¿Qué setup armí¡is en un Pixie RDA?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Veo a mucha gente recomendando el Pixie y no yo no he conseguido ni la mitad de matices "saboriles" comparando con Drops o Asmodus C4. He probado resistencias de 0.20 hasta 0.5, regular la altura de las mismas, etc. Nada, que no me da ni la mitad de sabor :S
¿Alguien que pueda guiarme? Mil gracias.

Saludooos
 

Thengdal

Member
7 Sep 2018
97
0
6
Madrid
Yo lo utilizaba sin el adaptador de la entrada de aire, y las resis las pegaba más hacia los postes (si te fijas la guí­a que trae el ato la deja un poco descentrada), y también la subí­a un poco (tampoco demasiado, que sino calienta que da gusto y te puedes llevar un chupitazo xD).

Con eso le sacaba mucho partido. Resistencias altas 0,30-0,40 y con poca masa.

Espero que te sirva!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro
 
Última edición:

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
En mi caso utilizo parallel de nicron 28 en guí­a de 3mm sobre 6 vueltas a 0.7/0.8 ohmios y le sacó muy buen sabor.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

espero87

Member
10 Ene 2020
56
1
8
En mi caso utilizo parallel de nicron 28 en guí­a de 3mm sobre 6 vueltas a 0.7/0.8 ohmios y le sacó muy buen sabor.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola Pedober,
Estoy pensando en ponerle resistencias más altas a mi Pixie. ¿Estas me irí­an bien? Las tengo en casa porque me compré un wasp nano rdta mtl, pero me di cuenta de que ese ato no es para mi

https://www.elcigarroelectronico.co...ne-mtl-fused-clapton-10pcs-de-vandy-vape.html

Ahora mismo estoy con las que viene de fábrica de 0.3 ohm.
Un saludo!

Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk
 
Última edición: