Llevo un tiempo usando un stick v8 y quiero dar el salto los mods y los Rba, mi idea era comprarme un smok mag kit(este me gusta por su ergonomía) o un x priv kit, comprarle la resistencia reparable(Tfv12 prince) y con eso ganar experiencia en eso de las resistencias reconstruibles aunque con la opción de seguir usando las resistencias comerciales , aunque ahora estoy un poco mas indeciso pues me comentaron que por un precio mas o menos similar me puedo comprar un voopoo drag y un Rba "decente",
¿Qué me recomiendan ?
Porque según me informe y demás, pero la verdad es que no tengo la mas mínima experiencia armando mis propias resistencias
y no quisiera estropear el ato o el mod, y digo dolería la inversión, pero mas que nada es que no quiero que explote o algo así, aunque no sea un mecánico jaja.
Agradezco me den su recomendación de cual escoger o me den su propia opinión de con que mod y ato comenzar.
¿Qué me recomiendan ?
Porque según me informe y demás, pero la verdad es que no tengo la mas mínima experiencia armando mis propias resistencias
y no quisiera estropear el ato o el mod, y digo dolería la inversión, pero mas que nada es que no quiero que explote o algo así, aunque no sea un mecánico jaja.
Agradezco me den su recomendación de cual escoger o me den su propia opinión de con que mod y ato comenzar.