí­ o por privado como quieras.

Pues al final ha caí­do el Therion. Lo vi hoy rebajado a 103 euros en MQV y no me pude resistir :smile:

Gracias a todos por vuestros consejos y comentarios.

P.D- Me acabo de fijar que después de hacer yo el pedido volvieron a subir el precio. Por los pelos jej