¿Que os parece?

• Autor del tema Autor del tema jezudc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jezudc

New member
3 Oct 2017
39
0
0
Huelva
Hola, soy nuevo en esto del vapeo, y en breve empezare a dejar el tabaco ya que me llegan mi vape y el de un amigo, queremos empezar a dejar el tabaco y ver cuanto nos cuesta, pero aprovechando el tiempo libre hemos pensado en grabar esa experiencia, en ví­deos cada 3 dí­as o semanales, he buscado el saber como es el dejar de fumar usando el vape, he encontrado pocos y siempre en un solo ví­deo, yo lo que propongo es un seguimiento cada pocos dí­as y demás, ¿Que os parece? ¿Os gustarí­a un canal así­ en Youtube?

Un saludo y espero vuestra opinion :smile::smile::smile:

P.D: El canal ya esta creado, no tiene ningún ví­deo aun pero si os interesa suscribiros por que están en edición jajajaja
https://www.youtube.com/channel/UCd4NICyBR7_-rGBl5hNKv1g?disable_polymer=true

Última edición:
Bienvenido.

Todo contenido sobre vapeo en español será bienvenido.

Suerte y adelante.

Creo que con la experiencia en videos podrias ayudar a mas fumadores que como vosotros quieren dejarlo y no se atreven o les da miedo....yo lo veo una buena idea:msn-wink:

Jaja, esta chulo, es una buena idea, lo podriais hacer al final del dia, en plan diario

Le puede servir a mucha gente para decidirse y dar los primeros pasos en el vapeo.

Le veo un punto negativo, es posible que desde el primer dí­a que hayáis dejado de lado el analógico como le ha ocurrido a mucha gente jajaja

Buena iniciativa!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que buena idea!!!

Hola, soy nuevo en esto del vapeo, y en breve empezare a dejar el tabaco ya que me llegan mi vape y el de un amigo, queremos empezar a dejar el tabaco y ver cuanto nos cuesta, pero aprovechando el tiempo libre hemos pensado en grabar esa experiencia, en ví­deos cada 3 dí­as o semanales, he buscado el saber como es el dejar de fumar usando el vape, he encontrado pocos y siempre en un solo ví­deo, yo lo que propongo es un seguimiento cada pocos dí­as y demás, ¿Que os parece? ¿Os gustarí­a un canal así­ en Youtube?

Un saludo y espero vuestra opinion :smile::smile::smile:

Hola!! Lo encuentro una muy Buena idea! Algo asi se necesita para los momentos de "debilidad". Creo que en este foro hay mucha gente en vuestra misma situacion (Yo misma!)
Esperando ver los videos
Saludos

Pues hoy mismo tenemos pensado grabar el primer ví­deo, explicar nuestras ideas y nuestra impresión de nuestro vape y tal.
En cuento este subido lo dejare como respuesta al tema o editare el post. :smile:

Pues tio siento decepcionarte pero va a ser una mierda , me explico. Yo no note nada, me molo vapear desde el principio y cambie de habito de la noche a la mañana. Antes fumaba y ahora vapeo.FIN. Ni he tenido ansiedad, ni mono ni nada, a la semana recupere mucho mucho olfato y voy notando los efectos muy poco a poco, ya voy para 2 meses. y Ahorrar? no he ahorrado un euro, incluso me he gastado mas pasta entre el kit de inicio , el rda, las ganas de probar todos los lí­quidos, el beberme tarros de 15 e en una semana .... jajajaja en fin , que el vapeo es una mierda...

pero que rica. :-)

Quizas lo sea pero cada persona y cuerpo es distinto y el cambio de fumar a vapear es distinto, por eso no es un canal en solitario, esta pensado para que haya varios puntos de vista, si para ti es facil me alegro y sigue asi ^^

eyyyy compañero era un comentario de risas, me referí­a a que si pillas un cacharro bueno que zurre bien y das un par de lí­quidos que te molen , se te va a olvidar el tabaco de un dí­a para otro , de todas formas os animo en vuestro proyecto y en cuanto subas el video avisa, para echarle un ojo!

Tio cada persona es distinta y puede que tenga un experiencia diferente, ya sea por su metabolismo por la cantidad de tabaco que consumí­a, etc.
La idea no es es enseñarlo y ya, si no anima a fumadores que se hagan vapeadores. Un saludo.

No por problemas de agenda no hemos podido subir los ví­deo aun, pero durante esta semana se subirán, avisare cuando sea así­ :smile: