¿Que me recomendí¡is con baterí­a intercambiable?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Llevo solo unos meses en esto pero veo que va para largo :biggrin: de momento tengo un ego one mini que tras comprarle unos atomizadores reparables, cable para hacerme las resistencias y algodón, estoy muy contento con el, es pequeñito pero potente. Ahora me gustarí­a avanzar mas comprando una baterí­a regulable a la que le pueda reemplazar la baterí­a si fuese necesario, vivo en Reino Unido y una tienda a la que he comprado unas cosillas me ha dado 10 libras para gastar en su tienda, que os parecen estas?

https://www.totallywicked-eliquid.co.uk/reuleaux-rx200-body-only.html
https://www.totallywicked-eliquid.co.uk/grip-vt75-battery-body-1-x-sony-vtc4-battery.html
https://www.totallywicked-eliquid.co.uk/eleaf-istick-100w-plus-2-batteries.html
https://www.totallywicked-eliquid.co.uk/forza-vt60-e-cigarette-kit.html

No tiene porque ser ninguno de esos modelos ni de esa tienda ni en UK, lo mismo es mas barato en España y como en una semana estaré allí­ para pasar las navidades pues lo puedo comprar en España también. Por lo que leo hay muchas caracterí­sticas como ¨step down¨, firmwares, perfiles... que desconozco pero seguro que con el tiempo aprovecharé. ¿Que me recomendáis?

Hola amigo yo tengo un istick60TC con un Melo 2 usos las resistencias comerciales y voy vuelo..... las nubarradas y el sabor a mi opinion van a partes iguales si te mueves entre 30w y 40w

Un saludo y espero q te sirva de ayuda

A mi personalmente los Isticks me han dado muy buenos resultados desde mi incursión en este mundillo. He tenido varios mods y los mejores (A un precio asequible para mi) han sido el 50W y 100W. Doy mucha importancia a la autonomí­a y estos dos, especialmente el 50W me aguantan todo el dí­a a una potencia media de 44W. Entre esos 4, he probado Evic y Istick. Ambos son muy buenos en lo suyo y a un precio parecido por lo que veo en esa página. Ahora en estos dí­as me llega un Reuleaux y la verdad que tiene una pinta tremenda, aunque no es un mod de bolsillo. Así­ que creo que lo primero es que pienses que prefieres de un mod, que sea pequeño y bonito(en este caso yo me quedarí­a con el Evic), que te dure mas en uso (Reuleaux claramente, ya que a pesar de ser mas ancho es mas bajo que el istick 100W y no hay mucha diferencia de precio). Descartando así­ al Istick 100W. En cuanto al gryp, no habí­a escuchado sobre el. Pero imagino que no será mejor que el Evic, ya que creo que ahora mismo es de lo mejor en mods minis con una sola baterí­a. Espero haberte ayudado, teniendo en cuenta que esto es solo mi opinión, claro.

A mi personalmente los Isticks me han dado muy buenos resultados desde mi incursión en este mundillo. He tenido varios mods y los mejores (A un precio asequible para mi) han sido el 50W y 100W. Doy mucha importancia a la autonomí­a y estos dos, especialmente el 50W me aguantan todo el dí­a a una potencia media de 44W. Entre esos 4, he probado Evic y Istick. Ambos son muy buenos en lo suyo y a un precio parecido por lo que veo en esa página. Ahora en estos dí­as me llega un Reuleaux y la verdad que tiene una pinta tremenda, aunque no es un mod de bolsillo. Así­ que creo que lo primero es que pienses que prefieres de un mod, que sea pequeño y bonito(en este caso yo me quedarí­a con el Evic), que te dure mas en uso (Reuleaux claramente, ya que a pesar de ser mas ancho es mas bajo que el istick 100W y no hay mucha diferencia de precio). Descartando así­ al Istick 100W. En cuanto al gryp, no habí­a escuchado sobre el. Pero imagino que no será mejor que el Evic, ya que creo que ahora mismo es de lo mejor en mods minis con una sola baterí­a. Espero haberte ayudado, teniendo en cuenta que esto es solo mi opinión, claro.

Si buscas atonomian y mas potencia quebun istixk un reuleux rx200 en tienda española anda por los 65 con 3 pilas a estrenas tienes cacharron pa tiempo.. echale un ojo amigo l

De los que has puesto por supuesto el wismec reuleaux rx200 barre con los demás. Ese otro que has puesto, el grip 75, parece un clon del wismec presa 75w, pero mosquea tela que en la descripción ponga 75w(clon o inlcuso el mismo comprado por otra marca y renombrado, por que no) y en los dibujitos de las caracterí­sticas pone 40w, no me fiarí­a un pelo. Yo me quedarí­a con el wismec reuleaux rx200 y si usas ese vale de 10 libras que tienes se te quedarí­a en unas monas 38 libras. Creeme que el reuleaux rx200 si lo vendieran por aquí­ a 38 euros(precio al que se tequedaria con el descuento) no es que vuelen, es que la tienda se quedarí­a sin stock en minutos(ahora mismo el euro esta casi a la par con la libra, por si acaso).

...(ahora mismo el euro esta casi a la par con la libra, por si acaso).

Hombre, a la par a la par... pues no.
Con un 38.5% de diferencia no me parece que sea conveniente decir que están casi a la par.

http://www.eleconomista.es/cruce/EURGBP

Eso sí­, con el descuento se le quedarí­a más barato que en España, aunque habrí­a que sumar los gastos de enví­o y sobre todo tener en cuenta que el Rx está teniendo problemas con no sé qué chapucilla de los contactos de la baterí­a.

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?t=15215

No habí­a visto eso uk333, manias de usar un conversor online, pido disculpas. Lo del problema de las baterí­as es una cosa muy rara, unos dicen que no hay problema, otros que si, otros que unas baterí­as, otros que otras, pero de todas formas, de esos que ha puesto es sin duda el mejor.

Edito: No habí­a visto que el problema del chip ya se esta extendiendo mas de lo deseable, cada vez me esta pareciendo menos bueno ese rx200, pero es que de los que ha puesto......

Última edición:
Gracias a todos, thejeos creo que confundes el cambio a dollar estadounidense que esta casi a la par del euro con el cambio a libra esterlina que esta a unos 1,37 euros, ademas ese precio es sin incluir las baterias, con baterias cuesta 64 libras que son unos 88 euros.
El eVic VTC mini que comenta mabe me atrae mucho, parece tener unas dimensiones adecuadas para llevarlo en el bolsillo, al contrario que en eVic VTC normal, en el mini si se puede intercambiar la bater'ia no?

SOAlynus no se si hablas del Evic VTC mini o el normal.

Gracias a todos, thejeos creo que confundes el cambio a dollar estadounidense que esta casi a la par del euro con el cambio a libra esterlina que esta a unos 1,37 euros, ademas ese precio es sin incluir las baterias, con baterias cuesta 64 libras que son unos 88 euros.
El eVic VTC mini que comenta mabe me atrae mucho, parece tener unas dimensiones adecuadas para llevarlo en el bolsillo, al contrario que en eVic VTC normal, en el mini si se puede intercambiar la bater'ia no?

SOAlynus no se si hablas del Evic VTC mini o el normal.

Entre esos 4, he probado Evic y Istick.

Pensaba que era el Evic Vtc mini. No habí­a visto que fuera un clon, y lo es del VTC mini, obviamente. El VT normal es muy distinto. Siento la confusión. VTC mini: Baterí­as intercambiables, una sola baterí­a.

http://www.joyetech.com/product/evic-vtc-mini-full-kit/

Última edición:
Yo llevo 2 semanas con el VTC mini y estoy más feliz que una perdiz.

A diferencia de mis baterí­as Ego (tení­a que llevar 2 y a veces no me aguantaban) me dura todo el dí­a y aún por encima llevo otra cargada de repuesto que hasta el momento no le he dado uso porque no la necesité.

Posiblemente aquí­ haya más gente que tenga muchos mods encima de la estanterí­a y sepa si hay alguno mejor, pero yo estoy realmente fascinado con este. Fácil de funcionar, una autonomí­a brutal y muchas funciones que todaví­a no les doy uso ya que por el momento el control de temperatura no es lo mí­o.

Cheers!

Has puesto uno "tocho" (el #1) con 3 baterí­as, que como ya te han dicho parece estar dando problemas por todas partes.
Mira el hilo del Wismec RX200
El #2 es un clon del Presa 75
El #4 es un clon del VTC Mini
El #3, 2 baterí­as.
No se parecen demasiado unos a otros,

Mi experiencia personal es que acabas usando los de 1 baterí­a. Yo mi X-Cube II de dos baterí­as solo lo uso con mi VTF4 por eso de pasar de 100w. Pero para mi no es lo normal.
De los "normales y extendidos" IPV D2, iStick TC60 o VTC Mini, incluso el Ehpro A5, el que gestiona peor la baterí­as para mi gusto es el iStick, pero lo tengo con la Subtank Plus y se integra perfectamente, en los otros dos/tres "rebosa"
Y de los pequeños (a mi me gusta más otro que no está en tu lista pero han descatalogado) me quedarí­a con el VTC Mini.

Pero cada uno es un mundo. Yo ahora tengo 5 distintos encima de la mesa y los uso todos :facepalm: Cada uno tiene su gracia.

Última edición:
Me voy a decantar por el VTC mini, me gusta el tamaño y estilo, muy util tu comentario seti5, me ha aclarado el tema del tamaño y numero de baterí­as, ahora estoy mirando donde comprarlo, si encuentro el kit Tron-S a buen precio lo prefiero al modelo normal o el clon que venden en la pagina que he puesto, pero no me aclaro con los precios y accesorios que incluye, si la baterí­a va incluida o no, unos traen resistencias otros no, etc. en la pagina de Joytech es mas caro que otros sitios y en la española no especifica si la baterí­a va incluida o no. ¿Donde lo habéis comprado los que lo tenéis?

Me voy a decantar por el VTC mini, me gusta el tamaño y estilo, muy util tu comentario seti5, me ha aclarado el tema del tamaño y numero de baterí­as, ahora estoy mirando donde comprarlo, si encuentro el kit Tron-S a buen precio lo prefiero al modelo normal o el clon que venden en la pagina que he puesto, pero no me aclaro con los precios y accesorios que incluye, si la baterí­a va incluida o no, unos traen resistencias otros no, etc. en la pagina de Joytech es mas caro que otros sitios y en la española no especifica si la baterí­a va incluida o no. ¿Donde lo habéis comprado los que lo tenéis?

Buena elección has hecho.

Respecto a las baterí­as: hasta donde yo llego, no se acostumbra a incluirlas.

No tengo claro si te interesa buscar un claromizador de resistencias comerciales, o un atomizador reparable. Si es lo primero, yo me irí­a a por la Subtank Mini Plus, con multiples tipos de resistencias que incluye, además, una base reparable. Por el contrario, si buscas la segunda opción, yo irí­a a por el Morph Tank (single coil), o un Billow-2 si prefieres dual coil.

Un Saludo.

Por sistema, las baterí­as nunca vienen incluidas.
Por su calidad contrastada y su precio increible en esa tienda, te recomiendo las Sony VTC5
http://eu.nkon.nl/sony-us18650vtc5-flat-top.html
(ahora solo cobran 3.39€ de enví­o y es Holanda)

Con el Tron lo más barato que veo: 65.95€ es:
http://masquevapor.com/es/mods-elec...full-kit.html?search_query=vtc+min&results=19

Edito: 47,89 GBP

Última edición: