¿Quiero un MTL? ¿Cual comprar?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hablan muy bien del expromizer 4, yo le tengo echado el ojo... Mí­ratelo, tiene un hilo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Buenas!
Yo irí­a a por las de 1.5 o mas.
Si eres nuevo en MTL quizá te interesa probar alrededor de 1.3.
Para mi, subir ohms son todo ventajas, las baterí­as duran mas, los lí­quidos alcanzan menor temperatura... A mi me gusta mas.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Nadie lo tiene??������

Decí­a la gente que el de SXK fallaba la posición completamente cerrada del aire (que influye para rellenar lí­quido), por lo demás bien. También puede ser que lo hayan arreglado con el tiempo.

Yo en su dí­a me compré el clon de YFTK que decí­an que era el más redondo, e iba bien.

Última edición:
Yo tengo el de YFTK y va muy bien, pero si tuviese que elegir tirarí­a por el lite... De todos modos hoy en dí­a hay muchos MTL que van muy bien y son económicos.

Yo después de haber probado Kayfun,Hurricanes y varios mtls más,ha sido el Atomizoo Trí­pod el que los ha jubilado a todos.
Ese puñetero ato es increí­ble,clon de ulton,y a correr.

Tengo el Trí­pod y es un excelente ato, especialmente en sabor, pero no lo veo MTL. Ni siquiera dejando abierta al mí­nimo la entrada de aire da una experiencia MTL. Ojo, repito que es cojonudo, pero es un ato con calada bastante más abierta de lo que es un MTL. Si lo que uno quiere es DL restringido es muy muy buena opción, pero si quieres MTL puro al estilo del Hastur o el Expromizer yo no lo recomendarí­a ni de lejos.

Tengo el Trí­pod y es un excelente ato, especialmente en sabor, pero no lo veo MTL. Ni siquiera dejando abierta al mí­nimo la entrada de aire da una experiencia MTL. Ojo, repito que es cojonudo, pero es un ato con calada bastante más abierta de lo que es un MTL. Si lo que uno quiere es DL restringido es muy muy buena opción, pero si quieres MTL puro al estilo del Hastur o el Expromizer yo no lo recomendarí­a ni de lejos.

¿Es en serio?

El Tripod con el reductor de aire de 0.8mm se me hace más restringido que un Hastur mini. Incluso con el de 1mm se me hace muy restringido y eso que soy de calada cerrada.

Pues no sé, lo compré de segunda mano y con el reductor mí­nimo se me hace muy abierto para ser MTL. ¿Cuántos reductores trae? A ver si no me vení­an con todos...

por si hay algún interesado en el GATA de qpdesings (clon de ulton), tengo uno en SS que compre por probar y mola bastante pero es demasiado restringido para mi gusto