¿Quiero un MTL? ¿Cual comprar?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
De los que comentas sólo he usado el Siren y lo alterno con el Doggy. El Siren tiene mejor sabor.

Aprovecho para hacer una pregunta: se me ha roto la campana de mi Siren y en los sitios en los que habitualmente compro ya no lo venden. ¿Sabe alguien de un sitio en España donde aún lo vendan? Gracias por adelantado.

Saludos.
Me ha pasado lo mismo con mi Siren 2. He pedido repuesto para este y para mi wotofo SMM, a Fasttech y ya están de camino.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Guí­a de 2.5 con kantal de 26, 7 vueltas, con nicrome de 28, 9 vueltas y con acero de 28, 10 vueltas. Esto que digo es muy a ojo, lo mismo puede fallar por dos décimas xD , pero te vale de punto de partida.

Conoces algún Hilo decente para MTL del tipo Fused Clapton que tengan en Fasttech? tengo que hacer un pedido y ya de paso aprovecho, pero estoy mirando y por ejemplo de Coilology (que es de la marcas que mas me gustan) no encuentro mucha cosa.

¿Algo así­ podrí­a bien? https://www.fasttech.com/products/9653074

Todos usáis Hilo para los Setups para MTL, o conocéis algunas resis que estén bien?

Busco algo que me pueda ir bien para el Ammit MTL (RDA)

Última edición:
Conoces algún Hilo decente para MTL del tipo Fused Clapton que tengan en Fasttech? tengo que hacer un pedido y ya de paso aprovecho, pero estoy mirando y por ejemplo de Coilology (que es de la marcas que mas me gustan) no encuentro mucha cosa.

Todos usáis Hilo para los Setups para MTL, o conocéis algunas resis que estén bien?

Pues por ejemplo tienes este modelo artesanal
a9cfd09ae76cb21213a140a35f34fa1a.jpg
15d58ab8160f43d7e70e92b8bc26a57e.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tienes varios, el que mencionas de coilology y varios de vandyvape (ni8p, kanthal y ss)
por ej:https://www.fasttech.com/products/0/10040239/9655891-authentic-vandy-vape-ni80-superfine-mtl-fused

en el buscador de fasttech pon "superfine mtl"

De vandyvape tambien puedes comprar prefabricadas con esos hilos para ver cual te gusta mas. Yo uso los de ni80 (3.5ohm/feet y 5.35ohm/feet) dependiendo de si quiero una resistencia sobre 0.6 o 0.9 (unas 6 vueltas en guia de 2.5)

Última edición:
Pues por ejemplo tienes este modelo artesanal
a9cfd09ae76cb21213a140a35f34fa1a.jpg
15d58ab8160f43d7e70e92b8bc26a57e.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si, tengo que probar RDAcoils, y hace tiempo que quiero hacerlo... pero cuando esté la economí­a un poquito mejor xDD

Tienes varios, el que mencionas de coilology y varios de vandyvape (ni8p, kanthal y ss)
por ej:https://www.fasttech.com/products/0/10040239/9655891-authentic-vandy-vape-ni80-superfine-mtl-fused

en el buscador de fasttech pon "superfine mtl"

De vandyvape tambien puedes comprar prefabricadas con esos hilos para ver cual te gusta mas. Yo uso los de ni80 (3.5ohm/feet y 5.35ohm/feet) dependiendo de si quiero una resistencia sobre 0.6 o 0.9 (unas 6 vueltas en guia de 2.5)

Thanks, voy a mirarlo :)

https://www.fasttech.com/product/9645628

Limpio, buena capacidad, setup no demasiado complicado (tampoco fácil), DL bastante restringido o MTL, muy buen sabor y al ser rdta puedes ver al instante como está de caramelizada la resistencia y cuando cambiarla, otro juguetito de fastetch por apenas 9$. Muy contento con él la verdad.

https://www.fasttech.com/product/4133000

(Imprescindible cambiarle el drip, no porque se caliente demasiado al ser metálico, es que es incómodo en la boca)

Adjuntos

• 4133000-8.jpg
    4133000-8.jpg
    44,4 KB · Visitas: 100
Es feo de cojones.

100% de acuerdo.

Con otro drip mejora bastante, pero tienes razón, es mmmmmmu feo....aunque como digo, un rdta de 22mm MTL con 4 mililitros de capacidad y buen sabor...a mí­ me luce bastante...pero sí­, sólo dentro de casa :redface:

Creo que nadie ha comentado el MERLIN MTL

9353401-18.jpg

Se le puede regular la entrada de aire con unos adaptadores que trae (5 medidas distintas) y unos tornillos que tiene en el interior, de tal forma que le puedes hacer la calada más dura o mas blanda a tu gusto. Se puede dejar MTL o DL a tu antojo.

Hay que darle unas vueltas para configurar la calada a tu gusto, pero cuando lo tienes es insuperable. Además, a pesar de ser tank, da muy buen sabor.

Evidentemente no es un ato para principiantes, ya que tiene multiples configuraciones.

Además trae dos cristales uno de 3ml y otro de 5ml.

Revisión del mono:

Última edición:
Hola compis ,mi voto para el savour mtl rta ,22mm ,entrada de aire inferior ,sabor muy bueno .
Es limpito ,yo en rta es mi unico mtl ,el setup es super facil ,y admite cualquier drip 510, un saludo .

Hola compis ,mi voto para el savour mtl rta ,22mm ,entrada de aire inferior ,sabor muy bueno .
Es limpito ,yo en rta es mi unico mtl ,el setup es super facil ,y admite cualquier drip 510, un saludo .
Otro voto para el Savour, muy buen sabor y muy limpio y fácil recarga.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Voto también para el Savour. Yo lo uso con las superfine MTL de Vandy Vape y muy bien. Lo que no termino de cojerle el punto es al algodón y con lí­quidos 70/30 no termina de drenar tanto como debiera...

Hola
Quiero comprar mi primer MTL RTA .
He empezado la casa por el tejado y he localizado las resistencias superfine de Vandy Vape en Aliexpress.
Pero no localizo el Savour MTL RTA que recomendais , igual esta descatalogado . Despues de leer un monton estoy entre el Siren V2 y el Innokin Ares que pienso que tienen un setup facil , cosa que para mi es esencial ya que soy muy novato.
¿que opinais? Yo escogi estos pero estoy abierto a cualquier modelo, clon. Lo unico que sea facil de montar.
Un saludo

Con que resis montas el savour? Le tengo pero no consigo sacarle el sabor que dice la gente

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Hola elcigala ,yo lo tengo actualmente con resi alpha braid de geekvape ,(le voy a montar una hecha por mi con hilo premade ).
Superfine mtl ,(fused clapton ), es un ato que da muy buen sabor ,yo lo tengo con la entrada de aire dtl restringida .
Un saludo ya contaras .

Hola
Quiero comprar mi primer MTL RTA .
He empezado la casa por el tejado y he localizado las resistencias superfine de Vandy Vape en Aliexpress.
Pero no localizo el Savour MTL RTA que recomendais , igual esta descatalogado . Despues de leer un monton estoy entre el Siren V2 y el Innokin Ares que pienso que tienen un setup facil , cosa que para mi es esencial ya que soy muy novato.
¿que opinais? Yo escogi estos pero estoy abierto a cualquier modelo, clon. Lo unico que sea facil de montar.
Un saludo

Hola fjpl ,el savour por desgracia esta descatalogado ,me queria pillar el negro ,(tengo el plata ).
Respecto a los dos mencionados van bien ,segun he visto por revisiones y demas ,los taifun ,o kaifun tambien van finos ,el dwarf .
Cualquiera de ellos ,un saludo ,ya contaras .

Última edición por un moderador: