¿Resistencias alternativas para Vaporesso?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Thaisdos

New member
25 Abr 2018
10
0
0
Málaga
¡Hola! Mi pregunta es sencilla: ¿Existen resistencias alternativas a las originales de Vaporesso que pueda utilizar en mi Veco one Plus? Cuando digo que de una caja de 5 resistencias me han llegado a tocar 4 defectuosas no exagero… Y es muy frustrante! He probado con las de 0,30ohm y 0,50ohm tanto de cerámica como de las normales, además de las que traí­a el kit (que eran de 0,15 o 0,20ohm si no recuerdo mal).
He probado ya a esperar, a hidratar y hacer todo lo aconsejable cuando utilizar una resistencia nueva y son demasiadas ya las que me saben a plástico al inicio (muy desagradable y demasiado duradero) y dan churrascazos a tutiplén. Pensaba que era algún fallo mí­o (aunque haga los mismos pasos que con mi Baby stick V8 smok, que va sin problema) o que el cacharro estaba mal… pero debe ser la resistencia sin ninguna duda porque he llegado a poner 3 distintas seguidas y la 3ª misteriosamente sabí­a de lujo.

Ayuda, por favor! :no:

al principio, como medio tanke, cuando pones una coil nueva, sabe raruno, si...luego desaparece...chrurrascos ninguno...kiza estas metiendo mas watios de los necesarios? yo intento mantener los voltios sobre 3,6 con el veco...SORRY, acabo de ver q usas un kit, q da 40w, no se si se regula solo segun la coil q metas...para 40w yo usaria las de 0,4
he probado con 0,4, 0,5 y 0,6 tanto normales como ceramicas y nunca me ha fallado ninguna (las ceramicas me han durado algo mas-entre 3-4 semanas teniendo en cuenta q combino con algun rda y rta)....compradas en fastech y GB...
en FT hay resistencias clon que valen algo menos pero nunca las he probado...ademas d q no tienen muy buenas opiniones

al principio, como medio tanke, cuando pones una coil nueva, sabe raruno, si...luego desaparece...chrurrascos ninguno...kiza estas metiendo mas watios de los necesarios? yo intento mantener los voltios sobre 3,6 con el veco...SORRY, acabo de ver q usas un kit, q da 40w, no se si se regula solo segun la coil q metas...para 40w yo usaria las de 0,4
he probado con 0,4, 0,5 y 0,6 tanto normales como ceramicas y nunca me ha fallado ninguna (las ceramicas me han durado algo mas-entre 3-4 semanas teniendo en cuenta q combino con algun rda y rta)....compradas en fastech y GB...
en FT hay resistencias clon que valen algo menos pero nunca las he probado...ademas d q no tienen muy buenas opiniones

Las de 0,40 no las he probado… Quizás con esas me vaya mejor… Pero entonces por qué a veces me va bien con unas de 0,3 o 0,5 y otras no? He leí­do a mucha gente que le salen varias defectuosas en una caja… Y, en cualquier caso, de 0,40 mejor cerámica o normales?

Sitio baratico y de fiar para pillarlas??

Gracias!

Las de 0,40 no las he probado… Quizás con esas me vaya mejor… Pero entonces por qué a veces me va bien con unas de 0,3 o 0,5 y otras no? He leí­do a mucha gente que le salen varias defectuosas en una caja… Y, en cualquier caso, de 0,40 mejor cerámica o normales?

Sitio baratico y de fiar para pillarlas??

Gracias!
Despues de usar varias... Las q mejor me van, pa lo q busco yo, claro, son las 0,5 cerámicas sobre los 30w (consumo de likido y bateria, sabor) ...es lo q uso para el tabaquil con el veco... Las suelo pillar en FastTech o Gear Best... Entre los 5-6 pavos el pack...

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk

Un usuario que utiliza el veco one plus me ha recomendado también estas: http://masquevapor.com/es/sub-ohm-t...-coil-016ohm.html?search_query=euc&results=29

Estas son las 0,5ohm tradicionales y listo, no??

Creo que tomaré nota de lo que me dices y probaré las de 0,40…

si, son las normales de kanthal....pero yo no me fiarí­a mucho de los watios q recomiendan en la web, tampoco me fijo de los que propone la coil o dan algunos mods (como el drag)....me gusta darle los watios que sean para que me den sobre los 3,6 voltios o poco mas con este tipo de resis para no forzarlas

Al final he pillado estas que me recomendador de masquevapor y otras de 0,40… A ver qué tal y espero tener suerte.

Gracias!!