ARMOUR MAX KIT – VAPORESSO - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

ARMOUR MAX KIT – VAPORESSO

Robustez, autonomía y potencia, unidas a un diseño moderno


Equipo cedido para su revisión por:
WWW.SOURCEMORE.COM



inicio.jpg


INTRODUCCION:

En mi anterior revisión analizamos a su hermano pequeño el Armour S, ahora le toca al hermano mayor el Armour Max la verdad es que pocas cosas cambian respecto al “S”, más potencia y/o autonomía, la colocación de la pantalla en horizontal y las 2 baterías en lugar de solo una podría ser lo más destacable, por lo que esta revisión será muy parecida a la de su hermano pequeño.
El MAX es una continuación de un diseño realmente original y distinto de lo que se habría hecho hasta el momento, cosa que ya de por si tiene mérito, pero con más autonomía, lógicamente lo que incrementa el tamaño y peso…pocas cosas más.
Debo decir que es casi de agradecer que en esta época en que parece que para los fabricantes solo existen los Pod’s y los Desechables, todavía haya alguna empresa que se acuerde de tanto en tanto de los vapeadores “de toda la vida”, de los “rebeldes”, de los que se niegan a volver a los orígenes donde todo era en MTL, de los que encontraron la satisfacción en la nubarrada sin sales. Sin duda la aparición de las sales de Nicotina lo ha cambiado todo, pero algunos continuamos resistiendo y nos negamos a entrar en ese juego, este Armour Max…es para nosotros.
¿Te ha parecido interesante?, pues…Vayamos a Scan-earlo;-)



DATOS TECNICOS MOD ARMOUR MAX:


FICHA-MOD.png


Fabricante:VAPORESSO
Nombre:ARMOUR MAX KIT
Diseñado por:VAPORESSO
Tipo MOD:Electrónico
Alto:97,40 mm
Ancho cuerpo:56,81 mm
Profundo:34,27 mm
Peso en vacío:201,32 Gr.
Peso con baterías 18650:294,35 Gr.
Peso con baterías 21700:324,82 Gr.
Material carcasa:Aleación de zinc y Plástico TPU
Cabezal tipo:510 con Pin Flotante
Cabezal permite integrar perfectamente:Hasta 25,5 mm sin vuelo
Baterías utilizables:X2 18650 (con adaptador) o X2 21700
Bloqueo de seguridad:SI, Pulsador de disparo/bloqueo deslizante
Potencia máxima de salida con 18650:De 5 W a 220 W
Potencia máxima de salida con 21700:De 5 W a 220 W
Rango de voltaje de salida:No Declarado
Rango de Amperaje de salidaNo Declarado
Rangos de resistencias:No Declarado
Rango control temperatura:Solo visualizado en grados Farenheit
Metales soportados:SS, Niquel y Titanio
Protecciones electrónicas:No Declarado
Prestaciones electrónicas:Modo de trabajo F(t), Pulse, ECO, TC
Curvas de salida potencia:No disponibles
Memorias personalizables:No disponibles
Firmware Upgradeable:No Declarado
Pantalla:Color, TFT de 0.96”
CHIP:AXON
USB:Tipo C
Carga USB:Rápida a 2A
LED’s decorativos:No
Acabados modelo probado:Silver
Acabados Disponibles:5 opciones ver foto abajo


colores.png



DATOS TECNICOS CLAROMIZADOR I-TANK 2:



FICHA-ATO.png


Fabricante:VAPORESSO
Nombre:I-TANK 2
Diseñado por:VAPORESSO
Tipo atomizador:Claromizador de Resistencias comerciales
Alto con Drip:56,31 mm
Ancho Base:25,50 mm
Ancho con Pyrex y protector:29,16 mm
Ancho con Pyrex y sin el protector:30,16 mm
Material:Acero inoxidable
Peso en vacío:85,40 Gr.
Resistencias admisibles:Familia GTI
Conexión con MOD:Rosca 510
Regulación entrada Aire:Si, Inferior
Entradas de Aire:2 entradas ajustables
Regulación de entrada de Liquido:NO
Capacidad Pyrex burbuja:5 ml (versión TPD de 2ml)
Recarga liquido:Superior de apertura deslizante automática
Acabados modelo probado:Acero inoxidable



PACKAGING INCLUIDO EN EL KIT ARMOUR MAX VERSION STANDART:


Collagepackaging1.jpg


Collagepackaging2.jpg


- 1x Mod Armour Max
- 1x Claromizador I-TANK 2
- 1x Resistencia de malla GTI de 0,20 Ω (Pre-instalada)
- 1x Resistencia de malla GTI de 0,40 Ω
- 1x Pyrex de recambio
- 1x Protector del tanque (Pre-instalado)
- 2x Tóricas de recambio
- 1x Junta de silicona de rellenado
- 2x adaptadores baterías 18650 a 21700
- 1x Cable USB-C
- 1x Manual (Incluye español)
- 1x Manual de seguridad (Incluye español)
- 1x Tarjeta funcionamiento pulsador



ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:


- Disponible también el Armour Max en versión solo Mod


packaging-resistencias.jpg



- Gama de resistencias GTI comerciales


collage-resis-3d.jpg



CLAROMIZADOR I-TANK 2:


collage-ato-despiece-y-apertura-3d.jpg


El Nuevo I-TANK 2 es el tanque que Vaporesso ha seleccionado para formar este Kit. Es una nueva versión de su antecesor, el I-TANK en el que se han optimizado las entradas de aire pasando de 3 a solo 2 así como una importante optimización del sistema de tapa de recarga que como su anterior versión sigue siendo desplazable lateralmente pero que ahora realiza una apertura automática por resorte a través de un pulsador. Además, ahora el punto de recarga no queda tan próximo al drip por lo que permite los rellenados más cómodos porque la botella no choca con el drip.


collage-ato-y-abierto-y-base.jpg


El Nuevo I-TANK 2 es un tanque con 2 entradas de aire inferiores, el anillo de control de flujo de aire dispone de topes y podríamos decir que el ajuste es bueno y preciso por descontado, es un tanque para los amantes del aire y de la vaporada, aunque de sabor no va nada nada mal.
El Drip es un clásico 810 de Delrin bastante alto y es como no desmontable.
El I-TANK 2 utiliza la clásica familia de resistencias GTI, muy fáciles de encontrar y que en general van muy bien.
Según Vaporesso estas resistencias mantienen un sabor excelente y original más tiempo que las de su competencia...no se si es verdad o no, eso ya deberás decidirlo tu por ti mismo. Usadas dentro del margen de W aconsejados claro está, a partir de aquí la calidad decae progresivamente un poco pero no mucho, así que puede que haya algo de verdad en esta afirmación del fabricante. Evidentemente las puedes estirar mucho más si las cuidas bien y también en función de lo limpios que sean los líquidos que uses, todo influye, incluso la forma de vapear de cada uno.


collage-ato-despiezado.jpg


El tanque I-TANK 2 probado tiene una capacidad de 5 ml, (en la versión TPD claro está, te vendrá de 2ml). En esta ocasión viene acompañado de un protector de un tipo de plástico blando que le va mucho a la estética del mod y a la vez que lo decora lo protege, queda un muy bonito conjunto.
La base inferior es la que se tiene que desenroscar para insertar o quitar las resistencias. Esta base también funciona para atrapar cualquier fuga de líquido o condensación que se pueda producir, por lo que es básicamente un tanque limpio. En mis pruebas, he estado comprobando la base del tanque y he podido comprobar que se han formado pequeñas gotas de líquido y algo de condensación, pero no en grandes cantidades, nada alarmante.
Todas las roscas como era de esperar son correctas y suaves, y la verdad en mano se ve un producto de calidad, el rendimiento a mí me parece muy correcto, tanto en vapor como en sabor, no defrauda, es de los kits que, si vale la pena comprar entero, el I-TANK 2 es un muy buen claromizador.



MOD ARMOUR MAX:


collage-mod-el-producto.jpg


Como siempre empezare por el packaging. La caja de cartón duro al igual que el Armour S va con un fajín negro y verde tiene una muy buena presencia, moderna, austera y con una foto del producto, es una presentación muy correcta y que da bastante sensación de producto de calidad, la papelería no viene suelta como habitualmente, si no dentro de un estuche que hace las veces de tapa superior cuando sacas el fajín, muy bien.


Collage4lados.jpg


En mano, el Armour Max tiene un aspecto robusto pero elegante, incluso para ser un doble batería se nota para mi gusto personal, un poco demasiado grande, en mi mano que no es pequeña precisamente, se me hace siendo franco... demasiado grande, no me es cómodo…está claro que reducir el tamaño al máximo no ha sido una de las directrices principales en este producto. Las paredes internas son en mi opinión excesivamente gruesas y lo convierten en un ladrillo poco cómodo de usar. Globalmente su diseño es agradable y su sujeción es buena, pero es en mi opinión…demasiado grande. Por otra parte su estética casi militar hace de el un mod duro y apto para el maltrato diario, sin embargo no es totalmente resistente al agua ya que por ejemplo su USB esta descubierto y no dispone de tóricas en la tapa, claramente a diferencia de otros Mod’s del tipo “Robusto” que siempre van ligados a un grado IP alto, este no es el caso, por tanto no es ese el motivo de no disponer de taladros para la salida de gases, lo cual para mi es un error, la seguridad debe ir por delante de todo. En mano la sensación que da este Plástico TPU es el de una goma muy muy dura, es agradable y no resbala nada, en este punto todo bien.


Collagedetalles.jpg


Cualquiera que haya usado o tenga un Mod de Vaporesso ya conoce que es un fabricante con normalmente ofrece una muy buena calidad de construcción y este también es el caso, es más que correcta.
En la parte superior destaca un muy buen cabezal con pin flotante que admite atomizadores de hasta un máximo de 25,5 mm sin que vuele.
En la base nos encontramos con la puerta de tipo batiente que se abre a través de un pulsador integrado en la misma decoración trasera, una pulsación en el y el muelle abrirá la tapa, realmente cierra y funciona bien además se ve robusta, fija bien la batería y no hay maraqueo alguno. Como he citado ya antes, ni en la base ni en ninguna parte del mod hay agujeros de ventilación, cosa que no me acaba de gustar y parece se está poniendo de moda también últimamente.


Collagebuertabaterias.jpg


El polo de la batería en la puerta esta correctamente marcados con un “+/–“ y también con un ”L/R” que determina la identificación de la batería en la pantalla.
El mod cuenta con una pantalla TFT a color de 0,96 pulgadas (la misma del Armour S) en esta ocasión montada en horizontal en lugar de verticalmente y claramente es demasiado pequeña para este Mod, buena luminosidad, es clara y brillante, pero todos los caracteres a excepción de los W, son RIDICULAMENTE PEQUEÑOS, las caladas, Ohms yo casi no lo puedo leer, (al final tendrán que incluir una lupa en el pack) esto también parece una nueva y nefasta moda…la de los diseños de los menús desproporcionados unos W excesivamente grandes y lo demás casi ilegible, como si no importara… Debo decir que también echo en falta la visualización del Amperaje pero en esta pantalla esto ya era inimaginable por su pequeña dimensión.
El botón de disparo es creo yo la innovación más destacable y cumple la función también de bloqueo desplazándolo hacia arriba, cliquea poco y tiene muy buen tacto, realmente me ha gustado mucho. Debajo de la pantalla se encuentran los botones arriba y abajo, los con buen tacto también aunque clikean mas. Mas abajo el conector USB de tipo C y con carga rápida a 2A.

El Armour Max viene con 4 modos de salida:
  • El MODO F(t), gracias al ajuste de la temperatura, la velocidad de calentamiento y el tiempo.
  • El MODO PULSO, es un modo para mejorar la experiencia de vapeo a través de una salida de voltaje constante
  • El MODO ECO, es un modo con el que puede ajustar la mejor potencia para sus necesidades de acuerdo con la resistencia. El tiempo de vapeo durará más que el modo F(t) y el modo Pulso.
  • MODO TC, ajustable para SS, NI u TI, pero ojo…solo visualiza los grados en escala Farenheit, la posibilidad de verlo en grados Celsius es inexistente
El Armour Max pues, no ofrece ni Bypass, ni Voltaje Variable y dispone de una electrónica correcta y efectiva, pero en mi opinión, demasiado básica…esto también es la tónica actual, ¿vamos para atrás tecnológicamente? en la simplificacion creo que se estan pasando y mucho.
Una cosa que considero a estas alturas y para mi es un error importante es que el rango de regulación va de 5 a 220W indistintamente que uses una 21700 o una 18650, esto como sabéis es imposible.



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


Collageconclu.jpg


He estado probando este dispositivo durante una semana y me ha convencido en su parte de funcionamiento y de acabados… pero no globalmente, personalmente yo lo encuentro demasiado grande y pesado y por ello no va a ser un mod de los que use cada día.
El chip da lo que promete y funciona bien en todos sus aspectos, aunque en mi opinión con varias carencias importantes como he reflejado anteriormente.
En general las calidades son muy buenas, los acabados son buenos, el cierre de la tapa es bueno y a mí en una semana la verdad es que no me ha fallado ni se me ha abierto, El cabezal es excelente, la electrónica es muy básica pero efectiva, aunque le echo en falta algunas cosas que también he descrito antes, funciona y lo hace bien con el uso de claromizadores, pero con reparables a mi me faltan datos y opciones electrónicas. La navegabilidad de los menús es sencilla, demasiado. Tiene todo lo imprescindible para su uso por parte de un novel, pero nada más, para usuarios no iniciados les facilitara mucho su uso, para usuarios veteranos no lo veo la mejor opción en ninguno de sus aspectos, pero claro esto es solo mi opinión.
Respecto al I-Tank2 es sin duda un muy buen claromizador, de lo mejor del panorama actual y vale en esta ocasión la pena el comprar el kit completo.
Ahora ya eres tú, con la información que te he dado y si te gusta, el que tienes que decidir si lo quieres incorporar a tu colección o no.


En el apartado POSITIVO destacaría:
  • Calidades de materiales, acabados y ajustes muy buenos
  • Tacto agradable en mano
  • Pulsador/Bloqueo con un buen tacto y practico
  • Buen Cabezal
  • Electrónica muy simple pero efectiva, aunque con carencias
  • USB tipo “C” de carga rápida
  • Buena y luminosa pantalla TFT, (este Mod se merecía una pantalla mas grande)

En el apartado A MEJORAR destacaría:
  • Tamaño y peso en mi opinión excesivos, ambos demasiado elevados para un uso diario y con tranporte
  • Sin agujeros de ventilación y/o escape de gases
  • El display llega a una potencia máxima de 220W indistintamente de la batería que montes, esto no es cierto ni es correcto.
  • Caracteres ridículamente minúsculos para Ohms y caladas
  • No indicación de A. en pantalla
  • Indicación de grados en TC únicamente en escala Fahrenheit


En la web SOURCEMORE podrás comprarlo con un descuento con el código: VAMK

https://www.sourcemore.com/vaporesso-armour-max-kit.html



Mi agradecimiento a SOURCEMORE la cesión de este dispositivo para poder mostrároslo
.

Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos

PD:
  • Este Producto es solo para mayores de 18 años.
  • Este Producto contiene Nicotina, una substancia muy adictiva. No se recomienda su consumo a los menores y a los no fumadores.
  • El contenido de este Post está basado en mi propia experiencia personal y mi más modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones más abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Muy buena revisión de este dispositivo, coincido con tus conclusiones, electrónica muy básica y pantalla que desmerece al Mod, echo mucho de menos es dispositivos de este tipo el V.V. variable. Pero, he de decir que a mi me ha parecido un Mod tremendamente original y con una relación calidad/precio ajustada. He de confesar que a mi lo del tamaño no me importa, es un mod contundente y robusto. En cuanto al nuevo iTank, coincido al 100% contigo.
Gracias @scan por una nueva y redonda revisión, magnífico trabajo. Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Muy buena revisión de este dispositivo, coincido con tus conclusiones, electrónica muy básica y pantalla que desmerece al Mod, echo mucho de menos es dispositivos de este tipo el V.V. variable. Pero, he de decir que a mi me ha parecido un Mod tremendamente original y con una relación calidad/precio ajustada. He de confesar que a mi lo del tamaño no me importa, es un mod contundente y robusto. En cuanto al nuevo iTank, coincido al 100% contigo.
Gracias @scan por una nueva y redonda revisión, magnífico trabajo. Salu2.
Muchas gracias por leerme y por tu comentario que no hace mas que enriquecer el post con tu experimentado punto de vista ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Viktor

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Sublime revisión como de costumbre. Un mod todoterreno y con autonomía, algo grandote pero original.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com