AROMAMIZER SUPREME V3 RDTA (ADVANCED KIT) – STEAM CRAVE - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

AROMAMIZER SUPREME V3 RDTA (ADVANCED KIT) – STEAM CRAVE

Un MULTI-ATOMIZADOR para jugar y disfrutar mucho

Equipo cedido para su revisión por:
WWW.SOURCEMORE.COM


inicio.jpg


INTRODUCCION:

STEAM CRAVE normalmente se asocia a cosas grandes y divertidas, productos normalmente solo adecuados para vapeadores ya experimentados que les gusta hacer el bruto y trastear, trastear mucho. Pues aquí tenemos a una de ellas, al AROMAMIZER SUPREME V3 RDTA ADVANCED KIT, que es la tercera versión de este mítico atomizador que tantas buenas caladas nos ha dado.
Quiero comentaros que esta revisión también puede ir ligada con mi anterior del HADRON LITE ya que también se venden juntos y es una pareja tal para cual.
Con el atomizador que veremos hoy, el AROMAMIZER SUPREME V3 ADVANCED KIT RDTA, tenemos un atomizador realmente muy divertido con el que se pueden pasar muchas horas jugando con él, ya que incorpora en un mismo kit un deck Single, un deck Dual y un deck para malla aparte de también muchos accesorios, pero muchos, muchísimos. El fabricante lo etiqueta como un RDTA, aunque más bien yo lo veo más como un RTA que como un RDTA, además por si fuera poco es convertible también a RDA quitándole el tanque, ¿curioso verdad?, a ello también le sumaremos que trae pines BF para algunos de sus decks’s, es sin duda el atomizador más versátil que he probado, tiene tantas posibilidades distintas que con él no te aburrirás si te gusta trastear.

¿Te ha parecido interesante la intro?, pues vayamos a Scan-nearlo a fondo ;-)



DATOS TECNICOS:


ficha.png


Fabricante:STEAM CRAVE
Nombre:AROMAMIZER SUPREME V3 RDTA ADVANCED KIT
Diseñado por:BJ SHI
Tipo atomizador:SEGÚN FABRICANTE RDTA, PARA MI ES UN RTA
Tipos de Deck:3 tipos distintos todos ellos incluidos, Single, Dual y Malla
Configuración Resistencias:Single, Dual y Malla (con 3 deck’s dedicados y distintos)
Altura sin Drip modo RTA:46,27mm
Altura con Drip:54,39 mm
Tipo de Drip:810 sin tórica
Chimenea intercambiable:Si, de 5 y de 7mm
Adaptador a 510 incluido:Si
Diámetro Máximo del metal:24,99
Diámetro de integración:25mm
Capacidad deposito modo RDA:2ml
Capacidad deposito recto:6ml
Material deposito recto:Cristal
Capacidad deposito burbuja:7ml
Material deposito burbuja:Cristal
Conexión con MOD:Rosca 510, pin dorado y apto para cabezal hibrido
Peso:Variable en función del deck montado
Materiales de construcción:Acero inoxidable y Cristal
Carga liquido:Superior, con regata anti-goteo
Cierre tapa:Superior con cierre de Bayoneta
Regulación entrada Aire:2 entradas laterales regulables, También internamente entradas inferiores
Topes ajuste de aire:No
Regulación entrada Liquido:Si
Tipos de tornillos:Deck’s Single y Dual tornillos Allen, Deck Malla Phillips
Acabados modelo probado:Black
Versión del producto:Advanced Kit
Colores Disponibles:Ver foto debajo

colores.jpg
PACKAGING INCLUIDO:


Collage-Packaging.jpg


- 1 Atomizador AROMAMIZER SUPREME V3 RDTA con el deck single coil y la chimenea de 5mm instalada
- 1 tanque burbuja de cristal
- 1 Chimenea de 7mm
- 1 adaptador de Drip 810 a 510 (Drip 510 no incluido)
- 1 Deck para malla
- 1 Deck sin postes para Dual coil
- 1 Bolsa de accesorios
- 1 Llave Allen
- 1 Herramienta para doblar la malla
- 1 Manual de usuario
- 2 strips de algodón de 6mm

Os adjunto aqui abajo lo que se suministra en cada version de este atomizador para que veais lo incluido en cada opción:


collaje-contenido-2-versiones.png




ACCESORIOS OPCIONALES DE VENTA POR SEPARADO:


Collage-resistencias-opcionales.jpg


- Deck opcional para Dual coil de tipo velocity (con postes)
- Resistencias varias de malla y normales según foto
- Algodón
- Drips adicionales



EL PRODUCTO:


Collage-el-producto.jpg


El AROMAMIZER SUPREME V3 RDTA es un ato visualmente bastante alto, el pin 510 sobresale lo suficiente, por lo que es perfectamente seguro para su uso en un modelo mecánico híbrido. Si desmontamos el tanque y la chimenea podemos usarlo también como RDA y tendrá una capacidad de 2ml, es tan solo una de sus posibilidades, pero vamos a describirlo de arriba abajo. En su parte superior tenemos un Drip 810 de resina que es bastante cómodo, pero si no te gusta podemos bajar a 510 con el adaptador incluido (el drip 510 no está incluido).


Collage-tapa.jpg


Bajo él una tapa con cierre de bayoneta que va muy bien y con una dureza justa, debajo unos generosos colisos a bajo relieve nos permiten una recarga muy cómoda y limpia.


Collage-3-ato-pirex-y-no.jpg


El tanque podemos desmontarlo y sustituirlo por otro de tipo burbuja que nos aumentara la capacidad, pero eso no es todo, también podemos cambiar la chimenea que viene pre-montada y de un paso de 5mm y sustituirla por otra que viene incluida de un paso de 7mm. Si prescindimos de montar el tanque de cristal y la chimenea, podremos encajarlo a modo de RDA como podréis ver en la foto con lo que obtendremos una capacidad interna de líquido de 2ml que está bastante bien al tratarse de un RDA, aunque sinceramente creo que esta no es su mejor opción de montaje, para ello ya existen mejores opciones de RDA’s.


Collage-chimenea.jpg


Mas abajo nos encontramos con el anillo de regulación de entrada de líquido, cosa que está muy bien y bastante olvidada hoy en dia y que en mi opinión le da puntos positivos al conjunto, eso si el anillo es muy liso y va muy duro por lo que al resbalar no es muy fácil usarlo.


Collage-drenaje.jpg


Mas abajo ya tenemos el ajuste de entrada de aire, muy efectiva y ajustable, pero a la que le ocurre lo mismo, va excesivamente dura y debería tener un mayor grabado para poder manipularla bien ya que resbala, aunque en mi opinión no es porque sea lisa es porque va muy muy dura. Es efectiva y taladros difusores lo que me gusta, permite dentro de 3 posiciones con tres líneas ajustarlas de 0 a 100 de apertura, muy bien por esto, las posibilidades de entrada de aire satisfacera a todos y ello unido a las 2 posibilidades de chimenea posibles hacen que el ajuste sea de 10, solo ensombrecido por la dureza de este.


Collage-deks1.jpg


Ya abajo del todo nos encontramos con la, podríamos decir “tapa del deck”
Que nos permite una vez retirada, el cambiar a uno u otro de los 3 incluidos y que van introducidos a presión una vez quitada la tapa, eso sí hay que ir con cuidado de introducirlo bien dentro del atomizador ya que tienen posición.


Collage-deks.jpg


Una vez comentado todo esto os detallare un poco la experiencia que he tenido con cada uno de los 3 decks, pero se me olvidaba un punto para mi muy importante y es el hecho de recalcaros la limpieza y estanqueidad de este ato, en este apartado todo lo que os puedo decir es muy bueno.


DECK SINGLE COIL:

Es el deck que viene montado de origen y debo decir que curiosamente no viene con el KIT ninguna resistencia incluida por lo que monte una resistencia artesanal de Solo Coils de 0,30 Ohms y 3 mm. Os debo decir que el setup es fácil y sencillo, no tuve problemas de ningún tipo desde el primer setup, todo correcto. Si me hubiese gustado que los taladros para la introducción del algodón fueran un poco mas grandes, pero todo ok. Buen sabor buen golpe y buena generación de vapor, aquí también le encajaría muy bien una coil de 2,5mm.


DECK DUAL COIL:

En este caso monte unas resistencias de 3mm cortadas a 4mm, el setup con el deck plano es extremadamente fácil y sencillo, De nuevo, sin quejas aquí tampoco, un vapeo excelente sin problemas de drenaje y tampoco de fugas de líquido, en este caso monte la chimenea de 7 mm y abrí el aire casi a tope y las nubarradas eran épicas… la experiencia en sabor y golpe os debo decir que fueron excelentes.


DECK DE MALLA:

En el kit del Deck de malla incluido nos encontramos:
  • 2 tiras de malla cuadrada Kanthal, 0,15Ω
  • 2 tiras de malla SS, 0,18Ω
  • Herramienta de construcción de malla
  • Pin BF y tornillos y muelles de repuesto para la cubierta
Sin duda es un RTA (para mi es un RTA diga lo que diga Steam Crave) que es muy aconsejable sobre todo si te gusta trastear y probar, te da casi infinitas posibilidades para ello, ajuste de líquido, un buen ajuste de aire, posibilidades de cambio de Drip, de chimenea, de deck, en fin, para mí una de mis joyitas que usare sin duda mucho tiempo.
Tras probar las mallas vs coils convencionales debo decir que me sigo quedando con las coils normales ya que he obtenido un mejor drenaje, aunque las mallas no van nada mal siempre que no abuses de muchas caladas seguidas.



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


conclusiones.jpg


El AROMAMIZER SUPREME V3 RDTA ADVANCED es realmente muy muy versátil, porque con tres Decks incluidos puedes probar muchas cosas y tuneartelo a tu gusto. Es un juguete muy apto para Frikis del vapeo como yo .
Este kit está claramente hecho por y para frikis totales del vapeo. Las posibilidades que ofrece harán que siempre tengas algo diferente que probar…Sin duda un todoterreno como pocos se han visto hasta la fecha.
En todo caso de la versión Standart y la versión Advanced yo os aconsejaría esta última ya que por un poco mas también obtienes mucho a cambio, yo os diría que si vale la pena pagar ese poco más y pillar la versión Advanced que os permitirá experimentar con la malla.
La estanqueidad que es para mí muy importante tampoco me ha defraudado por lo que si unimos todas estas características a un producto este es muy recomendable, particularmente como más me ha gustado ha sido en dual coil, pero las otras 2 opciones no son despreciables, ya sabeis, esto es muy subjetivo.
Ahora ya es cosa vuestra decidir si queréis integrarlo en vuestra colección o no pero solo si os ha gustado lo que habéis leído;-)


PUNTOS POSITIVOS:
  • Buena calidad de materiales, mecanizados y acabados
  • Posibilidad de uso en Single, Dual y Malla
  • Posibilidad de uso en modo RTA o RDA
  • Opción BF (no en todos los decks)
  • Muchos accesorios incluidos
  • Chimenea intercambiable
  • Posibilidad de uso de 2 tipos de tanque
  • Regulación de entrada de líquido (muy dura eso sí)
  • Buena regulación de entrada de aire (muy dura eso sí)
  • Buena generación de Vapor
  • Buen sabor y golpe
  • Muy buena estanqueidad

PUNTOS NEGATIVOS Y/O A MEJORAR:
  • El ajuste de la entrada de líquido va muy duro y resbala, es difícil de manipular
  • El ajuste de la entrada de aire va muy duro y resbala, es difícil de manipular
  • No incluyen ninguna resistencia en el kit

SI estáis interesados en su compra lo tenéis disponible desde este link con un descuento muy especial para los miembros del foro (27,99$) aplicando el código: SUPE

SI te interesa la versión completa con el MOD SBS HADRON KIT LITE (lo tenéis en mi revisión anterior), también os he conseguido un excelente precio del conjunto (67,99$) aplicando el código: SLACK


https://www.sourcemore.com/steam-crave-hadron-lite-combo-100w-kit.html


Mi agradecimiento a SOURCEMORE por la cesión de este dispositivo para poder mostrároslo.



Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos


PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica o interés.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones mas abajo y/o comentéis también vuestras dudas o experiencias acerca del producto.
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
Un ato para gobernarlos a todos. Pese a que quien mucho abarca... tiene pintaza.

Extensa y de calidad. Gracias por esa revi :)(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Un ato para gobernarlos a todos. Pese a que quien mucho abarca... tiene pintaza.

Extensa y de calidad. Gracias por esa revi :)(y)
Gracias a ti por leerla y comentarla, espero te haya sido util ;-)
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Que bien detallas y expones este peazo de rta. No te falta razón en que quiera añadirlo a su colección opte por la opción mas completa.
Como nos tienes acostumbrados ,un revisión de lujo.;)
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Que bien detallas y expones este peazo de rta. No te falta razón en que quiera añadirlo a su colección opte por la opción mas completa.
Como nos tienes acostumbrados ,un revisión de lujo.;)
Muchas gracias, espero que lo disfrutes mucho😉